Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Otro día heroico en VillaInvent. Arkhamdolid puede descansar tranquila: alguien vigila desde el ático, con su batseñal y todo (¿os acordáis de la lata que dio con la p*** bati-señal?).

Qué sería de los abuelitos que necesitan ayuda con la compra, de los adolescentes que se marean en el autobús, de la gente en general sin el mosquitoqueelniñoeslaputaalegríapues. Ojalá más gente así en nuestras vidas. NOT.
 
Hace mucho que no intervengo en este hilo porque esta Cheñora Propietaria En Villainvent me produce una pereza absolutamente mortal. No obstante, quiero aprovechar para recordarle a Clariel, ya que me lo estoy viendo venir, que lo del perro y la mermelada ya está inventado. Que vislumbro una entrada de blog con erótico resultado en la que el buñuelito de canela untado de mermelada de cerezas de Itxassou recibe su buena ración de Dalsy de Zarautz mientras el VOS hace gala de su virilidad durante un trepidante partido de pelotas vascas, al tiempo que el perro ojopipa, mirándolos con un ojo a cada uno, se lanza a reclamar su ración lengua en ristre.
 
Otro día heroico en VillaInvent. Arkhamdolid puede descansar tranquila: alguien vigila desde el ático, con su batseñal y todo (¿os acordáis de la lata que dio con la p*** bati-señal?).

Qué sería de los abuelitos que necesitan ayuda con la compra, de los adolescentes que se marean en el autobús, de la gente en general sin el mosquitoqueelniñoeslaputaalegríapues. Ojalá más gente así en nuestras vidas. NOT.

Vivo con miedo a que algún día me pase algo por la calle y no tenga al serdeluz cerca para que me rescate. ¿¡Por qué me hiciste nacer en una gran ciudad alejada del Mesías, oh Señor, por qué!?
 
Screenshot_20191118-161121-01.jpeg
Ay, criatura!!! Es de primero de palmer NO empezar a pensar. Porque si lo haces, y además lo dices, se produce una mutación a hiena que (aunque sea bromita) te puede costar el bloqueo del ser de luz & sus acólit@s de cursos superiores al tuyo.

Con el tiempo, aparte de hiena, te vuelves "Clari-vidente". Esta condición otorga un súper poder basado en la "Ciencia de la Obviedad", con visiones de futuro pudiendo llegar a afectar incluso en el destino.

Mejor no pienses y si lo haces hazlo mal. Entonces acertarás ?
 
Ver el archivo adjunto 1227069
Ay, criatura!!! Es de primero de palmer NO empezar a pensar. Porque si lo haces, y además lo dices, se produce una mutación a hiena que (aunque sea bromita) te puede costar el bloqueo del ser de luz & sus acólit@s de cursos superiores al tuyo.

Con el tiempo, aparte de hiena, te vuelves "Clari-vidente". Esta condición otorga un súper poder basado en la "Ciencia de la Obviedad", con visiones de futuro pudiendo llegar a afectar incluso en el destino.

Mejor no pienses y si lo haces hazlo mal. Entonces acertarás ?
"La de los gritos" ¿en serio? La culpable de las mierdas y las quejas de la persona más mierdosa y quejicosa del mundo va a ser "la de los gritos" andayqueoszurzanpayasos
 
Back