Asesinato de Anabel Merino en 1992

@Baztan

@LadyMorgana

Casualmente sale hoy en El Diario Vasco un artículo por el 30 aniversario, pero es bajo suscripción:

Crónica negra de Gipuzkoa

Una herida abierta por Anabel y un caso sin cerrar​


TREINTA AÑOS DEL ASESINATO DE ANABEL MERINO DÁVILA

1659905900214.png

OSKAR ORTIZ DE GUINEA

Domingo, 7 agosto 2022, 07:08

Dolor. Treinta años después de que su hija fuera apuñalada en Donostia sin que nunca se encontrara a su asesino, «el único sentimiento que te queda como madre es el dolor. Dolor y amargura».

Este jueves se cumplirán tres décadas del crimen nunca resuelto de Anabel Merino Dávila, en el barrio Intxaurrondo.
 
los padres se cambiaron de piso porque tenían q pasar por una fuente pública donde el asesino se limpió las manos.
 
Creo por entonces,que novio no tenia….pero puede haber alguien obcecado y obsesionado y ella lo rechazó.
si tenia novio y había comprado un piso con el,pero por entonces no fue sospechoso,la madre se lleva bien con el y el hermano de Anabel también. Yo creo que alguien q la conocía de su barrio Intxaurrondo.y q ella no le prestaba atención o que le rechazó fue el asesino,la madre con su intuición lo sabe pero no quiere complicarse la vida. Es alguien protegido.
 
todavía sigue allí la fuente pública donde el asesino se lavó las manos después del asesinato. Vivían en Intxaurrondo,junto al cuartel de la GC. y además en el número 50,donde la mataron, hay una carnicería y el carnicero ese día a las seis de la mañana levantó la persiana. Tuvo mucha suerte el asesino,nadie lo vio.
 
si tenia novio y había comprado un piso con el,pero por entonces no fue sospechoso,la madre se lleva bien con el y el hermano de Anabel también. Yo creo que alguien q la conocía de su barrio Intxaurrondo.y q ella no le prestaba atención o que le rechazó fue el asesino,la madre con su intuición lo sabe pero no quiere complicarse la vida. Es alguien protegido.
vete a saber si es un vecino del barrio,protegido por los estamentos.
 
si tenia novio y había comprado un piso con el,pero por entonces no fue sospechoso,la madre se lleva bien con el y el hermano de Anabel también. Yo creo que alguien q la conocía de su barrio Intxaurrondo.y q ella no le prestaba atención o que le rechazó fue el asesino,la madre con su intuición lo sabe pero no quiere complicarse la vida. Es alguien protegido.
el piso lo compraron en Lasarte y lo tenían alquilado para pagar la hipoteca. El novio dejó San Sebastián pero tenía contacto con el hermano y con la madre menos,por no remover re uerdos q podrían hacer daño a la madre.
 
todavía sigue allí la fuente pública donde el asesino se lavó las manos después del asesinato. Vivían en Intxaurrondo,junto al cuartel de la GC. y además en el número 50,donde la mataron, hay una carnicería y el carnicero ese día a las seis de la mañana levantó la persiana. Tuvo mucha suerte el asesino,nadie lo vio.
en la calle Zaratiegi,56 sigue la fuente,lugar maldito
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
661
Visitas
45K
Back