Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

A mi ya casi me cabrean más las tontas que le siguen el rollo que sus historias imposibles. Lo lógico en alguien q se va a operar (claro q es mentira) es animarle a tomar toda clase de medicinas , ole ahí su pepe moreno!! Y otra cosita Clarita hija, en una familia de 5 en las que 3 globos son niños ninguno le ha puesto nombre al perro???? Espero que no vengas ahora a reírte de lo que sufren los animales en una perrera porque si te quedaba algo de vergüenza ya la terminas de perder...
 
¿En serio una pareja con tres hijos, una de ellas mariamonita la terremoto, se ponen a sus cosas de secso con la puerta abierta para que entre y salga el cachorro o para que cualquiera de los niños pase por delante como quien no quiere la cosa? Porque vamos, no he tenido s*x* con niños por casa, pero sí con animales correteando por el piso y ya os digo que me cuidaba muy mucho de dejar al animalico fuera del cuarto donde estuviera yo con mis asuntos, distracciones las justas, no sé si me explico. No sé, igual es que soy una antigua además de hiena... ?‍♀️
 
¿En serio una pareja con tres hijos, una de ellas mariamonita la terremoto, se ponen a sus cosas de secso con la puerta abierta para que entre y salga el cachorro o para que cualquiera de los niños pase por delante como quien no quiere la cosa? Porque vamos, no he tenido s*x* con niños por casa, pero sí con animales correteando por el piso y ya os digo que me cuidaba muy mucho de dejar al animalico fuera del cuarto donde estuviera yo con mis asuntos, distracciones las justas, no sé si me explico. No sé, igual es que soy una antigua además de hiena... ?‍♀️
Eso sin contar que le ha debido sacar los mocos de un pol**zo :love:
 
Y entre las tonterías que escribe está la de que el perro corre 12 horas al día por el campo, en esa casa no trabajan, ni estudian ni nada...se levantan cada día y se van al campo ????
 

Adjuntos

  • DB6B0E85-7150-4031-B05C-1ADF1A7246E6.png
    DB6B0E85-7150-4031-B05C-1ADF1A7246E6.png
    103,1 KB · Visitas: 110
He pensado parecido. Porque nosotros tenemos un gato que la lía muy parda si cerramos puertas por lo que, como siempre están las puertas abiertas, a veces se sube a la cama a mirar en esos momentos, aunque estamos tan a lo nuestro que ni nos enteramos. Pero claro, en mi casa no hay niños asi que 0 dramas. Pero en una casa con crios? La anécdota graciosa durante el s*x* te la regala un inventperro y no los inventniños??? Porque anda que no les corté yo veces el rollo a mis padres (puerta cerrada de por medio, of course) en mi infancia y acabé siendo consciente de mayor y me entraba la risa floja.... Vamos, que si eres de querer contar situaciones cotidianas en tuiter, los niños son tus mejores guionistas.
Esta señora no sabe lo que es convivir con niños y ni se esfuerza en disimularlo.
 
Back