Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Cuanto más vamos sabiendo del caso más colesterol tengo.

La tipa, después de su mamada curreril, pasaba a dar besitos de buenas noches a las monjitas.
Ay hijita, qué cariñosa! Que nuestro Señor te bendiga!

Yo soy el Vaticano y te excomulgo a ostia limpia. Has acabado con la ilusión de decenas de monjas, que presumían de no conocer varón...

Dejabas en sus mejillitas blandas e inmaculadas un poco de esencia payasera...
eso sí que era lo que te ponía, verdad?
 
¡Una auténtica femme fatale! ¡Que poder de seducción y manejo de los hombres! jajajaja... Vamos, que hagan novela y pelicula con este caso, jajajaja...

Deja corta a Barbara Stawick en "Perdición", quien solo se ligaba al agente de seguros para que le liquidase al marido y cobrar el seguro de vida, pero esta es aun más enrevesada usando también a un tercer hombre y, vamos, es que los encoña de forma alucinante en un pis pas. Unas que no consiguen pescar a uno y otras que se hacen con tres hasta para matar al marido, es alucinante esta tia.
 
El problema es que pasado muy poco tiempo cayó en la cuenta de que la vida de casada no era lo que buscaba, quería seguir conociendo hombres, acostarse con ellos y seguir sintiendo que podía "elegir a quien quisiera en cualquier momento sin un esposo coñazo que la quería y la necesitaba", así de sencillo, y ahí sigue apareciendo el enfermero completamente embobado con la tipeja y que está dispuesto a hacer cualquier cosa, y como tú dices Soy lectora, es un asesino, porque cualquiera no mata premeditada y fríamente como lo ha hecho él, a un hombre con el que no tenía ningún problema.

Está superprobado que un hombre tan encoñado y enamorado como el enfermero es capaz de hacer lo que quiera su amada, hay miles de casos de hombres totalmente normales que en esas circunstancias son capaces de cargarse al rival friamente para liberar y poseer plenamente a su amada. La razón se les nubla, la vida gira alrededor de su amante, sus deseos son órdenes. A veces sucede que está casado, que no se atreve a divorciarse por no afrontar el escándalo familia de abandonar esposa e hijos para irse con su amante y mata a su esposa e hijos. Exisitió un caso así hace años, el tipo salió de su casa a voces diciendo que habian matado a su mujer embarazada y su hija de cuatro años cuando las habia matado antes de ir trabajar y enseguida se descubrió el montaje, en el que la amante no estaba involucrada ni podia creerse que por ella él hubiese sido capaz de hacer algo asi. Son los que dejan a sus vecinos alucinados porque siempre han sido hombres normales.

Los hombres, si se encoñan de verdad son capaces de cualquier cosa, como mostró Vicente Aranda en "Amantes".
 
Cuando sale el juicio?

Ni idea.
Perdona pero yo ahora estoy con lo de la peli.

Mira si es lianta la psicópata que ya no sabemos si buscamos guapas o casiguapas pal papel protagonista...y eso que está en el trullo encerrada.

Cómo no va a liar a un payaso pa que mate?
 
He escuchado la entrevista de Onda Cero con los investigadores, y al final afirman que si el pagafantas de Salvador sigue manteniendo la versión de que mató al marido por su cuenta y que ella le dió las llaves para que aparcase en el garaje, ante el jurado y el juez va a resultar dificil probar materialmente que ella habia planificado el asesinato, un buen abogado puede echar por tierra las palabras de ella. Puede resultar condenado solo Salvador, porque él niega todo lo que ella haya dicho inculpándose y da una versión para la posesión de las llaves que la exculpa porque según él ella solo se las dió para dejar el coche en el garaje.

Este hombre, de 47, casado, con una hija de 19, se hunde la vida por el servilismo hacia la que considera el amor de su vida, sin sospechar siquiera que ella sienta asco hacia él pues solo tienen s*x* oral e incluso acepta que ella tenga otro amante. Alucinante. A cargar con todo por amor, no por obsesión,como le corrige al juez.

¡Una gran femme fatale!
 
Bueno...glub...pues si esa sale a mí no me conocéis, yo no he escrito nada aquí y donde dije guarrilla era guapilla, put* era pura...asín con todo.

Ha sido un placer escribir aquí pero Antananarivo me espera...
 
Creo que no es enfermero, sino personal sanitario. Su ex mujer creo que era enfermera o encargada en el mismo lugar de trabajo.

Salva es un hombre poco inteligente, acomplejado y emocionalmente castrado. No se gustaba y en el fondo, tampoco le gustaba su vida.

Aparece la enfermera pizpireta, además de más put* que las gallinas. El rollete sexual le sube la autoestima y el ego. Patético.
 
Si la malaputa sale absuelta, que lo dudo, no tiene al santo de Antonio que le pague su estancia en Valencia, vivir sola es caro y nació para ser rica.

Ella misma lo dijo, "me van a condenar pero me da igual".

La vida de Erasmus y de putón verbenero está muy bien, siempre y cuando tengas a alguien que mantenga los gastos fuertes del mes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back