Grandes familias de Francia

Es un carisma diferente.
Puede ser, pero yo hablaba más bien de glamour.

Las casas de los Agnelli, por ejemplo, eran impresionantes. Hablo también de sus decoraciones, y de las obras de arte que adquirieron. O algunos de los Kennedy, que les veías en fotos y parecían sacados de un editorial de moda.

En Francia es cierto que son bastante estetas, y les gusta cuidar mucho su imagen cara a la galería. Pero los Arnault, por establecer un exponente de gran dinastía, no son un referente estético. Tendrán grandes casas, coches, ropa de firma... pero no ves refinamiento.
 
¿Qué no se ve el refinamiento? Pero sí ellos son el refinamiento.
Más que los Lores ingleses, o aristos alemanes o hispanos. Los Agnelli si eran muy glamourosos, ahi @Clapper te doy toda la razón.
Y qué melenas tienen las mujeres francesas. Preciosas, hasta de más de 80 años podrían dar cabello
para hacer pelucas (léase Jeanne Moreau o Emmanuelle Riva, Anouk Aimée, todas).
Jamás he sido fan de los K, lo siento. Pero les toco el Mid Century style, que es CLASE y elegancia ya en sí. Mira Mad Men.
 
Nos faltaba Inés

esas ranas con el chic innato, el je ne sais quoi, que vas en el metro de Paris y se ve en la vida real
como llevan el echarpe, la casquette, o te sientas en una terraza y ves a la gente y es un gozo.

978841689509.gif

Sa maison:

 
¿Qué no se ve el refinamiento? Pero sí ellos son el refinamiento.
Más que los Lores ingleses, o aristos alemanes o hispanos. Los Agnelli si eran muy glamourosos, ahi @Clapper te doy toda la razón.
Y qué melenas tienen las mujeres francesas. Preciosas, hasta de más de 80 años podrían dar cabello
para hacer pelucas (léase Jeanne Moreau o Emmanuelle Riva, Anouk Aimée, todas).
Jamás he sido fan de los K, lo siento. Pero les toco el Mid Century style, que es CLASE y elegancia ya en sí. Mira Mad Men.
¿Hablamos de dinastías o de personajes célebres franceses?

Si es lo segundo estoy de acuerdo en que ha habido grandes iconos de la moda: Catherine Deneuve, Anouk Aimée, Coco Chanel...
 
Loulou de la Falaise, era inglesa, pero pasó casi toda su vida en Francia:

1594756791729.png
 
Tengo un libro recopilatorio con fotos suyas que editó Rizzoli en 2014.

No sabía que estaba casada con el hijo de Balthus, el pintor, pasaban temporadas en el castillo de la familia en Italia.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
7K
Back