Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Va de gracioso/a/e con sus anécdotas y le sale el tiro por la culata. Es que se las desmontan los seguidores "sin querer". Como lo del etólogo: "ayyy voy a llamarlo que mi perro está mu loco, soy muy torpe, tengo mocos, folloo muchooo", y cuando le dicen que lo que pasa es que el perro necesita correr, se marca otro invent: que corre 12 horas al día.

Sigo pensando cómo pude creerme a esta personaja, empatizar con ella y hasta parecerme entrañable. Pero de verdad, es que ha empeorado. La sigo leyendo como cuando miras a alguien hacer cosas que dan vergüenza ajena pero no puedes parar de hacerlo, por morbo. Pues lo mismo es. Y lo del trabajo, en fin, es que ni en la peli americana más idealista de la historia.
 
Y entre las tonterías que escribe está la de que el perro corre 12 horas al día por el campo, en esa casa no trabajan, ni estudian ni nada...se levantan cada día y se van al campo ????
Nada, les dice que corre 12 horas al día y se quedan todos tan conformes, es de locos.

Claramente (clara-mente jejejeje, me he levantado hoy muy simple) el perro no existe, las palmers piden foto y les dice que no, que pobrecito. Hombre, pues envíala estando el perro de perfil, de espaldas,... tampoco hace falta que pongas un primer plano del perro bizco. Y 2 minutos después pone foto de los gatos. El plumero, que se te ve...
 
Es como cuando los niños hacen una pregunta incómoda y se les distrae con un juguete, un caramelo o dándoles el móvil... Pues lo mismo con las palmers, piden foto del perro, foto de gato 1! Preguntan de que se opera, foto del gato 2! Preguntan por los niños, foto de los tres gatos! Y ya está, ya se han olvidado de lo que pedían porque ayayayyyy que monitos son.

A veces me las imagino como Homer, con un mono tocando los platillos donde deberían tener el cerebro.
 
Y claro, con 3 niños en casa el encargado de poner nombres es él, y si está con una temporada de sequía creativa de nombres imbéciles para perro, pues el resultado es un perro sin nombre. Porque no creo que a ninguno de los niños se le haya ocurrido uno, no creo, eso no pasa. De hecho si le están enseñando a Simón esa bonita lección que dice “a rey muerto rey puesto” y teniendo en cuenta que el perro era suyo, quizás le podía poner él un nombre. No, tiene que ser él, el centro del universo, la belleza hecha efebo, el mejor culo pues, todo para ti. Casito, por favor! Me voy a poner balo todas las semanas para que estéis pendientes!
CBDB2734-A6D9-407B-9FF0-12C673F923B7.jpeg
 
Y claro, con 3 niños en casa el encargado de poner nombres es él, y si está con una temporada de sequía creativa de nombres imbéciles para perro, pues el resultado es un perro sin nombre. Porque no creo que a ninguno de los niños se le haya ocurrido uno, no creo, eso no pasa. De hecho si le están enseñando a Simón esa bonita lección que dice “a rey muerto rey puesto” y teniendo en cuenta que el perro era suyo, quizás le podía poner él un nombre. No, tiene que ser él, el centro del universo, la belleza hecha efebo, el mejor culo pues, todo para ti. Casito, por favor! Me voy a poner balo todas las semanas para que estéis pendientes!
Ver el archivo adjunto 1225768

Por que Pamplinas Oscilobatiente ya ha prescrito no? Ese fue para un posible perro que iban a adoptar pero como jamás se materializó, no como este, que sí es realOH WAIT!!!!
 
Por que Pamplinas Oscilobatiente ya ha prescrito no? Ese fue para un posible perro que iban a adoptar pero como jamás se materializó, no como este, que sí es realOH WAIT!!!!
Ya no sé si se llama así uno de los gatos, he perdido la cuenta de nombres tontos.

Por cierto, la imagen del mono con platillos en la cabeza de Homer es la mejor descripción de las palmers, ahora todos los comentarios que hagan los voy a leer con esa imagen. Por tu culpa :ROFLMAO:
 
He estado a punto de decirle que mentolados para la tos, desde cuándo? Pero alguien con buen fondo se me ha adelantado.
A ver, yo soy de gatos pero se supone que cuando llevas al cachorro al veterinario te pregunta el nombre para la cartilla/historial... pero como que da igual :grumpy: Y las doce horas, claro, doce horas corriendo y doce horas viéndoos follxx, que sí, que es que ni se trabaja las excusas :sleep::sleep:
 
Estoy flipando.
Andaba yo cotilleando tuister a ver si había algo nuevo por el mundo y me salió en mi TL un tuis del ser, que aquí sigo infiltrada, una tontá de las suyas sobre un chico que ha salido en un programa de TV y reivindica la bata de cola.
Oye, pues he flipado como la cosa lo había publicado y en cosa de segundos todas las palmeras fieles le daban al me gusta, eso subía como la espuma de la leche que tienes al fuego y se te va. Una cosa...que he flipado de verdad. Ahora a los 5min de publicarlo tenía 17 me gustas y 2 retuis... Y ya ha parado de repente...esto...que pa mi que todas las cuentas son ella...
 
Estoy flipando.
Andaba yo cotilleando tuister a ver si había algo nuevo por el mundo y me salió en mi TL un tuis del ser, que aquí sigo infiltrada, una tontá de las suyas sobre un chico que ha salido en un programa de TV y reivindica la bata de cola.
Oye, pues he flipado como la cosa lo había publicado y en cosa de segundos todas las palmeras fieles le daban al me gusta, eso subía como la espuma de la leche que tienes al fuego y se te va. Una cosa...que he flipado de verdad. Ahora a los 5min de publicarlo tenía 17 me gustas y 2 retuis... Y ya ha parado de repente...esto...que pa mi que todas las cuentas son ella...

Eso o deben tener un grupo en telegram o vía DM donde pasa lista antes de twittear algo, en plan... Estáis todas? Venga que en cinco minutos escribo! Sincronizad relojes que hay que dar likes.

Igual hace cómo se hacía en la radio antiguamente (en su época, vaya), la llamada número 20 se lleva entradas para el concierto de Mecano, pues igual... El like número 5 se lleva una muestra de Dalsy del amor, el número 20 una foto de su culopielcanela y el número 40 directamente recibe un dibujo enmarcado de mariamonita, que a su edad imagino que ya debe dibujar nivel Michelangelo, y no a boli, no, a pluma estilográfica!
 
¿En serio una pareja con tres hijos, una de ellas mariamonita la terremoto, se ponen a sus cosas de secso con la puerta abierta para que entre y salga el cachorro o para que cualquiera de los niños pase por delante como quien no quiere la cosa? Porque vamos, no he tenido s*x* con niños por casa, pero sí con animales correteando por el piso y ya os digo que me cuidaba muy mucho de dejar al animalico fuera del cuarto donde estuviera yo con mis asuntos, distracciones las justas, no sé si me explico. No sé, igual es que soy una antigua además de hiena... ?‍♀️

Siempre me ha parecido un cuadro. La obsesión por dormir con la puerta abierta por si se les prende la casa enterarse pero como decís con críos se avecina trauma.
 
Back