Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Nooo! Creo que no la seguía por aquella época, tenía una batseñal??
La quería con intensidad agotadora. De esas cosas que se cree que hace gracia, y tuvo una temporadita en plan Pimpinelam de cuenta twitter a cuenta twitter del Mosquito con el VOS, en plan “nene quiere, pucheros”, “mevas a comer los huevos pues y t la compro”, con las palmers “joooo, Jon, cómprasela al niño”, y el VOS “k no le sé negar nada l moskito es la putalegríadecanela pues”.

Al final no sabemos si la compró o no. Digo en su fantasía, porque en la realidad, es evidente que no (existe en la misma dimensión que los perros, el planetario de Pedro, la barra de baile Flashdance en el sótano, el patinete, y la familia Globolín.)

[Conste que yo tengo una batseñal, pequeña, pero la tengo: Clari, que lo mismo los nínfulos de treinta años pasan de la batseñal y eso es más fantasía de señora cuarentaitodos como nosotras: pero yo soy normal, aunque sea maromeno, tú te lo tienes que hacer mirar.]
 
Hace un ratito le estaba saliendo un herpes labial. Seguramente le cancelen la operación, no vaya a ser que el virus del herpes interaccione con los microorganismos del quirófano y acaben todos bailando la danza ritual de la sepsis con la listeria y otro buen puñado de bacterias resistentes a los antibióticos.
 
Que ya no sabe q inventar para anular la operación porque sabe que lo q iba a contar se lo iban a tirar por los suelos en 0,2. Ay Clarita q ya ni enfermedades puedes inventar, para lo que ha quedado tanto dalsy
 
Aquí otra HIENA con herpes... ¿Acaso estamos mutando en Clarielas vía virus Arial Narrow en el foro o sincronizamos nuestros herpes a modo de menstruaciones en un piso de estudiantAs? ¡Menstruación, divino tesoro, quién te pillara o pillase!
 
Back