Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pero habrá que relacionar el muerto con el suceso,¿no?

Lo habrá hecho la GC o no?

El muerto fue poco después del suceso,cuándo fue?

Que sí,que hubo un muerto,pero necesitamos saber más datos.
Pues mira,yo creo que eso es muy fácil,un día te vienes a Almendralejo y dices a la gente de allí ,que te cuenten,o al cuartel de la GC.Ya veras que bien te informan.
 
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

¡Pero si llevais 700 páginas con la sospecha de que el ex se la ha cargado para no tener que repartir los gananciales!!!!!!!!
Claro que se ha dicho, yo entre ellas! Que al ex le interesaba una repartición rápida, sin intromisiones, donde dejaba a Manuela con más deudas que beneficios.

Pero la que ha dicho que Manuela era una vaga, que tenía celos de la vida de su ex con su nueva pareja y que iba dando pena en vez de mover el culo esperando a los gananciales has sido tú.
 
Perdona?? Boomer ese tema se saco muuucho antes de k yo entrara, k mania de decir cosas k yo no e exo. Cuando se a hablado de gananciales, e cnt eso si igual k todos dan su punto de vista, pero yo no lo saco.
Y lo segundo de mi boca tampoco a salido.
Ahí te doy la razón, de gananciales tú nunca hablabas, cada vez que uno opinaba que el que más había ganado con la desaparición de Manuela era su ex, salías tú diciendo que él no había ganado nada. Solo hablabas de deudas por todas partes, es a raíz de publicarse la foto de la casa de Las Pajanosas que uno se va dando cuenta que los beneficios superan con creces las deudas, y viendo el entramado de Empresas, cargos, ceses, nuevos nombramientos..... se entienden las cosas mejor.
 
Claro que se ha dicho, yo entre ellas! Que al ex le interesaba una repartición rápida, sin intromisiones, donde dejaba a Manuela con más deudas que beneficios.

Pero la que ha dicho que Manuela era una vaga, que tenía celos de la vida de su ex con su nueva pareja y que iba dando pena en vez de mover el culo esperando a los gananciales has sido tú.
Efectivamente,porque la gente de su entorno con sus declaraciones así me lo ha dejado ver.
Y no,ya he cambiado de opinión,ahora comprendo que lo que más le convenia era que la llamaran de la bolsa de vez en cuando,con un trabajo fijo cambiarian las condiciones del divorcio.En fin.....
 
¿Sabes lo que te digo?
Que me voy a la playa porque me voy a volver loca.

A ver si ya nos aclaramos:

el mensaje que tanto se me ha criticado es porque yo decía que:
-no comprendía porque Manuela ,en vez de ,ponerse a trabajar ,estaba esperando las gananciales.

Boomer me dijo que había estado aguantando a ese hombre durante toda su juventud,y que,si la otra vivía muy bien,que por qué Manuela no,

Y la cosa está en que muchas me decían que porque se tenía que poner a trabajar teniendo unos gananciales que habían dado muchos beneficios,que de trabajar nada,que por qué tenía que dejar a sus hijos para ir a trabajar,que porqué,por qué,por qué

No tergiverses de esa manera, yo te dije que si había gananciales ella tenía derecho. También dije que trabajaba en lo que podía y cuando le salía, que dependía de los horarios de sus hijos y que había mucho paro en la provincia de Badajoz como para encima encontrar un trabajo a la medida. Nadie ha dicho que tendría que haber esperado sin trabajar a los gananciales. Eso lo asumiste tú porque según tú ella se dedicaba a dar pena mientras salía de marcha los fines de semana.
 
No tergiverses de esa manera, yo te dije que si había gananciales ella tenía derecho. También dije que trabajaba en lo que podía y cuando le salía, que dependía de los horarios de sus hijos y que había mucho paro en la provincia de Badajoz como para encima encontrar un trabajo a la medida. Nadie ha dicho que tendría que haber esperado sin trabajar a los gananciales. Eso lo asumiste tú porque según tú ella se dedicaba a dar pena mientras salía de marcha los fines de semana.
Es que tú jamas me lo has dicho y no me refería a ti.
 
Pues muy mal F, jamás ,jamás se debe dar dinero en mano, siempre transferencia bancaria ,recibo y constancia de ello.

Y menos mal,que esa persona lo ha ratificado ,porque si no "pastelón"
Pues pregúntate porqué lo daba en mano, y esa persona que así lo ha ratificado..... igual lo mete en un lío...... Emilia toma nota!
 
No tergiverses de esa manera, yo te dije que si había gananciales ella tenía derecho. También dije que trabajaba en lo que podía y cuando le salía, que dependía de los horarios de sus hijos y que había mucho paro en la provincia de Badajoz como para encima encontrar un trabajo a la medida. Nadie ha dicho que tendría que haber esperado sin trabajar a los gananciales. Eso lo asumiste tú porque según tú ella se dedicaba a dar pena mientras salía de marcha los fines de semana.
A ver,a ver,yo a Manuela no la he tratado,y siempre he dicho que cuando leo a Boomer o a Pallarenca hablando de las penurias que ha pasado,intentan que empaticemos con ella y yo por esa estrategia no paso porque no me da ninguna.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back