Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Buscando_Verdad, 20 May 2019.

1. Buscando_Verdad

Buscando_Verdad

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Masculino
    Buenas chicas abro este hilo porque es un tema bastante bizarro...
    Este "chico" lleva más de diez años contando "su vida" ha pasado de estar de chapero en un piso de Madrid a estar casado con un alto cargo del ejercito y vivir en una casa de 5 plantas.

Tiene un blog en el que cuenta todo sobre su vida y twittea bastante.

Y ahora viene lo mejor Lucía Etxebarría le dedicó una publicación en un periodico destapando el invent.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

2. Buscando_Verdad

Buscando_Verdad

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Masculino
  3. Buscando_Verdad

Buscando_Verdad

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Masculino
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. HermioneGranger

HermioneGranger

Me Gusta recibidos:
    91
    Género:
    Femenino
    A ver si lo he entendido: este chico es gay y adoptó a tres niños, se inventó que él y los niños estaban enfermos pero no pedían dinero para tratamientos y es todo mentira, entonces se hizo famoso por contar sus penas?

• Bingo Bingo x 1
  5. Buscando_Verdad

Buscando_Verdad

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Masculino
    A ver él según cuenta ha vivido toda la vida en centros de menores pq el padre era drogadicto y le pegaba, ha tenido cancer y varios tumores y de la noche a la mañana pasa de estar de chapero en Madrid pa ganarse la vida a vivir con un militar, casarse, adoptar tres niños uno sordo, otro hemiparesico y otro TEA. Además cada vez que sugieren que es mentira su vida y que se lo inventa, bloqueo al canto

• Flipando en colores Flipando en colores x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. Océano

Océano

Me Gusta recibidos:
    249
    Desde el desconocimiento más absoluto... Es bien difícil que con esos problemas de salud te permitan adoptar a tres (tres!) menores que a su vez tienen necesidades especiales.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  7. Bixoverde

Bixoverde

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Jop yo que me ilusionado y todo al ver el hilo... Le sigo desde hace tiempo y vaya,me fastidia si es falso porque es de lo poco positivo que leo en Twitter. Aparte de por qué lo dice la Lucía ésta (que por cierto no me gusta nada) cómo sabéis que es falso?

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8. Buscando_Verdad

Buscando_Verdad

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Masculino
    Por eso he abierto el hilo! Pq me resulta rarito que Lucía interactuara de manera asidua con el en twitter y de golpe saque un articulo de este estilo. En el caso de ser todo falso, ¿Diez años inventándose una vida es viable?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Buscando_Verdad

Buscando_Verdad

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Masculino
    Y más menores con problemas de salud

10. Miss_Nikon

Miss_Nikon

Me Gusta recibidos:
    23
    Género:
    Femenino
    No es sólo Lucía, hay más tuiteras que dicen que es todo una farsa. Que recuerde ahora, Cronopia. Creo que tienen hasta un grupo de chat para hablar del tema. Una de las cosas que decían es que en una foto hace tiempo se veía un tirante de sujetador, y que, en teoría, es esa casa no había mujeres.

11. Buscando_Verdad

Buscando_Verdad

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Masculino
    Además el "marido" en principio era operador de cámara o documentalista y de la noche a la mañana lo trasladan y se convierte en militar mmmm... raro es

12. Miss_Nikon

Miss_Nikon

Me Gusta recibidos:
    23
    Género:
    Femenino
    Yo eso lo leí en el blog (cuando lo conocí me lo leí entero) Se supone que mientras era cámara estuvo estudiando y de repente era militar.
    No sé cómo va el tema del ejército, así que no digo na.

13. Vaughn

Vaughn

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Una vez comentó en twitter que ese "cambio" de profesión era por temas de seguridad; que siempre fue militar, pero que se inventó el otro trabajo para escribir el blog mientras estaban saliendo; también jugaba con el nombre.

No se, yo a veces me lo creo y otras veces no...ahora está poniendo más fotografías y está claro que por lo menos los gatos y la casa son reales....a partir de ahí, puede que se invente su pasado, que es bastante rocambolesco, la verdad...o puede que realmente haya vivido todo eso.

14. Buscando_Verdad

Buscando_Verdad

Me Gusta recibidos:
    76
    Género:
    Masculino
    Si si me pareció tan fuerte!!! Si vas tan ahogado que necesitas dos curros para llegar a fin de mes no te compras un casoplon de 5 plantas :O

• Bingo Bingo x 1
  15. humbug

humbug

Me Gusta recibidos:
    599
    Género:
    Femenino
    Ayyyy! Que alegría de hilo! No conozco a nadie que los siga y necesitaba comentarlo con alguien jajaja.
    Hace tiempo descubrí a esta extraña familia porque varios tuiteros contaban que era todo falso, yo me metí a ver qué era y lo seguí. Sabiendo que es falso lo he estado siguiendo bastantes meses porque es suuuper curioso, yo no sería capaz de mantener una mentira tan bien.
    Cuando toda la movida de los tuiteros que dijeron que era falso, el tal Ariel sacó en su blog un audio explicando todo y por qué no se sacaba fotos, etc. Igualmente, aunque a veces me resulte tan real, me lo tomo como una historia interactiva como lo del manuel bartual, que sabiamos que era falso pero lo disfrutamos jajaj
    ¿Qué opináis? Yo por más que intento pillarle en una mentira, no veo nada sospechoso más allá de lo rocambolesco que es todo.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.