Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Hola primas. Os sigo y me parto, pero escribo poco.
He tenido una idea malvada: Estoy trabajando en un proyecto pequeño, algo local, una historieta que de momento tiene poco recorrido pero que puede ir a más. Y necesito unas ilustraciones, poca cosa, decorativa. Y he pensado copiarme los dibujos de Clariela o de su compinche el que dibuja. Y ponerlas a mi nombre.
Si a P.H. se la sudaba que Ariel copiara sus fotos, a lo mejor al dueño de los monigotes no le mola tanto que se los copie yo, que soy una mindundi. Igual me denuncia. Aquí los espero, que den la cara. Que demuestren que son suyos los dibujos, porque por lo que a mí me consta, en este momento son propiedad de un pocasmollas chalao que cuelga sus tontás en internet.
Ea. A ver qué pasa
 
Hola primas. Os sigo y me parto, pero escribo poco.
He tenido una idea malvada: Estoy trabajando en un proyecto pequeño, algo local, una historieta que de momento tiene poco recorrido pero que puede ir a más. Y necesito unas ilustraciones, poca cosa, decorativa. Y he pensado copiarme los dibujos de Clariela o de su compinche el que dibuja. Y ponerlas a mi nombre.
Si a P.H. se la sudaba que Ariel copiara sus fotos, a lo mejor al dueño de los monigotes no le mola tanto que se los copie yo, que soy una mindundi. Igual me denuncia. Aquí los espero, que den la cara. Que demuestren que son suyos los dibujos, porque por lo que a mí me consta, en este momento son propiedad de un pocasmollas chalao que cuelga sus tontás en internet.
Ea. A ver qué pasa
Tú lo que quieres es invocar a Claridad y que traiga de nuevo a Maitetxu la letrada que tengo aquí colgada a nuestras vidas, eh, pájara? Pues oye, me parece fantástico, un poco de salsa en esta historia, que estamos de capa caída.
 
Hola primas. Os sigo y me parto, pero escribo poco.
He tenido una idea malvada: Estoy trabajando en un proyecto pequeño, algo local, una historieta que de momento tiene poco recorrido pero que puede ir a más. Y necesito unas ilustraciones, poca cosa, decorativa. Y he pensado copiarme los dibujos de Clariela o de su compinche el que dibuja. Y ponerlas a mi nombre.
Si a P.H. se la sudaba que Ariel copiara sus fotos, a lo mejor al dueño de los monigotes no le mola tanto que se los copie yo, que soy una mindundi. Igual me denuncia. Aquí los espero, que den la cara. Que demuestren que son suyos los dibujos, porque por lo que a mí me consta, en este momento son propiedad de un pocasmollas chalao que cuelga sus tontás en internet.
Ea. A ver qué pasa
Por favor y si. Que tenemos ganas de marcha.
 
¡7495 y bajando! Esto es el principio del fin.
HOLAAAAAAAAAAAAAA y GRACIASSSSSSS a todas las primas que habéis aguantado y seguís soportando el delirio agonizante de nuestra Clariela o como demoños se llame ya.
Aquí una ex-palmer (aún infiltrada pero ni casito le hago, voy mirando)
Sí, yo también sucumbí como buena imbécil a los cantos de sirena de María Monita y sufrí en mis carnes los desasosiegos de Pedro con los baños y se me erizaron los pelos del pecho (no hay dinero pa láser, yo no curro en Google) con los derroches de Dalsy del amado VOS. También fui testigo de las primeras palabras de elogio de Luci acerca de su escritura y sin embargo, no me di cuenta a tiempo del cese definitivo de esa relación hasta que no sé cómo, di con este vuestro foro. Y vi la luz. Y lloré. Y me #@6ué en tó lo que se menea.
Por eso decidí venir al foro, que mi trabajo me ha costao, y espero presenciar junto a vosotras el estallido final, ese Krakatoa de muerte y destrucción de personalidades múltiples en el quirófano, mientras dicta el último post con voz sugerente diciéndole a Pedro que lo de los baños es secundario y que cuide de los 100.000 globos de San Luis, digo, del lémur embustero.
Perdonad el tocho, pero ha sido un verano de reír y de rabiar mucho. Y ahora quiero ver como sigue dando tumbos de un tema a otro como pollo sin cabeza. Se sabe vigilada y ya no da una.

Volveré en otro ratito. Voy a por ???
Maravilla de comentario
 
Ay @Shakarina ! Fan megafan de tu estrategia . Me veo a Clara y sus huestes indignadisisimas pero cero repercusión real, claro.
Me han entrado ganas de ver si el hermanisimo tiene alguna exposición pronto, pero su fb está más muerto que Matraka.
He puesto nombre y trabajo en google ( es que me saqué un master de hacker, primas) y me ha saludo su página de infojobs.
Ningún hilo de dónde tirar. Pero reconfirma que estudió dónde sabemos que estudió y que lo de fotógrafo es más bien un hobby. Trabaja de administrativo para una empresa de traslado de vehic:sleep:
Pero lo que sí, sí es que sale una foto suya de cara( q en fb sale de espaldas). Con esto y con lo que sabemos hago mañana un retrato robot y es ya como si tuvieramos a Clarisima ?
 
Hola primas. Os sigo y me parto, pero escribo poco.
He tenido una idea malvada: Estoy trabajando en un proyecto pequeño, algo local, una historieta que de momento tiene poco recorrido pero que puede ir a más. Y necesito unas ilustraciones, poca cosa, decorativa. Y he pensado copiarme los dibujos de Clariela o de su compinche el que dibuja. Y ponerlas a mi nombre.
Si a P.H. se la sudaba que Ariel copiara sus fotos, a lo mejor al dueño de los monigotes no le mola tanto que se los copie yo, que soy una mindundi. Igual me denuncia. Aquí los espero, que den la cara. Que demuestren que son suyos los dibujos, porque por lo que a mí me consta, en este momento son propiedad de un pocasmollas chalao que cuelga sus tontás en internet.
Ea. A ver qué pasa

Hagamos una sociedad en las Caimán que puede que sea alegal, pero no ilegal, y nos pasamos los excel de doñamaite? (Era Maite?) por dónde nos pillen los cuadrantes.
Por cierto estuve pensando en mi invent favorito y no sabría por dónde empezar... porque no me aClaro... pero tema mascotas de reemplazo cual pantalla de Windows recomendaciones... me toca un poco los... bemoles! Porque hay que ser psicópata (es lo más suave que me sale) para reemplazar a miembros de la familia como si fueran globos... ups!!! Globo!!! Clara, pasa de twitter y búscate un psiquiatra de verdad, que no es sano lo que haces, haces daño a mucha gente y no deberías ser capaz de conciliar el sueño porque mientes a sabiendas! Y has hecho daño a gente que se preocupa y tiene problemas verdaderos! Como la vida misma! Pero vives en tu torre de marfil entre Sicilia y Madrid y no das ni pena ya! A mi me das Ascot, descúbrete ya, deja a los cachorros vivir en paz y a las palmers ciegas... que vean la realidad
 
Hola primas. Os sigo y me parto, pero escribo poco.
He tenido una idea malvada: Estoy trabajando en un proyecto pequeño, algo local, una historieta que de momento tiene poco recorrido pero que puede ir a más. Y necesito unas ilustraciones, poca cosa, decorativa. Y he pensado copiarme los dibujos de Clariela o de su compinche el que dibuja. Y ponerlas a mi nombre.
Si a P.H. se la sudaba que Ariel copiara sus fotos, a lo mejor al dueño de los monigotes no le mola tanto que se los copie yo, que soy una mindundi. Igual me denuncia. Aquí los espero, que den la cara. Que demuestren que son suyos los dibujos, porque por lo que a mí me consta, en este momento son propiedad de un pocasmollas chalao que cuelga sus tontás en internet.
Ea. A ver qué pasa

Bueno primas, aunque el serdeluz me la sopla ya bastante, sigo leyendo de vez en cuando. Y con respecto a esto, a ver si alguna más se acuerda, tengo que decir que hace un tiempo alguien avisó a Su Malignidad de que otro alguien (creo recordar que el logotipo que estaba puesto era de la junta de Andalucía) estaba utilizando alguna de sus viñetas (concretamente una que criticaba las listas de esperas de la sanidad pública) y el ser de luz SE COGIÓ UN REBOTE IMPORTANTE. Por lo visto rulaban algunas de sus viñetas vía facebook.
A ver si lo encuentro. Pero secundo la idea, a ver cómo le sienta a serdeoscuridad que le plagien alegremente.
 
Bueno primas, aunque el serdeluz me la sopla ya bastante, sigo leyendo de vez en cuando. Y con respecto a esto, a ver si alguna más se acuerda, tengo que decir que hace un tiempo alguien avisó a Su Malignidad de que otro alguien (creo recordar que el logotipo que estaba puesto era de la junta de Andalucía) estaba utilizando alguna de sus viñetas (concretamente una que criticaba las listas de esperas de la sanidad pública) y el ser de luz SE COGIÓ UN REBOTE IMPORTANTE. Por lo visto rulaban algunas de sus viñetas vía facebook.
A ver si lo encuentro. Pero secundo la idea, a ver cómo le sienta a serdeoscuridad que le plagien alegremente.
Cierto. Lo recuerdo perfectamente. Creo que era de Canarias, no de Andalucía. Lo voy a buscar yo también.
 
La viñeta era esta:

En tuit parece que ya no existe, pero estuvieron hablando de eso el 21/03/2018 y el día siguiente, por Twitter, dirigido a la cuenta de @nepomukie

Es que no me deja copiar los tuits, no sé por qué.


Justo esa viñeta. Y lo que os digo, el serdeluz se indignó todo indignado por el plagio. Lástima no haberle sacado entonces el tema dibujos copiados, porque el zasca hubiera sido épico. (Lo que me lleva otra vez, porque de verdad es casi lo único que me preocupa ya, al tema palmers. No sé qué más prueban necesitan, mi no entender.)
:(
 
Ay @Shakarina ! Fan megafan de tu estrategia . Me veo a Clara y sus huestes indignadisisimas pero cero repercusión real, claro.
Me han entrado ganas de ver si el hermanisimo tiene alguna exposición pronto, pero su fb está más muerto que Matraka.
He puesto nombre y trabajo en google ( es que me saqué un master de hacker, primas) y me ha saludo su página de infojobs.
Ningún hilo de dónde tirar. Pero reconfirma que estudió dónde sabemos que estudió y que lo de fotógrafo es más bien un hobby. Trabaja de administrativo para una empresa de traslado de vehic:sleep:
Pero lo que sí, sí es que sale una foto suya de cara( q en fb sale de espaldas). Con esto y con lo que sabemos hago mañana un retrato robot y es ya como si tuvieramos a Clarisima ?
El hermano está de viaje por los campos de concentración de Polonia o Alemania. Viajando ?
 
Back