Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Me explicas el tema plasticos?? Encontraron plasticos azules con su adn? donde?
Para mí esos plásticos son muy importantes.Los encontraron en una batida,cerca de donde dos perros rastreadores con un intervalo de 45 minutos habian olido el cadaver de Manuela.Se encuentran escondidos y debajo de unos tablones de madera.Un mechón de pelo de color parecido al de Manuela se encuentra pegado a uno de esos plásticos.
La policia científica no ha filtrado si son o no de ella.
 
Vamos abrir mas caminos.. os parece casualidad que desaparezca un lunes?
Creo que es significativo que sea lunes, la gente se acuesta antes que un sábado o viernes, el ex podría tener mas libertad que un finde que estuviese con los niños.. nose, que sea lunes me hace pensar que fue premeditado.
Para mí no es significativo,podría ser alguien que se le cruzan los cables y por muy loco o loca que sea puede ser también inteligente,además,de que ha tenido la suerte a su favor.
 
Si va con llaves puede entrar también después que entró ella,y al escuchar abrir la puerta deja el móvil encima de la mesa de la cocina y va a ver que suena,y en ese momento la coge.
¿Y por qué alarmarse si oye que abren la puerta si su hermano y sus padres tienen llaves?Yo si dejo llaves a mi familia no me alarmo porque imagino que es un familiar.
Mi opción es que ella estaba en el dormitorio,se iba a poner el camisón,siente el coche,es de alguien conocido y abre la puerta.
 
¿Y por qué alarmarse si oye que abren la puerta si su hermano y sus padres tienen llaves?Yo si dejo llaves a mi familia no me alarmo porque imagino que es un familiar.
Mi opción es que ella estaba en el dormitorio,se iba a poner el camisón,siente el coche,es de alguien conocido y abre la puerta.
Si alguien abre mi puerta a las 2 de la mañana,sea quien sea,familiar o no,menudo susto.
 
¿Y por qué alarmarse si oye que abren la puerta si su hermano y sus padres tienen llaves?Yo si dejo llaves a mi familia no me alarmo porque imagino que es un familiar.
Mi opción es que ella estaba en el dormitorio,se iba a poner el camisón,siente el coche,es de alguien conocido y abre la puerta.
Yo si me hermano abre y entra en mi casa a las 2 de la mañana me pego un susto de muerte, pero si llama a mi casa y dice que mi madre se ha puesto mala que baje, me llevo el susto por lo que pueda haber pasado, pero abro y bajo sin miedo.
 
Jajaja y si es tu ligue con el que puede que hayas quedado previamente no le abres???
Pues no, de hecho haciendo memoria y recuerdo algo así de jovencita y no abrí (antes se me puso el verbo "abrir"con H sin querer :X3:) yo soy asi puede que Manuela tampoco lo hiciera. Si te fijas y nos basamos en que su conversación fue interrumpida, no podría ser el chaval porque su móvil se habría posicionado cerca. Ese chico apagó el móvil más tarde, no sé si por darle esquinazo a Manuela o porque era su costumbre.
Que pena me da la madre y Emilia que aguante tiene. Estoy viendo el programa.
 
Pues no, de hecho haciendo memoria y recuerdo algo así de jovencita y no abrí (antes se me puso el verbo "abrir"con H sin querer :X3:) yo soy asi puede que Manuela tampoco lo hiciera. Si te fijas y nos basamos en que su conversación fue interrumpida, no podría ser el chaval porque su móvil se habría posicionado cerca. Ese chico apagó el móvil más tarde, no sé si por darle esquinazo a Manuela o porque era su costumbre.
Que pena me da la madre y Emilia que aguante tiene. Estoy viendo el programa.
No sé si entendí bien o no el tema posicionamientos móviles y antenas, pero me suena que la antena no podía situar el móvil en un punto determinado, simplementeb que estaba en Monesterio. Si estoy equivocada es me corregís.
Yo he visto el programa a mediodía, la madre pues pobre, muerta en vida ya. Y a Emília la he encontrado bastante comedida y sin tantas esperanzas esta vez.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back