Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

He estado a punto de decirle que mentolados para la tos, desde cuándo? Pero alguien con buen fondo se me ha adelantado.
A ver, yo soy de gatos pero se supone que cuando llevas al cachorro al veterinario te pregunta el nombre para la cartilla/historial... pero como que da igual :grumpy: Y las doce horas, claro, doce horas corriendo y doce horas viéndoos follxx, que sí, que es que ni se trabaja las excusas :sleep::sleep:


Prima, mentolados para la tos solo lo utilizan lxs albuelillxs. Mi abuela, que murió hace 28, como hicieras un ruidillo con la garganta ya te sacaba los mentolados del bolsillo de la bata. Y mi madre ahora, que ya tiene 88, también los tiene a mano porque según ella, es lo que mejor quita la tos. Clariela se nos hace vieja
 
Claramente (clara-mente jejejeje, me he levantado hoy muy simple) el perro no existe, las palmers piden foto y les dice que no, que pobrecito. Hombre, pues envíala estando el perro de perfil, de espaldas,... tampoco hace falta que pongas un primer plano del perro bizco. Y 2 minutos después pone foto de los gatos. El plumero, que se te ve...
ES PA RESPETAR LA INTIMIDAD DEL PERRO.
QUE LE PIXELE LA CARA Y YA.
CON ESTA MUJER SOLO ME SALE REÍRME YA DE PURO PATETISMO Y ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS

(A las primas os adoro, conste).
 
Prima, mentolados para la tos solo lo utilizan lxs albuelillxs. Mi abuela, que murió hace 28, como hicieras un ruidillo con la garganta ya te sacaba los mentolados del bolsillo de la bata. Y mi madre ahora, que ya tiene 88, también los tiene a mano porque según ella, es lo que mejor quita la tos. Clariela se nos hace vieja
A mí la foniatra el año pasado (sí, es lo que pasa, que con lo de pasarse el día trabajando con la voz al final o te cuidas el aparato fonador o se vienen los nódulos por la orilla) me dijo que cuando tuviera mal la garganta, NUNCA COSAS MENTOLADAS. Que alivian en el momento porque te anestesian la zona, pero que provocan más irritación a corto y medio plazo. Me dijo específicamente “es que a la gente de nuestra generación [lo decía por ella y por mí] nos han enseñado eso, pero no, no: nada de caramelos mentolados, mejor caramelos con miel o beber mucha agua, nada de mentol”.

Aclaro que ya le gustaría a Clarita ser de mi generación, que me saca unos añitos (en edad reflejada en el DNI: en edad mental es como si fuera ella mi madre o mi abuela, como cada día demuestra más y más con sus cuñadeces, comentarios clasistas, homófobos y racistas, y sus historias de abuela).
 
Cosas del Neporesumen (año 2009)

Primer gato sacrificado:



Y le parece normal que duden de su existencia...




Por cierto, en @nepobooks ha salido uno de Juan Gómez Jurado, hiperactivo en redes y que supuestamente no conoce.
Arielita sería una buena historia para https://twitter.com/aquihaydragones

Ya no me meto más en su tuiter, como infiltrada os digo que este ascopena no está pagado...
 
A estas alturas, el único final que le veo a la historia es que, en la Gala Inocente de este año, salga este "personaje" descubriendo todo el pastel y dejándonos tranquilas de una vez por todas. Porque menudo tostóóóóón es últimamente su cuenta (y eso que solo me llevan los MG de la gente, dejé de seguirl@ hace tiempo porque me aburría y me inundaba Twitter de chorradas sin sentido).

Así que Clarielita de todos los santos, ya te propongo un final.
Ah y para la tos/garganta... ¡jengibre, alma de cántaro! Aunque, igual en lugar de tos quería decir VOS y se explica todo mejor.
En serio, que se le supone que el personaje me saca tres años y tiene unas referencias que ni mis padres. Currátelo un poco, que si esto fuera un libro, lo abandonaba en el prólogo.

Edito: Estoy leyéndome el foro y voy por julio y la famosa crema A+D. Resulta que esa crema me la ponía a mí mi madre cuando tenía yo 2-3 años, que entonces la vendían en la farmacia (y parece ser que era lo que mejor me iba), pero hace años que la retiraron. Así que, aunque seguramente lo hayáis dicho más tarde, probablemente esta señora tenga a algún familiar de entre 25-30 años y por eso la conoce.
 
Última edición:
Cosas del Neporesumen (año 2009)

Primer gato sacrificado:



Y le parece normal que duden de su existencia...




Por cierto, en @nepobooks ha salido uno de Juan Gómez Jurado, hiperactivo en redes y que supuestamente no conoce.
Arielita sería una buena historia para https://twitter.com/aquihaydragones

Ya no me meto más en su tuiter, como infiltrada os digo que este ascopena no está pagado...


Que Juan no. Conoce a Arinepo o que nuestro ídolo no C onoce a Juan?????
 
Back