Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el su***dio de Erika

A mi me encaja bastante el hecho de que la hermana pequeña no se suicidara, con el comportamiento de kk.
Recordemos el cambio brutal que vivio tras el fallecimiento. Se cambio fisicamente por completo.
Tambien justificaria los desplantes a la casa y al marido. El no brindar y esas caras de recochineo que lleva a veces. El querer a la familia politica fuera. El tener a sus hijas bajo su mando... tantas cosas....

Si es cierto, tiene que ser muy jodido. Querer aguantar dentro por tus hijas o porque los borbones no se salgan con la suya y, a la vez, querer verlos acabados y fuera.
No se, es terriblemente contradictorio. Eso puede explicar ese comportamiento anormal de ella.
Ella, al principio tenia vida, era espontanea y parecia agradable. Se fue apagando poco a poco y cuando se fue erika rompio del todo.

O puede que sencillamente sea una narcisista y loca de manual y este mas sonada que las maracas de machin, y viva de p.m. siendo gueina, que tambien.
Pero el comportamiento de esta mujer no es normal. En eso estamos todos de acuerdo.

Recuerdo que cuando se casó, un excompañero suyo dijo en una entrevista "no sabe dónde se mete". Y, de ahí creo que viene todo. Creo que se dejó llevar por la ambición, a la vez que ascendía y se veía abducida por todo lo que iba encontrando, sin darse cuenta que se metía en un berenjenal.

Llegó un momento que ya no supo como salir. Y, es que si te metes en este círculo, ya no hay salida, ni vuelta atrás. Yo creo que lo de amargada le viene de ahí.
 
Recuerdo que cuando se casó, un excompañero suyo dijo en una entrevista "no sabe dónde se mete". Y, de ahí creo que viene todo. Creo que se dejó llevar por la ambición, a la vez que ascendía y se veía abducida por todo lo que iba encontrando, sin darse cuenta que se metía en un berenjenal.

Llegó un momento que ya no supo como salir. Y, es que si te metes en este círculo, ya no hay salida, ni vuelta atrás. Yo creo que lo de amargada le viene de ahí.
@Asten_

No la podemoZ culpar a la pobreZita...:D

Ezzz que era todo taaaaan hermoZzzzooooo jijijiji :D
 
A mi personal entender, supuestamente creo que Felipe es gay 100% al igual que su abuelo materno Pavlos, y trata de ocultarlo bajo la sociopata de su esposa. ( que haya tenido relaciones con mujeres no exime esta condicion emocional creo ).

Pena que le saliera el tiro por la culata, pues si hay muchas mujeres de alta posicion social que se casan por estatus con hombres gay, tienen familia e hijos e incluso una "bonita amistad" con sus maridos....pero Felipe...a parte de la condicion sexual que como bien dices, es irrelevante, al tener esa "posicion" por nacimiento, NO es irrelevante su papel, ni personalidad, ni su eleccion ( la peor que pudo hacer ).
Si se caso por aparentar, de cara a la galeria, por mantener un estatus "intachable" o por causa de la religion catolica, por causa de su condicion aristocratica etc...deberia haber escogido a una que le hiciera el papel de forma adecuada.

Personalmente, si tuviera que ver en las revistas....pensaria que mejor un rey gay y feliz, como algunas parejas hoy en dia ( Ricky Martin, Campuzano, Jesus Vazquez, etc...y lo demuestran de forma abierta ), que un rey reprimido emocionalmente, malhumorado y bajo los tentaculos de una sociopata vulgar y sin cultura...y que supuestamente tenga que acudir a los servicios de militares de alto rango para calmar su corazon.

Y si las apariencias no dan su brazo a torcer...pues supongo que seria mucho mas feliz como persona si no hubiera sido rey y hacer lo que le diera la gana en este campo.
Pero claro....hay que mantener el "negocio real" de donde comen y disfrutan muchas bocas...y ese negocio tiene unas "( reglas de comportamiento de cara a la galeria = hipocresia y doble moral representativa en algo que ni ello mismos se lo creen. Eso si, muy lucrativo todo. )."

Desde luego, lo que resulta muy extraño es que, yendo a ser el futuro rey de España, se casase tan mayor y no haber sido “pescado” antes, por ninguna princesa casadera, o por alguna fémina de alta alcurnia.
 
Última edición:
Cuando el Principe "más preparao"estuvo en Marín, todo el personal
femenino de Vigo estaba alborotado, hasta que se "descubrió" que le
iban más los Nenes que las nenas.Era de dominio público y las orgias
que le preparaban en las Discotecas de Vigo eran de órdago.
Saluditos Cotis.

Y, se sabe quiénes eran el resto de orgianos?
Sólo es por curiosidad...
 
Desde luego, lo que resulta muy extraño es que, yendo a ser el futuro rey de España, se casase tan mayor y no haber sido “pescado” antes, por ninguna princesa casadera, o por alguna fémina de alta alcurnia.

Se comentó alguna vez, que ya pasaron por su vida mujeres de la aristocracia. Pero, que nadie lo quiso o no se quedó con él.

En mi opinión, si le hubieran podido colar una royal o una aristócrata, no se hubieran conformado con una trepa plebeya de pacotilla como caballo de Troya.

De todos modos, incluso, se ha llegado a decir que, realmente, en la vida privada, no está con Letizia y sí con una aristócrata del sur. Y, también, con una alemana.

Otra cosa que me llama la atención es que todos los príncipe, excepto Felipe de Bélgica, se casaron con plebeyas.
 
Recuerdo que cuando se casó, un excompañero suyo dijo en una entrevista "no sabe dónde se mete". Y, de ahí creo que viene todo. Creo que se dejó llevar por la ambición, a la vez que ascendía y se veía abducida por todo lo que iba encontrando, sin darse cuenta que se metía en un berenjenal.

Llegó un momento que ya no supo como salir. Y, es que si te metes en este círculo, ya no hay salida, ni vuelta atrás. Yo creo que lo de amargada le viene de ahí.

Comparto tu opinión querida Asten.
Recuerdo que ella no lo debió tener muy claro, de ahí su viaje a Costa Rica para "aclararse". El lujo y una vida "resuelta" es muy tentador. No lo es para una persona cabal que sabe lo que se cuece donde hay poder, pero ella debe ser muy muy ambiciossa y ésto fue el empujón hacia ese ascenso. Evidentemente, es el descenso al infierno, pero las personas muy ambiciosas sólo quieren portar la Corona pensando que ahí hay seguridad cuando lo único que hay son mentiras y tragedias. También creo que Felipe influyó "coloreandole" el cuento de hadas, de ahí las miradas de odio hacia él en el mismo día de la boda. En el fondo de ella sabe muy bien la verdad
 
Comparto tu opinión querida Asten.
Recuerdo que ella no lo debió tener muy claro, de ahí su viaje a Costa Rica para "aclararse". El lujo y una vida "resuelta" es muy tentador. No lo es para una persona cabal que sabe lo que se cuece donde hay poder, pero ella debe ser muy muy ambiciossa y ésto fue el empujón hacia ese ascenso. Evidentemente, es el descenso al infierno, pero las personas muy ambiciosas sólo quieren portar la Corona pensando que ahí hay seguridad cuando lo único que hay son mentiras y tragedias. También creo que Felipe influyó "coloreandole" el cuento de hadas, de ahí las miradas de odio hacia él en el mismo día de la boda. En el fondo de ella sabe muy bien la verdad

Cierto. Yo también recuerdo su cara en el día de la boda. Lo triste que se la veía. Sus ojos, que había momentos que parecía que iba a llorar. Y, el NO beso. El casto beso de Felipe. En esta boda pasó algo.
 
Con todo mi respeto, no creo que esa cifra sea correcta. 60%? No, no lo creo...

Leí en prensa, hace muchos años, que para un estudio que estaban haciendo en un hospital de Barcelona, recolectaron, previo consentimiento de los padres, el adn de padres e hijos nacidos allí, y les sorprendió descubrir que en torno a un 14% los niños no eran hijos biológicos de sus padres, cuando lo comúnmente aceptado era un 8 ó 9%.
 
Aunque a mí me han dicho que Felipe es bastante homosexual cuentan que poco antes de la boda, se reunió con una chica aristócrata, lo que dicen que pasó, es fortísimo.

Felipe de Borbón puso los cuernos a Letizia y después de una discusión violenta, unos guardaespaldas y un psiquiatra consiguen dejarla inconsciente según relata la forera Pilar del foro cotilleando.com

Antes de nada, tengo que decir que lo que van a leer la continuación, no es algo de lo que yo me haya enterado por mi cuenta. Este mensaje fue escrito por una supuesta mujer cuyo nick era “Pilar” en un foro llamado http://www.cotilleando.com/ y que aparece publicado aquí en el año 2004, una mujer que asegura disponer de fuentes cercanas a la Casa Real española.

El artículo narra la discusión violenta que tuvo Letizia Ortiz siendo princesa con el Príncipe Felipe. El Príncipe Felipe le había puesto los cuernos a Letizia con otra mujer y Letizia lo descubrió. La situación estaba fuera de control. ¿Y que hizo Felipe? Lo que ha visto hacer a sus papás desde niño: Ordenar a sus guardaespaldas que la inmovilizasen, mientras un psiquiatra inyectaba un psicofármaco a Letizia que la dejó inconsciente durante un tiempo. El por aquel entonces Rey Juan Carlos I ofreció una fuerte suma de dinero (de todos los españoles) a Letizia para que cesase en su empeño de querer ser princesa (y reina) a toda costa, quizá porque sabía que siendo princesa y reina habría más dinero (de todos los españoles) para ella. El relato es para descojonarse de la risa porque parece sacado de una película de Los Hermanos Marx, de Woody Allen o de Martin Scorsese.

Leer la historia completa aquí: https://lasmonedasdejudas.wordpress...lata-la-forera-pilar-del-foro-cotilleando-co/

Cierto. Yo también recuerdo su cara en el día de la boda. Lo triste que se la veía. Sus ojos, que había momentos que parecía que iba a llorar. Y, el NO beso. El casto beso de Felipe. En esta boda pasó algo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back