Arrojan a la modelo Christy Giles muerta a las puertas de un hospital

1. Ya ves de qué le sirvió compartir su ubicación, si cuándo la encontró el marido llevaba hora muerta.

2. Una cosa es hacer cobertura y otra marcharte a quién sabe dónde con quién sabe quién. Que está el patio como para hacer cosas de esas.

3. Digo inocentes porque no eran niñas de diez años que no saben lo que hay por el mundo.

4. La culpa la tiene quien lo hizo, eso está muy claro. Yo no les echo la culpa a ellas. Sólo digo que fueron muy poco precavidas.

5. Tíos que cogen chicas, las drogan, probablemente las violan y las tiran a la acera como si fueran basura, de cada día hay más. Será el por**, los videojuegos, los foros machistas o lo que sea pero más vale andarse con ojo.
De algo ha servido.....más bien de mucho.La diferencia entre que tu mujer aparezca en un hospital abandonada por unos hombres enmascarados en un coche sin matrícula y que vete a saber si pueden dar con ellos alguna vez en la vida.....a saber la ubicación exacta dónde estaba, quién vive en ese edificio,que ya hay antecedentes d chicas abusadas por el individuo,que es un tipo raro,que se dedica a la por**grafía....La diferencia entre irse de rositas a acabar en la cárcel condenado a cadena perpetua.Porque allí,afortunadamente,las leyes no son tan laxas como en España.

Qué las dos pobres chicas están muertas....desgraciadamente.Pero que el HDP y sus cómplices pagarán por ello también.
 
Espero que la chica que está en coma consiga sobrevivir y se recupere sin secuelas. He leído que era arquitecta/ diseñadora de interiores y se acababa de mudar de México a California, seguramente para poder tener mejores oportunidades laborales. Según Univision, los médicos han dado esperanzas de recuperación a los familiares, pero tampoco me fiaría mucho porque en casos críticos ya se sabe que la situación cambia de un momento a otro:



La información es un poco confusa aún. No entiendo por qué si has acabado con la vida de dos chicas te tomas la molestia de llevarlas a la puerta de un hospital (en realidad dos diferentes) donde pueden verte o grabar la matrícula de tu coche. Incluso (aunque no creo que sea el caso) si hubiera sido un accidente, o llamas a emergencias o te deshaces de los cuerpos. A las pobres chicas las drogaron y a saber lo que harían con ellas, ojalá que no sufrieran mucho al menos
 
Espero que la chica que está en coma consiga sobrevivir y se recupere sin secuelas. He leído que era arquitecta/ diseñadora de interiores y se acababa de mudar de México a California, seguramente para poder tener mejores oportunidades laborales. Según Univision, los médicos han dado esperanzas de recuperación a los familiares, pero tampoco me fiaría mucho porque en casos críticos ya se sabe que la situación cambia de un momento a otro:



La información es un poco confusa aún. No entiendo por qué si has acabado con la vida de dos chicas te tomas la molestia de llevarlas a la puerta de un hospital (en realidad dos diferentes) donde pueden verte o grabar la matrícula de tu coche. Incluso (aunque no creo que sea el caso) si hubiera sido un accidente, o llamas a emergencias o te deshaces de los cuerpos. A las pobres chicas las drogaron y a saber lo que harían con ellas, ojalá que no sufrieran mucho al menos

Al parecer al coche le habían quitado la matrícula.
Los mismo en un momento dado pensaron que mejor dejarlas en el N hospital ,por si podían hacer algo,que tomarse la molestia de pensar en deshacerse de dos cadáveres.
 
No entiendo por qué si has acabado con la vida de dos chicas te tomas la molestia de llevarlas a la puerta de un hospital (en realidad dos diferentes) donde pueden verte o grabar la matrícula de tu coche. Incluso (aunque no creo que sea el caso) si hubiera sido un accidente, o llamas a emergencias o te deshaces de los cuerpos.
Es cierto, no parece lógico.
Al parecer al coche le habían quitado la matrícula.
Los mismo en un momento dado pensaron que mejor dejarlas en el N hospital ,por si podían hacer algo,que tomarse la molestia de pensar en deshacerse de dos cadáveres.
Aún considerando lo de la matrícula... no entiendo por qué estarían interesados en que recibieran atención. Violadores "arrepentidos"? No me parece... Como dije antes, no se ve lógico. Igual les hubiera dado, encapuchados y con el coche sin matrícula, abandonarlas en cualquier parque alejado, visto lo que han sido capaces eso no sería tanta molestia.
 
Yo creo que las llevaron al hospital por si los encontraban no los acusaran de no haber prestado auxilios… diran que se drogaron por su propia voluntad y si la otra chica no se recupera y habla, se iran de rositas.
Entre las modelos, actrices, el peligro siempre esta a la vuelta de la esquina, por que todas quieren que alguien las descubra, hacer contactos, moverse en el circulo que les abrira las puertas.
Les meterian un cuento para que fueran a la casa y sabe dios que horrores les hicieron.
A los hombres los encontraran pero sin pruebas poco podra hacer la policia , diran que la droga la trajeron ellas y ya.
 
Espero que la chica que está en coma consiga sobrevivir y se recupere sin secuelas. He leído que era arquitecta/ diseñadora de interiores y se acababa de mudar de México a California, seguramente para poder tener mejores oportunidades laborales. Según Univision, los médicos han dado esperanzas de recuperación a los familiares, pero tampoco me fiaría mucho porque en casos críticos ya se sabe que la situación cambia de un momento a otro:



La información es un poco confusa aún. No entiendo por qué si has acabado con la vida de dos chicas te tomas la molestia de llevarlas a la puerta de un hospital (en realidad dos diferentes) donde pueden verte o grabar la matrícula de tu coche. Incluso (aunque no creo que sea el caso) si hubiera sido un accidente, o llamas a emergencias o te deshaces de los cuerpos. A las pobres chicas las drogaron y a saber lo que harían con ellas, ojalá que no sufrieran mucho al menos

Deshacerse de un cuerpo no es nada facil y menos en una ciudad. Las dejaron a la puerta del hospital por no deshacerse del cuerpo.
 
Yo creo que las llevaron al hospital por si los encontraban no los acusaran de no haber prestado auxilios… diran que se drogaron por su propia voluntad y si la otra chica no se recupera y habla, se iran de rositas.
Entre las modelos, actrices, el peligro siempre esta a la vuelta de la esquina, por que todas quieren que alguien las descubra, hacer contactos, moverse en el circulo que les abrira las puertas.
Les meterian un cuento para que fueran a la casa y sabe dios que horrores les hicieron.
A los hombres los encontraran pero sin pruebas poco podra hacer la policia , diran que la droga la trajeron ellas y ya.
Yo estoy convencida de que las grabaron.Gentuza que droga,abusa,graba,comercia y gana dinero porque hay a su vez otros degenerados dispuestos a pagar mucho dinero por ver este tipo de horrores.

El marido ha organizado un crowfunding para contratar un detective y lleva recaudado bastante dinero.Estoy convencida de que estos infraseres acabarán entre rejas.
 
Yo tengo hijos varones y cuando salen, me preocupan tanto como si fueran chicas. Siempre les dije que no se fueran con desconocidos a lugares no públicos o que no salieran por determinadas zonas. A los veintipico, sigo diciéndoselo.

Será que no hay chicos asesinados, violados y desaparecidos. Puede que con las chicas haya más casos pero no se puede ir por la vida felizmente, pensando que nunca te puede pasar nada.
Ayer tenia a mi hija en la cama a las 12...y mi hijo , 21, sin móvil no llegó hasta las 3. Pues hasta que no entró por la puerta no dormí. Que iba con otro amigo extranjero y él es negro, me los pescan un grupo de xenofobos neonazis...
Vamos, que lo de madre es un sufrir por lo probable, por lo posible o por lo mas hipótetico y fantasioso!
 
No falta el comentario de siempre en estos casos.
Y no faltan siempre quienes sacan punta a todo.En los tiempos que corren,y con la cantidad de cosas que se oyen hay que tener mucho cuidado con quién te vas.Yo a mis hijos se lo digo siempre para que se les quede grabado en la mente.....que no se fien d nadie desconocido ni hombre ni mujer.A veces no te puedes ni fiar de tu entorno,cuanto más de desconocidos en una noche de juerga y con sustancias d por medio .
 
Ayer tenia a mi hija en la cama a las 12...y mi hijo , 21, sin móvil no llegó hasta las 3. Pues hasta que no entró por la puerta no dormí. Que iba con otro amigo extranjero y él es negro, me los pescan un grupo de xenofobos neonazis...
Vamos, que lo de madre es un sufrir por lo probable, por lo posible o por lo mas hipótetico y fantasioso!
No me extraña que estuvieras así.Yo tengo niño y niña y sufro igual por ambos.Hoy en día con la cantidad de tarados que hay nunca se sabe .
 

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
640
Visitas
35K
Back