Ariana Grande

Según los rumores dicen que hacia quedadas con el nuevo presunto novio y la mujer como besties y a la vez eran amantes.
Ariana me parece una desubicada y el nuevo novio es HORRIBLE, podría ser hermano de Pablo Motos :sick:. Tienen un gusto de pena.

XDVHEQHIXVAKLER7MOD73RTVXA.jpg
 
Meterse en mitad de un matrimonio a sabiendas no me parece muy ético. Que sí, que te puedes enamorar de otra persona estando con pareja, pero las cosas se hacen de otra forma.

Y aunque no se parezcan físicamente, para mí las últimas parejas de Ariana se parecen, al menos estos tres últimos, con esos ojos saltones y cuerpos medio desgarbados.

Copio aquí la noticia de "El País".

Ariana Grande y Ethan Slater, una historia de película que ha terminado en dos divorcios​

Los actores se conocieron durante las grabaciones de ‘Wicked’ y, según fuentes cercanas a la pareja, comenzaron su relación después de poner punto y final a sus dos matrimonios​


ANDREA JIMÉNEZ
Madrid - 28 JUL 2023 - 13:08 CEST
1
Está siendo el verano de las rupturas —Rosalía y Rauw Alejandro—, las parejas sorpresas —Tom Brady e Irina Shayk— y los nacimientos. En las últimas semanas, se está hablando mucho de Ariana Grande (Boca Ratón, Florida, 30 años), pero el motivo no es su música o el estreno de su próximo proyecto cinematográfico, sino su separación. Fueron los medios estadounidenses People, Page Six y TMZ los que dieron una de las exclusivas más inesperadas del año: la cantante se divorciaba de su hasta entonces marido, Dalton Gomez. Nada hacía presagiar en aquel momento, cuando parecía una ruptura más, que habría terceras personas —e incluso cuartas— involucradas.
Los mismos medios que dieron la noticia, no tardaron en relacionar a la artista estadounidense con el actor Ethan Slater, su compañero de reparto en Wicked, producción que verá la luz el próximo año. Tanto Grande como Slater estaban casados y ambos, según han informado las mismas fuentes, han puesto punto y final a sus matrimonios al mismo tiempo. Lo que en un principio parecían meras especulaciones, ha terminado con la ya exmujer del actor hablando públicamente de este escándalo que ha copado los titulares de la crónica estadounidense.
MÁS INFORMACIÓN
Ariana GrandeAriana Grande se separa de su marido, Dalton Gomez, tras dos años de matrimonio

Según los documentos a los que ha tenido acceso el portal TMZ, este mismo miércoles Slater presentaba la solicitud de divorcio en un juzgado de Nueva York. No es una ruptura amistosa ni mucho menos, ya que fuentes cercanas a la exmujer del actor, Lilly Jay, han asegurado que está “devastada” por la decisión de este de acabar con su matrimonio e irse con la cantante. Además, alegan que Jay se siente “traicionada” no solo por Slater, sino también por Grande, a quien llegó a conocer en persona por la fuerte amistad que le unía con su marido. De hecho, la intérprete de Thank U, Next le dio Me gusta a una publicación de su ahora pareja, en la que describía a Jay como “la mamá/persona más maravillosa del mundo”. La expareja tuvo a su primer hijo el pasado año, en agosto. Ahora ya no es posible acceder a la cuenta de Instagram del actor, ya que ha decidido ponerla privada.
Pero dejando de lado las informaciones de las fuentes cercanas de la pareja, ha sido la propia Jay quien ha decidido romper su silencio y hablar por primera vez públicamente. Lo ha hecho a través de Page Six, en unas declaraciones en las que define a su familia como un “daño colateral”: “[Ariana] es realmente el problema. No es buena amiga de sus amigas”. Aunque según su versión puede parecer que esta relación comenzó cuando todavía estaban juntos, fuentes cercanas a Grande y Slater han desmentido esas especulaciones y han afirmado que los actores “no se involucraron románticamente” hasta que rompieron con sus respectivas parejas. “Estoy centrada en reconstruir una vida para nuestro hijo y reconstruir una vida para él”, ha defendido Jay, “es lo que estoy tratando de hacer y es mi único objetivo”.

No es el único medio de comunicación con el que ha hablado. También lo ha hecho con TMZ, los primeros en dar la noticia del divorcio de Grande. “Solo estoy pidiendo privacidad y respeto como una persona que no forma parte de la industria del entretenimiento y, sobre todo, como madre. Pido que me dejen en paz para poder reconstruir mi vida y criar al hermoso niño al que di a luz el pasado año”, defiende Jay.
Ariana Grande y Dalton Gomez rompieron su matrimonio a principios de año. Se conocieron en 2020 y ese mismo año la cantante confirmaba que se habían comprometido. La boda fue secreta y tuvo lugar en mayo de 2021, con tan solo 20 invitados. Fue en la casa de la cantante en Montecito, una localidad situada a una hora de Los Ángeles. “Se han casado. Fue algo muy pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El lugar estaba lleno de amor”, contó entonces a la revista People el representante de Grande. Al contrario que Slater y Jay, el exmatrimonio finalizó su unión de una manera pacífica y todavía ahora siguen llamándose y siendo amigos. Por su parte, Slater y Jay llevan juntos desde Secundaria, aunque no pasaron por el altar hasta 2018.
Los rumores de la ruptura de Grande, que terminaron por confirmarse solo unas horas más tarde, comenzaron cuando la cantante apareció en la final masculina de Wimbledon sin su anillo de boda. En los últimos años, la cantante apenas se deja ver públicamente y rara vez acude a eventos públicos y multitudinarios.

Slater saltó a la fama en 2018, después de dar vida a Bob Esponja en el musical de Broadway. El actor consiguió llamar la atención de la industria cinematográfica gracias a su impresionante interpretación vocal. Por el contrario, Grande, que lleva desde niña delante de los focos y las cámaras, ha decidido aparcar —momentáneamente— su carrera como cantante para centrarse en el cine y la televisión.
Por el momento, la pareja todavía no se ha dejado ver en público y son escasas las imágenes en las que aparecen juntos — las únicas que hay fueron tomadas a principios de año durante las grabaciones de Wicked—. El culebrón no ha hecho más que empezar, aunque no se espera que Grande hable públicamente sobre ello.


1
 
La necesidad de que te elijan una y otra vez hombres con pareja (ahora ya encima casado y con un hijo) por los que luego te dura el interés un suspiro me parece muy patológico. Ariana, aunque no me vayas a leer, yo te lo digo: vete a terapia, porque alguien con una autoestima sana no se comporta así.
 
No se porque esta mujer no tiene hilo 😱
Sacó nuevo single y dice que le da igual las críticas. Que críticas? Las que te filloas a los hombres casados? A la que eres un rompe hogares?
No solo dijo eso, en la canción dice literalmente "por qué os importa tanto qué p*lla me cabalgo". Vamos, todo muy classy y empoderado.
Sobre todo cuando esa p*lla estaba casada y con un bebé recién nacido, y cuando Ariana había estado en plan cita de parejitas con su entonces marido y su amante+mujer, había tenido en brazos al hijo de su amante, y le había comentado a la mujer lo mucho que le encantaría tener uno a ella. Si es verdad, hay que ser cínica y mala gente.
Yo en lo personal creo que a Ariana le pone eso de que dejen a sus parejas por ella, es como que reafirman que ella es superior a las demás mujeres, TAN superior que los hombres no pueden hacer más que dejarlas por ella.
Después ese subidón de autoestima se le pasa y va a por la siguiente dosis.
 
No solo dijo eso, en la canción dice literalmente "por qué os importa tanto qué p*lla me cabalgo". Vamos, todo muy classy y empoderado.
Sobre todo cuando esa p*lla estaba casada y con un bebé recién nacido, y cuando Ariana había estado en plan cita de parejitas con su entonces marido y su amante+mujer, había tenido en brazos al hijo de su amante, y le había comentado a la mujer lo mucho que le encantaría tener uno a ella. Si es verdad, hay que ser cínica y mala gente.
Yo en lo personal creo que a Ariana le pone eso de que dejen a sus parejas por ella, es como que reafirman que ella es superior a las demás mujeres, TAN superior que los hombres no pueden hacer más que dejarlas por ella.
Después ese subidón de autoestima se le pasa y va a por la siguiente dosis.
Eso es mentira, confirmado por la ex mujer, literalmente dijo que Ethan y ella ya llevaban tiempo separados y que Ariana no tuvo nada que ver en esa separación. Hasta donde yo sé, ambos pueden hacer lo que les dé la gana si ya no estaban con sus respectivas parejas 🤷‍♀️
Además Page six, que fueron los encargados de difundir esta "narrativa" de rompe hogares, pidieron disculpas públicas, hace relativamente poco, hacia Ariana y Ethan por todas las mentiras sin fundamento que han estado soltando los últimos 6 meses.
 
Eso es mentira, confirmado por la ex mujer, literalmente dijo que Ethan y ella ya llevaban tiempo separados y que Ariana no tuvo nada que ver en esa separación. Hasta donde yo sé, ambos pueden hacer lo que les dé la gana si ya no estaban con sus respectivas parejas 🤷‍♀️
Además Page six, que fueron los encargados de difundir esta "narrativa" de rompe hogares, pidieron disculpas públicas, hace relativamente poco, hacia Ariana y Ethan por todas las mentiras sin fundamento que han estado soltando los últimos 6 meses.
Fuente de la mujer diciendo que llevaban tiempo separados? Las únicas declaraciones que he encontrado de la ex-mujer son que Ariana no es una mujer que apoye a otras, que su familia es un daño colateral para ella, y que se va a centrar en cuidar de su hijo. Todo lo demás - incluyendo lo que comenté de las cenitas a 4 y el niño, así como lo que tú dices de que ya estaban separados - viene por parte de insiders. Si hacemos caso a uno o a otro ya es a gusto del consumidor.
Lo de las disculpas públicas de Page Six es justo al revés: son los fans de Ariana los que andan demandando que Page Six se disculpe, sin respuesta hasta el día de hoy: https://www.justjared.com/2024/01/1...rts-about-her-relationship-with-ethan-slater/
A mí la música de Ariana me encanta, pero es un hecho que solapa relaciones. Que no nos guste el término "rompehogares" es otra cosa.
 
Fuente de la mujer diciendo que llevaban tiempo separados? Las únicas declaraciones que he encontrado de la ex-mujer son que Ariana no es una mujer que apoye a otras, que su familia es un daño colateral para ella, y que se va a centrar en cuidar de su hijo. Todo lo demás - incluyendo lo que comenté de las cenitas a 4 y el niño, así como lo que tú dices de que ya estaban separados - viene por parte de insiders. Si hacemos caso a uno o a otro ya es a gusto del consumidor.
Lo de las disculpas públicas de Page Six es justo al revés: son los fans de Ariana los que andan demandando que Page Six se disculpe, sin respuesta hasta el día de hoy: https://www.justjared.com/2024/01/1...rts-about-her-relationship-with-ethan-slater/
A mí la música de Ariana me encanta, pero es un hecho que solapa relaciones. Que no nos guste el término "rompehogares" es otra cosa.
Respuesta sí que ha habido porque han borrado todos los artículos que publicaron en julio de 2023 en los que tachaban a Ariana de rompe hogares afirmando ellos mismos el 14 de enero de 2024 que los dos habían terminado sus relaciones mucho antes de empezar a salir cambiando completamente su narrativa so..... Eso de que Ariana haya estado en cenitas de 4 y con el bebé quién lo ha dicho, Page six? Además Lilly Jay afirmó que le sorprendió mucho la situación a la que se habia llegado en rrss durante el mes de julio ya que ella y ethan llevaban meses separados ya. Literalmente esto fue lo que dijo en una entrevista para TMZ: “She is not a homewrecker. Ethan & I were completely separated and we are currently co-parenting. [Ariana] doesn’t deserve any of the hate she’s received”.
Que podemos considerarlo más o menos moralmente correcto el tener un hijo con tu mujer y a los meses separarte e iniciar una relación pero entonces deberíamos hablar más de él que de Ariana en sí. Ella ya estaba separada y no tenía ninguna responsabilidad (respecto a hijos, lo que Ethan sí) por lo que no comprendo el término "rompe-hogares" y más cuando lo ha usado un medio que 6 meses después ha CONFIRMADO que ambos estaban divorciados cuando empezaron la relación.
 

Adjuntos

  • screenshotsave.PNG
    screenshotsave.PNG
    59,2 KB · Visitas: 6
Back