Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Aún me lo pone más a huevo.

Si no esperaba nada de los gananciales y vivía cómo vivía ¿qué esperaba para ponerse a trabajar,que la niña tuviera 18 años?

Aquí hay cosas que no cuadran,pero ,como he dicho antes ,todas las personas no tienen la misma mentalidad.

Y cómo no ha desaparecido por las gananciales.Dejo el tema y me voy a la playa.

Pues porque en Badajoz el paro es muy alto, todavía más entre las mujeres! Manuela no tuvo la suerte de que su ex le ofreciera un puesto de trabajo en alguna de “sus” Empresas.
 
Ya,y tú eras de las que decía que respetabas todas las opiniones y que la libertad es lo más importante.
Quizá porque llevo aquí 925 páginas y tengo mucha más información que tú.
Pues ya sabes......Ancha es Castilla.
Isabella ,corazón, que información tienes? la que te da una persona o dos,que solo hacen defender lo indefendible.Las personas que tratábamos con Manuela podemos saber mucha mas información, no de papeleos ,pero si de estar presente en muchas cosas que han pasado,y esa información solo la saben las personas allegadas a ella.Respeto todo lo que dices,pero no se puede estar cegada en una o dos personas que cuentan solo lo que conviene que se sepa.Hemos hablado varias veces y te he contado,lo mismo que tu a mí, pero hay que vivir cerca y conocer a la persona para opinar de esa manera de ella.Y no intento atacarte ni mucho menos,bien lo sabe dios,pero ya cansa lo de si trabajaba o no,si ponía el aire o no.Era su vida,la vivía como mejor le parecía a ella ,y no somos nadie para juzgarla.Aquí de lo que se trata es de saber quien ha sido el cabr.n que ha hecho esto,y que se pudra en una cárcel o que se lo den a la familia,ellos se encargaran de él,.Pero creo que su vida era demasiado humilde ,para encima criticar si salia o no a tomar una cocacola.
 
Isabella ,corazón, que información tienes? la que te da una persona o dos,que solo hacen defender lo indefendible.Las personas que tratábamos con Manuela podemos saber mucha mas información, no de papeleos ,pero si de estar presente en muchas cosas que han pasado,y esa información solo la saben las personas allegadas a ella.Respeto todo lo que dices,pero no se puede estar cegada en una o dos personas que cuentan solo lo que conviene que se sepa.Hemos hablado varias veces y te he contado,lo mismo que tu a mí, pero hay que vivir cerca y conocer a la persona para opinar de esa manera de ella.Y no intento atacarte ni mucho menos,bien lo sabe dios,pero ya cansa lo de si trabajaba o no,si ponía el aire o no.Era su vida,la vivía como mejor le parecía a ella ,y no somos nadie para juzgarla.Aquí de lo que se trata es de saber quien ha sido el cabr.n que ha hecho esto,y que se pudra en una cárcel o que se lo den a la familia,ellos se encargaran de él,.Pero creo que su vida era demasiado humilde ,para encima criticar si salia o no a tomar una cocacola.
Pues todo esto te lo tenías que haber pensando antes de soltar las perlas que has soltado sobre cómo vivía Manuela que todo lo sabemos por ti,¿o de qué voy a saber yo que le llevaban tuppers la madre a las dos de la mañana porque no tenía para comer si tú no lo hubieras contado aquí?¿O que solo bebia una coca cola cuando salía porque no tenía dinero?
y ¿sabes por qué?

Porque como al final no sea el ex, después de todo lo que habéis soltado,quizá si se le pone por montera y cómo es el que tiene la custodia ,no volvéis a ver a lo único que os queda de Manuela en la vida.
Y esto es opinión mía.
Mira como cuando la persona que se llama María88 es muy prudente cuando entra.
 
Última edición:
¿Se llevó un gran disgusto?Me lo he debido perder,¿O sea que se llevan a matar ,deciden que de cara a la galería y por no dar un disgusto a los padres, van a hacer el paripé de que el viva durante la semana fuera y los fines de semana en la casa por los niños y por el qué dirán y se llevó disgusto?
En fin..…..cosas surrealistas
Si Isabella, se llevó un gran disgusto, una cosa es que te lleves mal y otra que te engañen con la primera.Las que no vivieron esa etapa de su vida,no creo que puedan opinar.
 
Pues todo esto te lo tenías que haber pensando antes de soltar las perlas que has soltado sobre cómo vivía Manuela que todo lo sabemos por ti,¿o de qué voy a saber yo que le llevaban tuppers la madre a las dos de la mañana porque no tenía para comer si tú no lo hubieras contado aquí?¿O que solo bebia una coca cola cuando salía porque no tenía dinero?
y ¿sabes por qué?

Porque como al final no sea el ex, después de todo lo que habéis soltado,quizá si se le pone por montera y cómo es el que tiene la custodia ,no volvéis a ver a lo único que os queda de Manuela en la vida.
Y esto es opinión mía.
Mira como cuando la persona que se llama María88 es muy prudente cuando entra.

No se puede ser más cruel...., no sé qué mosca te habrá picado, ni si te habrá lavado el seso... pero lo que tengo claro es que la Isabella con la que yo coincidí en los hilos de Diana y de cataluña, no es la que está escribiendo esto...
 
El caso es que no lo hizo y que no sabemos si alguna vez se le pasó por la cabeza o si se le pasó le aconsejaron que no lo hiciera por arriesgado y porque quizá ella saldría perjudicada,o no encontró a nadie que le prestara el dinero.Las amistades recientes,de año y medio,tampoco sabemos como andan de boyantes.
@Minerva1979 ayuda,porfaplis
Dime, Isabella, lo de meterse a investigar sociedades? A eso te refieres? Hombre, pues en su derecho estaba si eso es así.
 
Yo lo que sé es que: criticar, o decir lo que tenía o no que hacer, en qué trabajar o cómo organizar su vida, una mujer que ha desaparecido y que no puede ni defenderse ni explicarse, sacando conclusiones gratuítas... me parece bastante patético
Yo e criticado a manuela?? Yo e dicho como debia llevar su vida o no, o lo del trabajo?? Jamas yo e criticado a manuela, al rebes si lees mis mensajes digo k ella era libre de hacer lo k kisiera k era su vida y no la de nadie mas!!! Yo en el tema del trabajo no e opinado. Lee mis mensajes xfavor pk en ningun momento la e atacado ni a sido esa la intencion.
 
Pues el juez dictó la sentencia así y las partes firmaron conformes.
Yo ya después de los presuntos "antecedentes" que no eran tales ,que después pasaron a "estar pendiente de juicio" que tampoco parece ser que está claro y que "el muerto" que había habido,ya no saben si ocurrió durante el suceso o murió dos años después,todas las informaciones de los entornos las pongo en "cuarentena" y sobre todo la de los impagos que la contó la misma persona que contó lo de los "antecedentes"
Te vuelvo a repetir que hubo muerto, que no fue el mismo día ,que fue después, ya te conté el motivo por el cual el muerto fue después,no lo voy a repetir.Impagos???cierto.No solo de manutención, de mas cosas.Te invito al pueblo,preguntas ,y sabrás que en muchas cosas no mentimos.Pero no por que me digan,,mira tengo un papel que esta escrito ,tiene que cumplirse.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back