Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Lo primero de todo: ¡gracias prima!

Lo segundo: lo siento por poner un "pero" XD Lo malo del hilo que enlazas es que meten también tema de política y ahí sí que ya es terreno pantanoso.

Pero bueno, que podemos seguir usando el presente para rememorar el efebo culocanela adicta al Dalsy... Aquí yo perdí mi inocencia tuitera :p

Ya está

Thread 'Gente thristy de Twitter (X), invents, añosas, misses, verduras, seres mitológicos, sufridoras de SMQSY... y demás dramas' https://www.cotilleando.com/threads...os-sufridoras-de-smqsy-y-demas-dramas.165143/
 
Por mi parte hay otra cosa que no entiendo: se quejan de que sus parejas son adultos no funcionales. Que qué despropósito. Que si lo hacen todo ellas. Se les sugiere una separación tras sus amargos alegatos y en seguida se enfadan: "¿Quién te crees que eres para decirme que haga tal cosa? ¿Eres mi amiga acaso?". Y bueno, a ver, florecilla: que expones tu vida (y la de otras personas) en una red pública. Si necesitas desahogarte, hazte grupete de amigues y pones candado, u os enviáis mensajes privados, Whatssaps... Yo que sé.

Sobre esto yo siempre pienso que se quejan de cosas que se veían de antes de tener hijos. Si tu pareja no es funcional, si tienes que ir detrás para que recoja los calcetines, etc., ¿qué te hace pensar que si tenéis hijos va a ser distinto?
 
Uy, yo eso pienso q hasta q tienes hijos no ves bien q tu marido no es adulto funcional. Pq no es lo mismo recogerse la ropa de uno q el trabajo q dan los niños. Si los maridos no son adultos funcionales es culpa de ellos no adaptarse a la nueva vida, no de ellas no haberlo visto. Nunca culparia a una mujer por tener un marido inútil. Y dar el paso para separarse, pues oye cada una tiene su tiempo y sabe su vida. Igual se están dando cuenta de la movida y obviamente no les gusta ser la q tiene q apechugar con todo.
 
Uy, yo eso pienso q hasta q tienes hijos no ves bien q tu marido no es adulto funcional. Pq no es lo mismo recogerse la ropa de uno q el trabajo q dan los niños. Si los maridos no son adultos funcionales es culpa de ellos no adaptarse a la nueva vida, no de ellas no haberlo visto. Nunca culparia a una mujer por tener un marido inútil. Y dar el paso para separarse, pues oye cada una tiene su tiempo y sabe su vida. Igual se están dando cuenta de la movida y obviamente no les gusta ser la q tiene q apechugar con todo.
Estoy de acuerdo contigo.

Yo creo que el que no es funcional cuando no se tienen hijos difícilmente lo va a ser cuando los haya; la sorpresa viene cuando son funcionales en la era pre-niños y al llegar estos el marido se convierte en uno más.

Una no sabe cómo va a ser de madre hasta que lo es, en el caso del padre igual.
 
Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina
viene Fronze rumbeando
con la luna en las pupilas
y su traje agua marina
mejillones va cargando
y en el bajo no cabe un alma
alli M a darse caña
poseído por el ritmo Burguer canta
y la Peque que la conoce toca el himno de las 12
para Fronze la canción más deseada
y C baila!!!
y F goza!!
y G cantaaaaaaaa!!!
Aserejé ja de je
de jebe tus menores
seibiunouva M ajavi
adopto más menores
an de güididípi

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy aquí ❤️ me imagino que la mayoría de las primas que participaron en esta FANTASÍA ya no están por aquí pero GRACIAS 🙂
 
Back