Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Ya está solucionado así que borro el mensaje.
 
Última edición:
Hola, primas! Llego tarde a la celebración del aniversario de la noche de los invents rotos pero quería dejaros un invent que aunque no es mi favorito (hay otros más impresionantes y no miro a nadie, ejem pularda en avión militar, ejem piso en París/casa en Zarautz/piso en Malasaña, ejem cáncer de fémur) me hace mucha gracia ahora que se ha descubierto el pastel.

Os acordáis de cuando Clariel publicó este tweet que se hizo viral y luego estuvo preocupadísima/o/e por si lo leía su jefe?

1573650050114.png

1573650422802.png

Y claro, todo el mundo dándole casito que "pobre Ariel, espero que no te pille tu jefe" y en ese momento tenía bastantes seguidores...
(Edito: ahí todavía tenía puesto Mosquito Serlik, por eso decía lo del apellido)
 
Justo esa viñeta. Y lo que os digo, el serdeluz se indignó todo indignado por el plagio. Lástima no haberle sacado entonces el tema dibujos copiados, porque el zasca hubiera sido épico. (Lo que me lleva otra vez, porque de verdad es casi lo único que me preocupa ya, al tema palmers. No sé qué más prueban necesitan, mi no entender.)
:(
Pues para estar tan indignado la publicación sigue en la página y no hay un solo comentario reclamando la autoría. Trabajo con ilustradores y diseñadores muy a menudo y siempre que se encuentra un plagio se vuelven locos hasta que lo retiran o citan al autor.
 
¿¿¿Que si me acuerdo, prima, digo hienaaaaaaa???
Recuerdo que en esa época todavía sentía una admiración por la hikikomori esta (creo que @Catsdfg también apuntó algo en esa dirección), que no contenta/o con ese pasado tan accidentado, ese presente tan recontrahiperactivoyfatigante, que os juro que me faltaba el aire de leer solo los primeros tuits del día, preparando y supervisando a toda la tribu/peña y adosados, la nevera siempre llena, las series al día, los baños limpios y ni un pelo de mascota en la ropa, con la rabia que da... Y yo preocupada porque la gente es mu mala (entonces no sabía que habría HIENAS algún día) y alguien podría chivarle sus cosas del tuiter al jefe o el Ejército tomar algún tipo de represalia contra el VOS y hete aquí a toda la caterva de globitos debajo de un puente por esa manía que tiene ahora la joventú de publicar todo lo que hacen en las dichosas redes. Películas así me montaba, os lo juro. Nunca te lo perdonaré, Claridiota...
 
Ha vuelto. Y con ella, su séquito.

La captura es de ahora mismo. Sus palmers le dan respuesta en menos de dos minutos.

1573744548927.png

Estar callado tanto tiempo tiene esa recompensa para ella, tiene a las palmers con la ansiedad por las nubes, casi ya preocupación por la falta de noticias.

Y lo estresada que dice que está será simplemente porque ha tenido que trabajar en su horario de trabajo, en lugar de perder el tiempo en Twitter. Lo que viene siendo lo mismo que hacemos el resto del mundo, pero para ella eso es sufrir y merece casito.
 
Ha vuelto. Y con ella, su séquito.

La captura es de ahora mismo. Sus palmers le dan respuesta en menos de dos minutos.

Ver el archivo adjunto 1222700

Estar callado tanto tiempo tiene esa recompensa para ella, tiene a las palmers con la ansiedad por las nubes, casi ya preocupación por la falta de noticias.

Y lo estresada que dice que está será simplemente porque ha tenido que trabajar en su horario de trabajo, en lugar de perder el tiempo en Twitter. Lo que viene siendo lo mismo que hacemos el resto del mundo, pero para ella eso es sufrir y merece casito.
Pero, pero, pero si allí solo iban a jugar, tocar la guitarra, pasear modelitos, darse masajes y esas cosas????? Hay q resulta q tiene q trabajar ????
 
Pero, pero, pero si allí solo iban a jugar, tocar la guitarra, pasear modelitos, darse masajes y esas cosas????? Hay q resulta q tiene q trabajar ????
Le habrá estresado el entrenador personal diciéndole que no puede comer pantera rosas, y el ver que en la máquina de catering (que seguro que en su fantasía es una cafetería gratuita para empleados con comida típica de 12 continentes al menos, y con marmitako con Khardu) no tienen phoskitos.
 
Back