Ariel Winter de Modern Family

En las fotos junto a sus compañeros en la serie, a ellos se les ve relajados, de buen rollo y disfrutando del momento. A Ariel se le ve extremadamente preocupada en quedar bien en la foto, con su pose megaestudiada y muy atenta al ángulo de cámara. Parece obsesionada con su imagen.

Una pena, es muy joven

La foto en la que sale con sus compañeros, ellos vestidos con ropa normal, de diario (entiendo que seria por la mañana) y ella con el mini vestido dorado y enseñando todo me parece matadora.Es super jovencita, me parece mona y entiendo que siendo tan voluptuosa debe ser complicado encontrar ropa o que cualquier escote no te quede exagerado ,pero con el dinero que tiene y dejandose aconsejar podría ir muchísimo mejor, no entiendo esa necesidad de ir enseñando tanta carne siempre, parece una stripper
 
Viendo las fotos me digo que esta jovencita tiene problemas varios, de imagen, de inseguridades, de necesidad de atención.

Sin embargo ví la entrevista con Ellen y aunque evidentemente debe haberse preparado para la misma, suena bastante sensata y articulada. Espero que pueda manejar lo que sea que la esté desbalanceando y que logre madurar sin consecuencias graves de lo que vivió durante su crecimiento.

Video de entrevista en Ellen
 
Las pintas no merecen la pena ser comentadas pero...madre mía que se ha hecho en la cara. Que pena que pena.
Gensanta! Pero a donde va? Que a uno le puede gustar o no el atuendo, pero es que no le favorece nada de nada.
 
Madre mía, si con 20 años ya tiene esa cara de plástico, cómo no estará a los 50....

giphy.gif
 
Back