Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

pues no, ha vuelto, se nota que son una familia unida porque justo está el de las FAES haciendo pruebas para borrarse de tuiter mientras Serdeluzclara está tuiteando… Baya, Baya... en el sofá los dos, la uno, Anisa desinflando globos y gritando a Joquin, sal a calentar! :sleep: o_O :vomit:

VOS se borra dd twitter? Y como se va a contestar Clari a si misma, socorroooooo !
 
Todo el mundo sabe que si no vas por la vida diciendo "cari" mientras tarareas el I will survive moviendo la boa fucsia que llevas alrededor del cuello, no eres gay.

Ayyy cómo echaba de menos el clasismo y los estereotipos de la Clari.

NO!
Además que como todo el mundo sabe en las empresas de fantasía sueco-españolas Googlesson solo trabajan gays guays.
El siguiente estereotipo de compañero chungo va a ser la mar*ca mala.
Ays. The pereza. The pereza.
 
Iba a hacer una diatriba sobre lo de gay y cari, pero primas ya habéis dicho todo lo que pienso, sois muy pros, yo creo que Clari no tiene a nadie en su circulo personal que sea parte de la comunidad LGTB porque vamos yo soy amiga de ella y veo que pone gilipolleces de ese tipo y le suelto una charla larga y tendida sobre porque es homofobo y misógino cuando sale con sus estereotipos y sus gracietas machistas, me recuerda a las señoras estas que van de lgtb friendly pero no mucho y que quieren un amigo gay para que les acompañe de compras y contar sus escarceos amorosos , pero una amiga lesbiana o bi no, vaya que se enamoren de ella o algo.
Nunca nos fijariamos en una rata como tú
 
Back