Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Se ha creado un lugar de trabajo tan estupendo que no tiene nada que contar más allá del entrenador personal y la zona de juegos, pero Clari nunca decepciona y estoy convencida que, antes de la operación, ya le ha encontrado un fallo a alguno de sus compañeros. Ningún trabajo sin compañero/a con el que cebarse y buscarle motes para que las palmers le hagan ea ea, que malo/a es y que bueno eres tú.
 
Ay, offtopic un poco pero el incentivo de navidad en mi trabajo nos lo van a dar en vales de ECI y me va a hacer mucha ilu pensar que tengo un Clari© auténtico ♥

A mi que me mande un mail cuando le vayan a rebanar el cerebro que las demás tontás insulsas que explica me aburren infinito. Encima ya ni inventmuertes tenemos, que traspasa el inventperro querido del alma y nos enteramos de rebote. Ts.
 
Le habrá estresado el entrenador personal diciéndole que no puede comer pantera rosas, y el ver que en la máquina de catering (que seguro que en su fantasía es una cafetería gratuita para empleados con comida típica de 12 continentes al menos, y con marmitako con Khardu) no tienen phoskitos.
Marmitako hecho en un infernillo..
 
Ay, offtopic un poco pero el incentivo de navidad en mi trabajo nos lo van a dar en vales de ECI y me va a hacer mucha ilu pensar que tengo un Clari© auténtico ♥

A mi que me mande un mail cuando le vayan a rebanar el cerebro que las demás tontás insulsas que explica me aburren infinito. Encima ya ni inventmuertes tenemos, que traspasa el inventperro querido del alma y nos enteramos de rebote. Ts.
Clarita es señora de posibles, lo mismo de perro globo tiene un Jeff Koons!

3E226B4D-7096-4602-89D8-04CD74F33AC9.jpeg
 
Creéis que los gatos cachorros son lo suficientemente viejos como para morirse? Ya deben tener unos meses y eso en clariaños es ya edad de achaques, cataratas y jugar al dominó en el bar (o lo que sea que hacen los gatos taaaaan mayores).

Es que si no te van a cancelar la temporada, esto es buy aburrido! Y aquí porque nos queremos reír de tus invents, pero ya te digo yo que las palmers están pegando cabezadas con estas cosas tan entretenidas que cuentas.

Danos chicha! Venga! Arriba! Qué tal Maríamonita? Corre maratones? Va a exponer en el Reina Sofía? Cuenta, cuenta!
 
pues no, ha vuelto, se nota que son una familia unida porque justo está el de las FAES haciendo pruebas para borrarse de tuiter mientras Serdeluzclara está tuiteando… Baya, Baya... en el sofá los dos, la uno, Anisa desinflando globos y gritando a Joquin, sal a calentar! :sleep: o_O :vomit:
 
Un gay nunca preguntaría eso...
Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno... para qué habremos dicho nada si al final es peor que hable.

Y si no te llaman cari no son gays? Es que tengo unos amigos que creen que lo son pero con esta teoría va a ser que no. Mañana les doy la noticia, no sé qué tal se lo van a tomar ahora que ya se habían hecho a la idea.
 
Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno... para qué habremos dicho nada si al final es peor que hable.

Y si no te llaman cari no son gays? Es que tengo unos amigos que creen que lo son pero con esta teoría va a ser que no. Mañana les doy la noticia, no sé qué tal se lo van a tomar ahora que ya se habían hecho a la idea.

Todo el mundo sabe que si no vas por la vida diciendo "cari" mientras tarareas el I will survive moviendo la boa fucsia que llevas alrededor del cuello, no eres gay.

Ayyy cómo echaba de menos el clasismo y los estereotipos de la Clari.

NO!
 
Back