Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Traducción de los audios: "Maje: tu sigue follxxxx con Pepe el Publicista que yo me como los 25 años"

Por cierto: lo del Publicista tiene mucho glamour pero a lo mejor es un tipo que tiene una imprenta de octavillas de menú del día en Godelleta. Este caso es así de cutre
 
7848a32e-e9f2-4521-8482-c616e72e3364.jpg

Hace 1 minutos

ANTONIO CALERO
Maje: "Es que te quiero. Son cosas que siento. Y estoy pensando en ti constantemente"
Salva: "Ya lo sé"


Seguimos manipulando.
Encontró al pagafantas mayor del reino.
 
Traducción de los audios: "Maje: tu sigue follxxxx con Pepe el Publicista que yo me como los 25 años"

Por cierto: lo del Publicista tiene mucho glamour pero a lo mejor es un tipo que tiene una imprenta de octavillas de menú del día en Godelleta. Este caso es así de cutre

Es todo muy cutre y casposo sí, ni mujer fatal, ni amante atractivo despechado, ni ná de ná... solo un crimen a un pobre chico y una familia destrozada.
 
7848a32e-e9f2-4521-8482-c616e72e3364.jpg

Hace 1 minutos

ANTONIO CALERO
Maje: "Es que te quiero. Son cosas que siento. Y estoy pensando en ti constantemente"
Salva: "Ya lo sé"


Seguimos manipulando.
Encontró al pagafantas mayor del reino.
Y en el audio que están poniendo ahora el dice que le compró un asiento en ventanilla del autobús para que no se marease jajja y biodramina!!! tiene huevossss
 
Buenos dias! Cositas que he investigado de la Salud.
- Que la relacion de Maje y Salva era vox populi y lo sabia casi todo el mundo. Que su mujer lo sabia y aguantaba..a saber porque, supongo que por esas cosas de mantener la familia.
Me cuentan la anecdota de que se le acabo el contrato a Maje y la que la tenia que volver a contratar le pregunto a la mujer de Salva que hacian y ella contestó que ella no le quitaba el pan a nadie..demasiado buena creo yo!y la volvieron a contratar.
Se lo preguntaron a la mujer de Salva porque es una peso pesado en la clinica en el sentido de que esta muy bien considerada por ser muy buena profesional y mejor persona, ademas de jefa.
- Que Maje habia tenido alguna relacion con medicos etc entre ellos hombres casados que se habrian puesto a temblar con su detencion.
- Que su mujer asesorada por su abogado tuvo que hacer un divorcio expres para no quedarse sin casa y sin dinero con la futura indemnizacion que tendra que pagar Salva.
- Que efectivamente su hija fue a convencerle de que dijese la verdad, pidio ir a ver a su padre. La mujer no ha vuelto a tener contacto..normal. Ha estado mucho tiempo de baja.
- Que Salva tambien estaba muy bien considerado, hablaba mucho con los informaticos porque le encantaba el tema..podia haber guardado mejor los mensajitos!
Espero que se haya entendido ...jeje
Lo de los médicos no me extrañaría nada, viendo su forma de vida. Además, ya lo comentaron compañeras de trabajo que era muy zalamera. Lo raro es que no haya salido nada.
 
Back