Retoques estéticos

Registrado
19 Ago 2021
Mensajes
904
Calificaciones
16.476
Hola primas!!

Busco experiencias y recomendaciones de profesionales sobre armonizaciones faciales, botox, hilos tensores... etc

Mi idea principal era dejarme tratar por la Doctora Carla Barber pero a pesar de muy buenos resultados ( y otros no tantos ) publicados en sus redes dicen de ella que es muy bruta trabajando

También he descubierto Doctores como Víctor León y el Doctor Enfry Salas que tienen muy buenas críticas. Y mi favorito hasta ahora es el Doctor Castellar y mi primera opción para mis retoques

Conocéis o recomendáis alguno más?
Tenéis experiencias con algún tratamiento?

Un beso primas!!
 
Hola primas!!

Busco experiencias y recomendaciones de profesionales sobre armonizaciones faciales, botox, hilos tensores... etc

Mi idea principal era dejarme tratar por la Doctora Carla Barber pero a pesar de muy buenos resultados ( y otros no tantos ) publicados en sus redes dicen de ella que es muy bruta trabajando

También he descubierto Doctores como Víctor León y el Doctor Enfry Salas que tienen muy buenas críticas. Y mi favorito hasta ahora es el Doctor Castellar y mi primera opción para mis retoques

Conocéis o recomendáis alguno más?
Tenéis experiencias con algún tratamiento?

Un beso primas!!
Yo no vivo en Madrid, así que no te puedo ayudar. Pero la Barber la descartaría desde el principio. Alguien que haya tratado al clan Matamoros y haya perpetrado esos arreglos, cuanto más lejos mejor.
 
Hoy en dia que muchas famosas presumen de arreglos estéticos, os picó la curiosidad de haceros alguno porque la famosa de turno se hizo x retoque en los labios, pómulos, etc... y visteis que le quedó bien? Yo es que visto muchos casos con el tema de las Kardashians y sus culos jaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back