Tratamientos estéticos para reducir barriga. ¡Ayuda!

Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
171
Calificaciones
1.580
Hola primas!
Dejé de fumar hace un año, y entre eso y el confinamiento he engordado casi 10 kilos.
Y la mayoría en la zona de la barriga y por detrás (encima del culo, las típicas lorzas)
Ahora peso 63 y mi peso normal era 53 (soy bajita)

Estoy saliendo a andar y a correr pero no noto mejora y estoy pensando en algún tratamiento estético para combinarlo con dieta y algo de ejercicio... aunque soy un poco vaga jeje
Habéis procedo la maderoterapia, cavitacion, mesoterapia o algún tratamiento que realmente funcione y te haga bajar centímetros en la zona de la barriga?
Miro por internet en centros de estética y todas prometen resultados pero no me fío y no quiero tirar el dinero.
Gracias primas
 
Me quedo por aquí, me pasa más o menos, soy bajita y pesaba 51kg antes de mi embarazo, llegué a pesar 65kg y ahora me he quedado estancada en los 59kg.El peso es lo de menos ,aunque cuando me peso en la farmacia y me hace el cálculo dice que estoy al borde del sobrepeso y es en plan WTF QUÉ DICE ESTO, lo que realmente quiero es deshacerme de la barriguita y las lorzas,ya que andando y corriendo no noto cambios... Antes hacía CrossFit y mi coach me ha recomendado hacer series con la postura de la tabla, aguantar dos minutos de esa manera, descansar otros dos minutos y así hasta llegar a los 10 minutos. Parece poco pero es mortal?He empezado hoy con la rutina, cuando pase una semana se verá si hay avance...
 
A ver, no se adelgaza por zonas, no existen tratamientos para adelgazar una zona específica,
 
Si vives en un sitio que sea más o menos llano y que no llueva mucho, muévete en bicicleta. Es divertido, saludable y ahorras en gasolina y/o transporte público. Si haces dieta y te mueves en bici, verás que en poco tiempo bajas kilos.
 
A no ser que te hagas una cirugia de liposuccion creo que no debes esperar milagros los tratamientos dermoesteticos te pueden mejorar la apariencia de la piel redistribuir pero no eliminar toda esa grasa o liquido.
Lo del ejercicio anaerobico(pesas) hace aumentar la masa muscular pero no es lo mejor para aumentar tu gasto calorico.Ni hablamos de los ejercicios absurdos que hay por youtube con peso corporal que no sirven para nada salvo si eres un principiante en el fitness.
Concluyendo tienes que estar un tiempo con un deficit calorico diario suficiente(gastar mas calorias que consumes) y para eso el unico secreto es comer siguiendo una dieta hipocalorica(esto no significa hacer burradas de dietas milagro que no sirven para nada y ademas perjudican tu salud)y ejercicio aerobico suficiente para gastar minimo unas mil calorias al dia a parte de tus gastos corporales normales.
Invertiria en un buen dietista o nutricionista en lugar de tratamientos de cabina que no van a servir de mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
310
Back