Ariana Grande

Respuesta sí que ha habido porque han borrado todos los artículos que publicaron en julio de 2023 en los que tachaban a Ariana de rompe hogares afirmando ellos mismos el 14 de enero de 2024 que los dos habían terminado sus relaciones mucho antes de empezar a salir cambiando completamente su narrativa so..... Eso de que Ariana haya estado en cenitas de 4 y con el bebé quién lo ha dicho, Page six? Además Lilly Jay afirmó que le sorprendió mucho la situación a la que se habia llegado en rrss durante el mes de julio ya que ella y ethan llevaban meses separados ya. Literalmente esto fue lo que dijo en una entrevista: “She is not a homewrecker. Ethan & I were completely separated and we are currently co-parenting. [Ariana] doesn’t deserve any of the hate she’s received”.
Que podemos considerarlo más o menos moralmente correcto el tener un hijo con tu mujer y a los meses separarte e iniciar una relación pero entonces deberíamos hablar más de él que de Ariana en sí. Ella ya estaba separada y no tenía ninguna responsabilidad (respecto a hijos, lo que Ethan sí) por lo que no comprendo el término "rompe-hogares" y más cuando lo ha usado un medio que 6 meses después ha CONFIRMADO que ambos estaban divorciados cuando empezaron la relación.
A ver por partes.
- NO han borrado los artículos: https://pagesix.com/2023/07/27/ethan-slaters-estranged-wife-lilly-jay-blasts-ariana-grande/amp/

- El 14 de enero Page Six no dijo que Ariana e Ethan habían terminado sus relaciones hacía meses. Dijeron esto:
Sin título.jpg

"A pesar de lo que la gente diga, no hay evidencia concluyente de que Grande hiciera nada para separar a Slater de su esposa" <-- que no es decir nada, claro, porque eso sólo lo sabrán Ariana e Ethan. Tampoco es decir que los dos habían roto sus relaciones antes. Y no se contradice en cualquier caso con las declaraciones de julio de la mujer a Page Six donde dijo que "Ariana no es una mujer que apoye a otras mujeres".

- Detalle tonto: Ariana lanzó su sencillo "Yes, and?" el 12 de enero. Page Six lanzó ese mensajito de arriba 2 días después. Para las que quieran pensar mal.

- Lo de la cena a 4 y el bebé lo dijeron "insiders", como casi todo, y sí a Page Six y Daily Mail. Que otra cosa, si tan mentirosos son estos medios - que no lo niego - no entiendo por qué es tan reseñable que supuestamente Page Six "se retracte" (aunque ya vemos que no se retractan de nada). Si su información es irrelevante por falsa, su retractación también debería serlo, ¿no? No puede ser que ciertas informaciones de Page Six como convienen a mi relato son fidedignas y las otras que no me convienen tanto, es que son tabloides y no nos fiamos. Las fuentes que tenemos son las que son.

- En cuanto a la ex-mujer sacándole la cara a Ariana. Repito, fuentes? Porque esa cita sólo me enseña twits sin enlace, atribuyéndosela a la mujer en Page Six. En Page Six no aparece nada con esa cita. Igual es uno de esos artículos que el tabloide ha borrado 🤔. Que digo yo que en 10 años de matrimonio, estar dos meses con problemas no es nada. Y que, aunque estéis mal y lo dejéis, pues tampoco creo que sea plato de gusto que la actual pareja de tu ex-marido lo pasee delante de los paparazzi y saque una canción - que vas a oir en la radio, comprando, etc. - diciendo que está feliz de la vida y que no te intereses tanto por la p*lla que se cabalga. Digo, eh. Pues en esa cita que todavía no sé de dónde viene, va y le saca la cara a Ariana. Super normal. En un gesto que únicamente beneficia a Ariana, porque ya me dirás tú qué imagen publica de señora se tiene que dar esa mujer que es anónima total.

- Otra cosa, pienso que Ariana no puede ir de malota y chula y decir en plena rumorología sobre su relación "sí, ¿y?" y lo que se cabalga y no se qué, y luego que su equipo de RRPP pegue un toque a Page Six para que diga que a ver, que no hay pruebas de que ella rompiera la relación de él. O eres una femme fatale irresistible o eres una persona con sólidos principios morales, los dos papeles nomicielo. Pero claro, le viene el album y Wicked y hay que venderlo, que no me cabe duda de que le irá muy bien.

- Lilly Jay - la ex-mujer de Ethan, por ponerle su nombre completo ya - es psicóloga y ha escrito varios artículos. Hasta llevó una campaña online para Obama y Biden sobre abusos sexuales, para que veamos el nivel. Y me tengo que creer que esta mujer no sabe lo que significa "On the record" [en jerga periodística, con permiso para publicarse], más teniendo el inglés como lengua materna. Vale.

- Y se habla de él, se habla, lo que pasa es que aquí la más famosa de estos 4 es Ariana y es de quien se va a hablar más. Él se cargó su relación y Ariana se cargó la suya propia, por supuesto. Creo que eso es lo único claro que tenemos.

- Y en cuanto a la confirmación, pues te agradecería de nuevo una fuente, porque a mí me da que nos vamos a quedar tal cual, he said-she said. Si tú piensas que dos personas trabajando juntas durante +12h al día, ajenos a sus matrimonios porque tienen mucho trabajo, en otro país, desarrollando sentimientos, son tan buenos y tan respetuosos que han solicitado primero los papeles de divorcio a sus respectivos antes de darse siquiera un piquito, pues adelante, prima, por qué no. Es posible. Otra cosa es si es plausible. Y por cierto que ninguno está divorciado aún sino en trámites de, o sea que legalmente siguen casados.

Aparte de lo que realmente haya pasado que ya digo que no creo que lo sepamos, particularmente pienso que fue una cagada monumental por parte de Ariana sacar la canción de "Yes, and?", como un: bueno, y si he hecho lo que dicen ¿qué pasa?, porque a mucha gente esa actitud chulesca no le gustó. Ya sé que luego se ha dicho que la canción no tenía nada que ver pero, aunque así fuera, read the room. Sabes perfectamente que la gente lo va a relacionar y esperaban que lo relacionaran pero para bien y no ha sido así para muchxs.
 
Qué os ha parecido el álbum que acaba de sacar? Yo estoy sorprendida de que me haya gustado porque me esperaba un truñaco estratosférico, del estilo de yes, and? Que es la peor canción de todo el álbum sin dudas (por no decir de toda su carrera), no entiendo el haberlo hecho single.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back