Ariel Winter de Modern Family

¿Y aceptarse es sinónimo de ir casi en pelota picada?
si ha vivido con una madre obsesiva y controaldora con su fisico, ninguna referencia adulta equilibrada y luego se ha encontrado en un entorno donde su fisico es el centro de atención puede que si. El mostrar su cuerpo puede serr ara ella una reivindicación de que se gusta a si misma cuando lo que hace es buscar tapar su carencias afectivas y sus inseguridades a través de la exhibición donde busca aprobación porque tiene cientso de miles de seguidors aplaudiendo su comportamiento

Si no tuviera ese gran foco llamado instagram con todos sus seguidores aplaudiendo sus looks quizas no lo haria pero para una chica que busca equilibrio y que no tiene ningun referente adulto desde los 17 y de hecho nunca ha tenido un referente adultoq ue se preocupara realmente por su etabilidad emocional.

El tener la aprobación y admiración puede ser una ayuda y si se trata además de una chica que ha vivido la infancia y adoelscencia con una madre obsesiva en ese sentido, la dejaba sin comer para quie no engordara y tenia que hacerlo a escondidas, en cierto modo es logico que haya apuntado a su físico en cuanto su modo de buscar una aprobación que no tuvo de niña. En cierto modo busca la aprobación de sus seguidores porque no tiene nadie adulto real que la haya apoyado de manera sana, si sus seguidores alaban su fisico es lo que muestra porque además necesita sentirse segura en ese campo.

Esperemos que pase esta etapa y no acabe dando vueltas por realitys cuando acabe la serie.
 
Última edición:
Se le ha subido exageradamente el éxito y el dinero. Se va a arrepentir. Será la muñeca rota de la serie.

Necesita reafirmarse y ser independiente, pero también necesita a una persona adulta que la guíe con sabiduría y amor, que le ponga los límites y la obligue a ser responsable de sí misma.

Para su madre, la hija es una inversión, rentabilizada con el golpe de suerte de ser la niña actriz finalmente elegida.
 
Creo que aceptarse fisicamente y revindicarlo es muy diferente a ir enseñando pechugas y culo.
Y esa confusión a está muchacha la pierde. Como muchas otras de su edad.
Y mira que hay tendencias de moda como para elegir la más choni y vulgar.
Es lo que hay con tanta sexualizacion. Eso sí no verás a chicos enseñando media nalga.
 
Pobre chica, yo espero que la madre esté como mínimo presa o tenga alguna restricción para acercarse a la nena, que el maltrato psicológico es peor el físico. Esa niña tendría que estar en estos momento lejos de todo foco público, recuperándose se todo lo que sufrió en su niñez, rodearse se gente responsable y que la quiera de verdad. la pobre va a tener que operarse las lolas otra vez, pero no ahora, sino dentro de unos años cuando su cuerpo alcance su forma definitiva y ella esta bien a nivel emocional. Pero me da que va a caer en picado muchas veces antes de encontrar el camino de la paz mental y la autoaceptacion.
 
3975C83600000578-3844778-image-m-6_1476727570815.jpg


3975CDEE00000578-3844778-Dressed_for_the_heat_Her_white_outfit_showcased_her_cleavage_and-a-4_1476727561559.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back