Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Atención que está on fire, cadi se muere esta tarde...
En realidad lo que quieres decir es:
Clari casi se muere esta tarde. No, perdón. Cari casi se muere esta tarde. Ay! tampoco, maldito corrector. Casi se buere esta tarde.

Las referencias a Jose Luis Perales y al muñeco de Michelín... que se te escapa el personaje de su contexto espacio-temporal, Clari, Cari!
 
En realidad lo que quieres decir es:
Clari casi se muere esta tarde. No, perdón. Cari casi se muere esta tarde. Ay! tampoco, maldito corrector. Casi se buere esta tarde.

Las referencias a Jose Luis Perales y al muñeco de Michelín... que se te escapa el personaje de su contexto espacio-temporal, Clari, Cari!
Y a Lina Morgan... vamos, vamos, Clari, que se te ve el plumero ya del todo.
 
Además que como todo el mundo sabe en las empresas de fantasía sueco-españolas Googlesson solo trabajan gays guays.
El siguiente estereotipo de compañero chungo va a ser la mar*ca mala.
Ays. The pereza. The pereza.

También el presi de su comunidad gay con pasta y bañador súper pequeñito y perro pequeño y cojonero. Todo esteriotipos.
 
Para haber adoptado tres niños y una de ellas era muy pequeña es curioso que no sepa lo q es un nebulizador de nariz o lo q es echar suero de toda la vida para los mocos. Cada día más claro q es una señorona muy mayor q no ha tenido ni hijos y ya si me apuras ni sobrinos. Está más sola que la una.
 
También el presi de su comunidad gay con pasta y bañador súper pequeñito y perro pequeño y cojonero. Todo esteriotipos.
Ojo, que es todo para que por contraste el VOS nos parezca el paradójico culmen de la masculinidad. Es gay pero no como los otros gays, es un gay más macho que ninguno.

Qué sé yo ya.

Igual que los globos con discapacidad pueden hacer cosas que niños de verdad sin discapacidad no pueden. En el universo de fantasía de Clari Cari todo es posible. Solo hay que desearlo muy fuerte Para que el universo conspire a tu favor y ¡puf! te transformas en un nínfulo de piel de canela horneada y vayaculohostiapues.

Clarita, observo que aunque es nanowrimo, estás muy callada con el blog. GRACIAS por no compartir tus tontunas.
 
Para haber adoptado tres niños y una de ellas era muy pequeña es curioso que no sepa lo q es un nebulizador de nariz o lo q es echar suero de toda la vida para los mocos. Cada día más claro q es una señorona muy mayor q no ha tenido ni hijos y ya si me apuras ni sobrinos. Está más sola que la una.

Acordaos que tanto se dijo esto que la cría que nunca había llorado se había hecho caca fuera del bater por primera vez. Que si lee esto mi sobrino en el futuro me matará, pero el nene ya ha marcado su territorio meando en los sofás de toda la familia porque a la que se queda frito no controla. La niña nunca le ha liado nada. Solo anécdotas graciosas, no las de mierda, literal hasta las cejas porque es lo que tienen los niños.
 
En el universo de fantasía de Clari Cari todo es posible. Solo hay que desearlo muy fuerte Para que el universo conspire a tu favor y ¡puf! te transformas en un nínfulo de piel de canela horneada y vayaculohostiapues.
El universo de Clarita se mueve a base de la Ley de la atracción XD , que hostia tiene de verdad.
 
Ojo, que es todo para que por contraste el VOS nos parezca el paradójico culmen de la masculinidad. Es gay pero no como los otros gays, es un gay más macho que ninguno.

Qué sé yo ya.

Igual que los globos con discapacidad pueden hacer cosas que niños de verdad sin discapacidad no pueden. En el universo de fantasía de Clari Cari todo es posible. Solo hay que desearlo muy fuerte Para que el universo conspire a tu favor y ¡puf! te transformas en un nínfulo de piel de canela horneada y vayaculohostiapues.

Clarita, observo que aunque es nanowrimo, estás muy callada con el blog. GRACIAS por no compartir tus tontunas.


He tenido que buscar nanowrite y he aprendido algo, ya has hecho más por mi que Claricari en 15 años por nadie jajajajaja
Gracias primi. :giggle:
 
Back