Arrojan a la modelo Christy Giles muerta a las puertas de un hospital

Os dejó un par de artículos ( se pueden traducir)
 
Pero cómo te vas a saber dónde con unos tíos que acabas de conocer!!!?

A ellos hay que matarlos lentamente pero desde luego, no me explico cómo pasan estas cosas. Que no eran dos niñas inocentes, caray!

Christy le contó a donde iba al marido en todo momento y compartía su ubicación por seguridad. Se supone que uno de los chicos le había gustado a su amiga Marcela, y quién no ha hecho la cobertura a una amiga alguna vez. De todas formas, no entiendo tu mensaje, ¿por qué dices que no eran inocentes?

Creo que estás poniendo la culpa de lo que ha pasado en las chicas, en vez en esos peligrosos asesinos que las han drogado, muy probablemente violado, y abandonado en una acera como si fueran basura.
 
Christy le contó a donde iba al marido en todo momento y compartía su ubicación por seguridad. Se supone que uno de los chicos le había gustado a su amiga Marcela, y quién no ha hecho la cobertura a una amiga alguna vez. De todas formas, no entiendo tu mensaje, ¿por qué dices que no eran inocentes?

Creo que estás poniendo la culpa de lo que ha pasado en las chicas, en vez en esos peligrosos asesinos que las han drogado, muy probablemente violado, y abandonado en una acera como si fueran basura.
Creo que lo que quería decir es que no eran niñas a las, q podían engañar facilmente. Pero bueno puede que las drogaran casi desde el principio sin ellas darse cuenta.
Igual con el rollo de conseguirles un trabajo hicieron qu bajasen la Guardia
 
Imagino que entre el famoseo y el artisteo es muy normal coincidir con gente nueva y estar moviéndose entre locales/fiestas. Una persona normal sale con su grupo de amigos y ya, pero los famosos se relacionan en los eventos con mucha gente desconocida. O quizás eran los amigos de los amigos de los amigos y eso les dio confianza.
 
Pero cómo te vas a saber dónde con unos tíos que acabas de conocer!!!?

A ellos hay que matarlos lentamente pero desde luego, no me explico cómo pasan estas cosas. Que no eran dos niñas inocentes, caray!
Seguramente si en vez de se mujeres hubieran sido 2 hombres, hoy estarían tranquilos. Se llama respeto. Que cuando se trata de aprovecharse de mujeres parece que alguno que le olvida.
 
Christy le contó a donde iba al marido en todo momento y compartía su ubicación por seguridad. Se supone que uno de los chicos le había gustado a su amiga Marcela, y quién no ha hecho la cobertura a una amiga alguna vez. De todas formas, no entiendo tu mensaje, ¿por qué dices que no eran inocentes?

Creo que estás poniendo la culpa de lo que ha pasado en las chicas, en vez en esos peligrosos asesinos que las han drogado, muy probablemente violado, y abandonado en una acera como si fueran basura.

1. Ya ves de qué le sirvió compartir su ubicación, si cuándo la encontró el marido llevaba hora muerta.

2. Una cosa es hacer cobertura y otra marcharte a quién sabe dónde con quién sabe quién. Que está el patio como para hacer cosas de esas.

3. Digo inocentes porque no eran niñas de diez años que no saben lo que hay por el mundo.

4. La culpa la tiene quien lo hizo, eso está muy claro. Yo no les echo la culpa a ellas. Sólo digo que fueron muy poco precavidas.

5. Tíos que cogen chicas, las drogan, probablemente las violan y las tiran a la acera como si fueran basura, de cada día hay más. Será el por**, los videojuegos, los foros machistas o lo que sea pero más vale andarse con ojo.
 
Creo que lo que quería decir es que no eran niñas a las, q podían engañar facilmente. Pero bueno puede que las drogaran casi desde el principio sin ellas darse cuenta.
Igual con el rollo de conseguirles un trabajo hicieron qu bajasen la Guardia
O que fueran engañadas.
O como si fueran inicialmente sabiendo a qué iban, pero luego lo rechazaron, ¿por qué tienes que seguir si te están diciendo que pares? A una prost*t*ta se la viola igualmente por muy prost*t*ta que sea si te pasas de lo concertado.
 
Seguramente si en vez de se mujeres hubieran sido 2 hombres, hoy estarían tranquilos. Se llama respeto. Que cuando se trata de aprovecharse de mujeres parece que alguno que le olvida.

Yo tengo hijos varones y cuando salen, me preocupan tanto como si fueran chicas. Siempre les dije que no se fueran con desconocidos a lugares no públicos o que no salieran por determinadas zonas. A los veintipico, sigo diciéndoselo.

Será que no hay chicos asesinados, violados y desaparecidos. Puede que con las chicas haya más casos pero no se puede ir por la vida felizmente, pensando que nunca te puede pasar nada.
 
Última edición:
Creo que lo que quería decir es que no eran niñas a las, q podían engañar facilmente. Pero bueno puede que las drogaran casi desde el principio sin ellas darse cuenta.
Igual con el rollo de conseguirles un trabajo hicieron qu bajasen la Guardia

Gracias, prima, eso quería decir.

Lo de la droga al principio, también puede ser.
 

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
640
Visitas
35K
Back