Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el su***dio de Erika

No creo que hayan tenido mucha relación.
Telma se fue a estudiar a Barcelona su carrera,que raro.
La lety se fue muy pronto de casa,aquí se especula siendo menor de edad.
Aún siendo mayor dudo que en sus años de universidad no viviera con el profesor.
Aquí cada hermana hacia su vida.
Además Leti se fue como a los 15 a Madrid con el padre quedándose las hermanas en Asturias con la madre y, por lo que cuentan, le tenía unos celos de muerte a Telma.
 
Quedé alucinada cuando vi a la madre cómo iba peinada y vestida, por ser un evento como aquel.
No fuiste la única. Ese día Palometis estaba......¿cómo explicarlo?
Ahora, cuando la veo en los Premios Ppes Asturias o algún evento de esa guisa (recauchutada y vestida con ropa de marca y haciendo de reina madre) recuerdo el día de la pedida y la cara de "¿esto me está pasando a mi? Pellizcadme, por favor" y como miraba al Rey.
¡Ay bartolo! ¡Qué bajo has llevado a la monarquía!
 
Ahí no hay nada nuevo que no hayamos destripado aquí hace ya muchos años. Jugamos con ventaja, como siempre. Ahora vienen a escandalizarnos con cosas que sabíamos desde prácticamente que se casaron y se abrió este foro. Menuda novedad, que pidan perdón por el retraso.

Si quiero leer cosas que hagan "arder a la casa real" a mi que no me vengan con monsergas a menos que publiquen que Sofía se ha largado con un maromo buenorro, Letizia se mete de hostias con Cristina tirándose de los pelos o que salga Leonor mandando a la monarquía a tomar por culo.
 
¿Pero de verdad creéis que si Letizia y su madre sospecharan que no fue un su***dio seguirían con la sonrisa en los premios en Oviedo, por ejemplo?

Joder... que no conozco A NADIE que haya superado la muerte de un hijo... A NADIE. Es la tragedia QUE MÁS TRASTORNA. Amos anda... que me parece brutal acusar o insinuar.

Que hablamos de una vida humana del ser que más quieres en el mundo: tu hija y tu hermana pequeña.

Sería cosa de sociópatas o algo. Iba a quedarme yo en casa de quien ha ordenado hacer una cosa así... no queda planeta para que huyan de mí... bueeenoooo

Yo también pienso como tú, pero interesa crear y avivar esa trama tan sórdida. "Miente, miente, que algo queda".

Y que se excusen en la frase del viudo "vosotros la matasteis". Para mi no es literal, es una expresión, "la matasteis" por la presión mediática que tuvo que aguantar, etc.
 
A mí un agente de La Casa (CNI) me dijo en el año 2005 que Felipe de Borbón era homosexual 100% y que Letizia se casó con él a sabiendas de ello, es más, me dijo que tenía que en su matrimonio tuvo aguantar a un amante masculino hasta que El Elefanticida decidió cargarse esa relación.

Hay tipos que se lo curran como Mariano Rajoy que se casó y tuvo hasta hijos. Todos en Pontevedra tienen claro que Rajoy es homosexual pero como quería llegar lejos en el PP, tuvo que hacer caso del consejo de Manuel Fraga que cuando le preguntó que tenía que hacer para ser presidente de A Xunta de Galicia, éste le respondió: casarse y aprender gallego. Está claro que en el PP para ser presidente de gobierno solo hace falta casarse a secas

Coincidí con Rajoy en un restaurante. Lo tuve en frente mientras comía con la que se convirtió en su esposa (os escoltas me usaron de escudo humano) Observé la cara de él mientras hablaba con ella, ni una puñetera sonrisa en la cara de Rajoy durante esa hora.

Lo que hacen algunos por negocio...

A mi personal entender, supuestamente creo que Felipe es gay 100% al igual que su abuelo materno Pavlos, y trata de ocultarlo bajo la sociopata de su esposa. ( que haya tenido relaciones con mujeres no exime esta condicion emocional creo ).

Pena que le saliera el tiro por la culata, pues si hay muchas mujeres de alta posicion social que se casan por estatus con hombres gay, tienen familia e hijos e incluso una "bonita amistad" con sus maridos....pero Felipe...a parte de la condicion sexual que como bien dices, es irrelevante, al tener esa "posicion" por nacimiento, NO es irrelevante su papel, ni personalidad, ni su eleccion ( la peor que pudo hacer ).
Si se caso por aparentar, de cara a la galeria, por mantener un estatus "intachable" o por causa de la religion catolica, por causa de su condicion aristocratica etc...deberia haber escogido a una que le hiciera el papel de forma adecuada.

Personalmente, si tuviera que ver en las revistas....pensaria que mejor un rey gay y feliz, como algunas parejas hoy en dia ( Ricky Martin, Campuzano, Jesus Vazquez, etc...y lo demuestran de forma abierta ), que un rey reprimido emocionalmente, malhumorado y bajo los tentaculos de una sociopata vulgar y sin cultura...y que supuestamente tenga que acudir a los servicios de militares de alto rango para calmar su corazon.

Y si las apariencias no dan su brazo a torcer...pues supongo que seria mucho mas feliz como persona si no hubiera sido rey y hacer lo que le diera la gana en este campo.
Pero claro....hay que mantener el "negocio real" de donde comen y disfrutan muchas bocas...y ese negocio tiene unas "( reglas de comportamiento de cara a la galeria = hipocresia y doble moral representativa en algo que ni ello mismos se lo creen. Eso si, muy lucrativo todo. )."
 
¿Que Felipe de Borbón es homosexual 100% y lo dijo un agente de la casa del (CNI)?.
Primero se dijo que tuvo varias novias y se le vio con ellas.
Después dijeron que se enfrento a sus padres, y hasta dio un un ultimátum para casarse con Letizia, y todo esto sin dejar de ser el príncipe más preparado.
Ahora toca decir que es "gay" ¿para dar pena? o ¿para tener más simpatizantes?, los actores en hollywood son casi todos Bi,para ligar más y tener más fans.
¿Cual es la verdad? o ¿que es lo que más le conviene?
 
Cuando el Principe "más preparao"estuvo en Marín, todo el personal
femenino de Vigo estaba alborotado, hasta que se "descubrió" que le
iban más los Nenes que las nenas.Era de dominio público y las orgias
que le preparaban en las Discotecas de Vigo eran de órdago.
Saluditos Cotis.
De ahí la cara de amargada de ella. Pero es que no lo sabía? O no lo quería saber? Siempre y cuando esto sea cierto claro.
 
Tu estudio esta muy bien, y yo personalmente te lo agradezco,..................pero hay un añadido que no figura nada mas que en las estadisticas ocultas....... y es que el 60% de los Españoles no son hijos de los padres que los tienen reconocidos.-
Hablanos un poco de esto, para dejarnos mas tranquilos, pues soy un gran aficionado a la ESTADISTICA, y los datos que te facilito son rigurosamente ciertos.-
A tu disposicion, y tu me diras.- Saludos.-
Pensando sobre esto, ¿no se referían al 60% de padres que han pedido análisis genérico para ver si son padre de sus hijos?
Es decir, que han ido y pagado por ello explícitamente.
O sea, un señor sabe que su mujer tiene o ha tenido relaciones con otros y tiene un hijo con ella. Como es natural, duda de su paternidad y con razón y pide el test. Y de ahí viene que la mitad de los niños CON PADRES CON DUDAS FUNDADAS sobre su paternidad no lo sean. Ahí la estadística avala, podría ser su hijo, podría no serlo, al cincuenta por ciento.

¿podrías enlazar el estudio por favor?
 
De ahí la cara de amargada de ella. Pero es que no lo sabía? O no lo quería saber? Siempre y cuando esto sea cierto claro.
Pensó sería más fácil controlarlo e imponerse como se le hizo creer al principio...;)

Después, la realidad cayó por efeZto de la gravedaZzzz :D

Porque el preparao es mucho preparao...:D las baila todaZzzz y te sigue la corriente y la paZaZzz bomba! Jijiji:D

KkaZ fue pelin ingenua ...
 
Cuando el Principe "más preparao"estuvo en Marín, todo el personal
femenino de Vigo estaba alborotado, hasta que se "descubrió" que le
iban más los Nenes que las nenas.Era de dominio público y las orgias
que le preparaban en las Discotecas de Vigo eran de órdago.
Saluditos Cotis.

En serio? :eek:
Sí creía que era Bi, pero hasta allí no llegaba.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back