Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pero cuando sale el juicio por dios?? Necesito saber ya como acaba esto...

Esperemos que con un recinto con muchos barrotes muchos años para dos.

Menuda luna de miel guapa se van a pegar por correspondencia estos dos diciéndose moñadas y dibujándose corazoncitos a tope.

Y las felaciones a los que tenga cerca, para no echarle de menos.
 
Esperemos que con un recinto con muchos barrotes muchos años para dos.

Menuda luna de miel guapa se van a pegar por correspondencia estos dos diciéndose moñadas y dibujándose corazoncitos a tope.

Y las felaciones a los que tenga cerca, para no echarle de menos.
Puff es que me veo que con el abogado que ha contratado...me da a mi que no va a pasar muchos años en la carcel esta tiparraca.
 
Una de las características de los perfiles psicopáticos, sean integrados o no, que no se cumplen en todos los casos es la incapacidad de hacer planes para el futuro, vivir siempre en el presente inmediato y no tener en cuenta a los demás salvo para obtener algún tipo de provecho.

Por eso Maje se centró, para variar, en sí misma: Su relación con José, que era de una familia adinerada de Albacete, sus salidas nocturnas con sus amigas, ligoteos varios, etc... Si fuera algo más inteligente hubiera sabido que a Salva no podía ningunearlo así. Aunque Salva no tuviera el valor de dar el paso de esperar a su mujer, hubiera podido responderle al menos a algún whatsapp.

Al delincuente de Sagunto lo llamó unos días antes del asesinato de Antonio. Se siguieron estas llamadas y la policía se sorprendió del contacto de que una persona como Maje, ajena al submundo de la delincuencia, supiera el teléfono de una persona poco recomendable. Ahora está al mismo nivel.

A mí se me ha ocurrido la peregrina idea de que ese contacto no era para deshacerse de Antonio sino de Salva.


Yo creo q lo de ponerse en contacto con el fichaje de Sagunto, era con la idea de cargarse a Antonio, pero claro!! Eso tiene un precio y a ésta tía no le gusta sacar la cartera, siguió tocando rabos, hasta q encontró al idiota éste q se lo hizo y gratis!!
Su idea seria rehacer su vida con el publicista e ir haciéndole alguna faenita mientras al idiota asesino para tenerlo conforme y en el momento le sobrara el publicista... Ya veremos!!!!!!
 
Lo que sería ya una montaña rusa de emociones es que el Quinqui coincidiera, por otros trapicheos suyos, con el mojón con gafas.

En prisión hablarían de vengar el tejemaneje de la tipa.

Pequeño pony se haría el remolón...



Pfgffff estoy escribiendo esto y es que le daría una put* ostia!!!!
 
La pirada se veía en la Alameda viviendo. Ella, el publicista, un nene (porque a ella le gustan mucho los nenes) y su flamante sueldo-nescafé.

Pero esto, desgraciada, tampoco te va a hacer feliz. Bien que lo sabes.

Una tarde, aburrida, aparecerán otra vez esos gritos en la cabeza y buscarás nerviosa el contacto de petardete.

La sangre pide sangre.

El tontoelculo pondrá el videojuego en pause y cogerá las llaves de la moto.

Quieres vivir como Dios pero solo llegas a rata de cloaca...
 
Habría que saber cómo accede esta petarda con pintas de visillera cateta y niñata al teléfono de contacto de un sicario. Que esta gente como que no se anuncia en las páginas amarillas precisamente, ¿por qué entornos se movía?.
 
No se yo creo que tuvo la suerte de que con todos los que se liaba eran gilipollas, o que les importaba esta tía una mierda, porque creerse las trolas que les metía y quedarse tan anchos no se. Igual les compensaba los minutos de cama y con eso no preguntaban más. Porque anda que el otro al que le dijo lo de Abu Dabi va a consolarla el día que muere el marido para que??


Los tíos la querían para cepillársela, lo que pasa que cuando te interroga la policía queda mejor decir "es que mire usted, yo estaba muy encoñado con la Maje" y no señores, esto era cosa de polvos y si te he visto no me acuerdo, pero porque les convienen, cantan ahora hasta el Requiem de Mozart con las voces de los niños de San Ildefonso.
Esa leyenda de femme fatale es cosa de Paco Pérez Avellán y periodistas de unos cincuenta para arriba que se han excitado con el caso al ver lo realmente put* que ha podido llegar a ser esta tía.

Una cateta de pueblo que se creía la hostia en bici, muy put*, eso sí, a la que han trincado por matar al betazo de su marido. Casos como estos en España hemos tenido unos pocos, pero ahora pasan dos cosas: la gente se aburre y tenemos internet. Nos pilla en los años 90 y ni nos enteramos o no nos flipamos tanto.

Los tíos la querían para percutirla sin más, aparte de que eran lerdos, claro está, una persona con dos dedos de frente no se deja engatusar, y en este caso, ni siquiera el difunto los tenía, que encima de cuernos se casó con ella. Se han ido a juntar un puñado de lerdos que es para libro, la generación más preparada dicen. Yo me meo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back