Ariana Grande

A mi tampoco. Esta chica no puede estar sola. No sabe. Diga lo que diga en sus canciones.

El chico estaba casado con su high school sweetheart( su novia del instituto). Fueron a la misma escuela: Montgomery County, MD.
Es una escuela privada judia donde es bastante normal que muchos novios y parejas que se forman en el instituto se terminen casando.

También he visto que su comunidad judia es más cerrada así que esto se ve fatal. Y no se que va a ser de el una vez Ariana se canse de él.
Si es poco listo (que lo será) por lo menos consigue un condo en nyc 😂😂

El equipo que lleva a Ariana Grande se esta pasando la noche borrando comentarios en su Instagram en los que ponen homewrecker ( roba maridos) y otras lindezas. Espero que por lo menos puedan pedir ubereats.

La noticia no ha saltado a la luz y page six la iba a publicar pero el equipo de Ariana pidió que no lo hicieran . Veremos cuanto tardan los YouTubers de cotilleos en dar la noticia.

Yo a ver si consigo más información ℹ️ 🤪
Si que estás al día sobre Ariana 😱
Yo me refería a que ya hay rumores de que llegó a la fama pisando a sus compañeras y más cosas… Así que para ella no es nada nuevo…
 
Si que estás al día sobre Ariana 😱
Yo me refería a que ya hay rumores de que llegó a la fama pisando a sus compañeras y más cosas… Así que para ella no es nada nuevo…
Ayer estuve leyendo foros internacionales de cotilleo.


A ver si eso es antes de conseguir el papel de Victorious pues no lo sé.
Pero para su carrera musical no ha tenido que pisar a nadie . Tuvo la suerte que en el tiempo que tenía el pelo rojo y aún estaba en la serie, ella y con el apoyo de su familia empezaron a hacer tours y shows de ella haciendo covers de canciones para que su popularidad subiera y empezar su carrera de cantante.
Tuvo la suerte de que Scooter Braun Que tenia a Justin Bieber y estaba buscando a una estrella femenina la firmase para ser su manager. Al firmar con Scooter , ella pudo estar con Republic Records , Una de las mejores music labels en publicidad etc.

En la vida no solo es cantar bien sino tener suerte que te coja un manager con una buena music label detrás que haga publicidad y tener otra vez suerte de que la music label no este promocionando a nadie parecido a ti en ese momento. ( es el problema de Camila Cabello ahora)
 
Ayer estuve leyendo foros internacionales de cotilleo.


A ver si eso es antes de conseguir el papel de Victorious pues no lo sé.
Pero para su carrera musical no ha tenido que pisar a nadie . Tuvo la suerte que en el tiempo que tenía el pelo rojo y aún estaba en la serie, ella y con el apoyo de su familia empezaron a hacer tours y shows de ella haciendo covers de canciones para que su popularidad subiera y empezar su carrera de cantante.
Tuvo la suerte de que Scooter Braun Que tenia a Justin Bieber y estaba buscando a una estrella femenina la firmase para ser su manager. Al firmar con Scooter , ella pudo estar con Republic Records , Una de las mejores music labels en publicidad etc.

En la vida no solo es cantar bien sino tener suerte que te coja un manager con una buena music label detrás que haga publicidad y tener otra vez suerte de que la music label no este promocionando a nadie parecido a ti en ese momento. ( es el problema de Camila Cabello ahora)
Yo es que no creo en la “suerte”…
 
¿En que sentido lo dices entonces? Quizás sabes algo que yo no.
Yo tengo leído que ella siempre fue la primera en Nickelodeon en ofrecerse en todas las cosas turbias como lo del sketch de lamerse el pie, a sabiendas de que era turbio... Porque sabía que si se ofrecía a ese tipo de cosas iba a llegar lejos... Voy a buscar artículos a ver si sale porque con el móvil es un coñazo... Pero su compañera de reparto en Nickelodeon tuviera celos de ella por ese tipo de portagonismo...
 
Yo tengo leído que ella siempre fue la primera en Nickelodeon en ofrecerse en todas las cosas turbias como lo del sketch de lamerse el pie, a sabiendas de que era turbio... Porque sabía que si se ofrecía a ese tipo de cosas iba a llegar lejos... Voy a buscar artículos a ver si sale porque con el móvil es un coñazo... Pero su compañera de reparto en Nickelodeon tuviera celos de ella por ese tipo de portagonismo...
Pero que tiene que ver eso con Scooter Braun y su conexión a Republic records?
Ni siquiera son los mismos accionistas o conglomerado empresarial!

Otra cosa es que la madre de Ariana que también era CEO de una empresa de florida que vendia material de seguridad a la marina estadounidense tuviera una buena mente para los negocios.

Es más creo recordar que en una entrevista que Scooter Braun hizo dijo que una de las razones por la que se decantó también por Ariana es porque los jefes de la serie le habían dado buenas referencias de ella y porque se entendía muy bien con la madre de Ariana al ser una mujer de negocios.

Pero igualmente Ariana tuvo suerte de que justo en el momento en que ella estaba haciendo covers y buscando discográfica se encontró con Scoot que buscaba un producto como Justin Bieber (pop) pero en femenino. Se juntaron los astros y ella estaba preparada, esto fue a principios de 2013.
También hay que recordar que Scooter venía de haberlo intentando con Carly Rae Jensen el verano anterior 2012 y fracaso porque Carly solo fue lo que se llama “one hit wonder”.

Lo contrario de esto sería Rihanna que tuvo que quitarse a 2 chicas que iban antes que ella frente a los ojos de Jay z y las discográficas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
602
Back