Ariel Winter de Modern Family

En las fotos junto a sus compañeros en la serie, a ellos se les ve relajados, de buen rollo y disfrutando del momento. A Ariel se le ve extremadamente preocupada en quedar bien en la foto, con su pose megaestudiada y muy atenta al ángulo de cámara. Parece obsesionada con su imagen.

Una pena, es muy joven
 
Ariel Winter abandona sus estudios universitarios


En la uni:

ariel-winter-2.jpg
ariel-winter-ucla-day.jpg
 
Última edición:
Tener los pechos grandes puede ser un verdadero fastidio y problema. Pueden acarrear dolores en la cervical, mala postura, incomodidades varias. Y pensar que hay tantas mujeres que se los operan para agrandarselos de manera desproporcionada...
 
Igual me da pena que haga TANTO ESFUERZO con TODAS SUS FOTOS. Más adelante creo que se va a enojar porque nadie le dijo nada (si es que nadie le ha dicho). ¿Será porque hizo de feíta en Modern Family que tiene tanta necesidad de mostrar lo contrario? ¿O es que creció con demasiada Kim Kardashian en la cabeza (el estilo es igual)? A mi veta abuelil le dan ganas de taparla con un chalcito, no porque sea malo que tenga cuerpo, sino que porque no es necesario andar mostrándolo tanto.
 
Igual me da pena que haga TANTO ESFUERZO con TODAS SUS FOTOS. Más adelante creo que se va a enojar porque nadie le dijo nada (si es que nadie le ha dicho). ¿Será porque hizo de feíta en Modern Family que tiene tanta necesidad de mostrar lo contrario? ¿O es que creció con demasiada Kim Kardashian en la cabeza (el estilo es igual)? A mi veta abuelil le dan ganas de taparla con un chalcito, no porque sea malo que tenga cuerpo, sino que porque no es necesario andar mostrándolo tanto.
Es más complicado que eso

Esta chica tieen ccreo muchos traumas

La madre estaba obsesionada con su carrera hasta el punto que no le daba de comer para que no engordara, le daban de comer los compañeros a escondidas. al final hubo una denuncia 8porque además la madre repartia fotos de ella en bikini) y su custodia, tenia 16, pasó a su hermana. La madre le restringiio las comidas dsde los 4 años uy lo exageró en la adelscencia, hasta el punto que pasaba tanta hambre que pedia comida a lso comapleros, la madre le enseñaba cosas como que no podia tener amigas porque otras mujeres eran competencia,

Lueo pasó de una chica con pinta de empollona a sacar unos pechos descumunales de la noche a la mañana, en la serie se lso contiene vvia buenos sujetadores para que siga dando pinta de empollona. En las fotos todo el mundo hablaba de sus pechos, y durante un tiempo ella dijo que no le gsutaba tanto pecho porque le limitaba los papeles futuro de chicas de su edad, y luego se los operó una talla abajo pero el problema de esta chica es que es MUY pechugona y aun en crecimiento, tras la operación el pecho siguió creciendole hasta el punto de que parece que no se ha operado, es más, tiene más que antes. Así que ahora se megareafirma a base de mostrarlos exageradamente.

Tiene mas de 3 millones de seguidores en su instagram, hay que entender la obsesión de lso americanos con los pechos grandotes y al final ha sido como si esté haciendo de sus pechos lo que la Kardahsian de su culo. Es como la chica que tiene buen culo y empeiza teniendo complejo porque adms en su casa le sugieren que esta gorda... y luego se reafirma en el porque ve que gusta hasta el punto de obsesionarse con enseñarlos.

Yo creo que lo que tiene es una falta de guia durnate su adolescencia, su madre como hemos dicho tela, y los compañero que el ayudaron cuando el lio con su madre comprenden sus outfits en las presentaciones de la serie y no dicen nada. Pero yo creo que todos los probelmas le vienen de cuando su made le controlaba el fisico, las amigas y la comida, y luego se ha complicado con la reacción delos fans, literalmente millones, que no hacen más que alabar sus pechos. Y por otro lado se está engordando bastante, yo creo que viendo que gsuta con su cuerpo pues como que ya pasa de pasar otra vez hambre. y no, no es broma, esta chica gusta mucho entre el publico masculino americano, que como he dicho es pechoteobsesivo

A mi me da algo de pena, no viene de un entorno equilibrado y se nota. yo creo que los compañeros no se enfadan con ella aunque vaya a las presentaciones vestida de drag gueen, constrastando con el rsto de manera clara, porque le teiene estima.No creoq ue sea mala chica solo que está algo perdida.
 
Última edición:
Back