Arantxa del sol replica a Pablo iglesias

Una consulta que siempre me ha llamado la atención porque yo nunca he oído a nadie quejándose ni haciendo declaraciones, los rodeos americanos no os parecen igual de horribles a mi si pero yo no veo que nadie diga nada de ese espectáculo ni los americanos .
Lo que está claro es que muchos países son hipócritas cuando critican al nuestro (con razón) por las corridas, porque ellos tienen también costumbres de maltrato animal.
 
Lo que está claro es que muchos países son hipócritas cuando critican al nuestro (con razón) por las corridas, porque ellos tienen también costumbres de maltrato animal.
¿y te pronuncias contra ellos con la misma libertad y profusión dialéctica que usas contra las corridas de toros españolas ?
No he visto que te escandalices con tanta adrenalina contra los puñeteros bous, o contra los Sanfermines, o contra las miles de vaquillas de los pueblos catetos de tu autonomía, eso si que es un maltrato no reglado donde cabe TO-DO y no hay límites para la tortura. Pero claro, eso son costumbres ancestrales...
Que ascazo da la hipocresía y el doble rasero ético con origen político, hablando en general.
 
Una consulta que siempre me ha llamado la atención porque yo nunca he oído a nadie quejándose ni haciendo declaraciones, los rodeos americanos no os parecen igual de horribles a mi si pero yo no veo que nadie diga nada de ese espectáculo ni los americanos .

A mí me parece repugnante toda "fiesta" que implique maltrato a un animal. Por mí que desaparezcan todas. Nunca entendí ni entiendo cuál es la diversión de ver sufrir a los animales. No lo concibo.
 
solo contestarte para decirte que yo digo lo que creo conveniente a quien creo conveniente, que aunque soy mujer, ya soy mayor de edad y en donde vivo nos lo permiten.
Trabajo en turismo y comprende que si un cliente me pide consejo o información sobre españa y le digo que muy bonita e interesante y esa persona me comenta que lo que por el tema del maltrato animal y la mierda de la Fiesta Nacional le impide ir. Yo le comento que no todos lo españoles son cabernicolas atrasados y maltratadores. Que no se acerque a ciertas zonas y punto.
además que mi abuela era vasca y se llevaría un disgusto si no lo hiciera.
Ya me he encontrado con algún turista que ha ido a una corrida, no veas como vuelven y lo que dicen.
los ganaderos viven de las subenciones de la EU, la gracia que hace eso por aquí también. A ver si se las quitan de una vez y ya veremos lo rapido que se les acaba el amor por el toro a algunos cuando no tengan donde sacar euros gratis.

dicho esto, lo dejo aquí, gracias por los links pero ya lo sé y me da pereza leer obviedades.

Eso mismo le digo yo a los turistas españoles que quieren ir a Inglaterra y Alemania, fíjate. Que no todos son unos salvajes, cavernícolas, ladrones y xenófobos que se dedican a mear, cagar, fornicar y vomitar en nuestras calles; a tirarse por los balcones de los hoteles; a intentar estafar a los hoteles fingiendo intoxicaciones para que les devuelvan el importe del viaje o bien alegando que en Benidorm hay un exceso de españoles. Les aconsejo que no se acerquen a ciertas zonas de Alemania e Inglaterra y punto.

Es lo que tienen los prejuicios.
 
Última edición por un moderador:
Eso mismo le digo yo a los turistas españoles que quieren ir a Inglaterra y Alemania, fíjate. Que no todos son unos salvajes, cavernícolas, ladrones y xenófobos que se dedican a mear, cagar, fornicar y vomitar en nuestras calles; a tirarse por los balcones de los hoteles; a intentar estafar a los hoteles fingiendo intoxicaciones para que les devuelvan el importe del viaje o bien alegando que en Benidorm había un exceso de españoles. Les aconsejo que no se acerquen a ciertas zonas de Alemania e Inglaterra y punto.

Es lo que tienen los prejuicios.

La diferencia está en que en sus países lo son también, pero las instituciones correspondientes los mantienen a raya.
Cuando vienen aquí campan por sus anchas porque no hay nadie que les ponga límite. Ni a ellos ni a los que lo fomentan, que suelen ser de su misma nacionalidad. Todo en aras al turismo y a esos "benefiicos y puestos de trabajo que generan". Aquí me río.

Igual que con la corrupción. Todos son corruptos en potencia, la diferencia estriba en que en ciertos países no existe esta permisividad.
 
La diferencia está en que en sus países lo son también, pero las instituciones correspondientes los mantienen a raya.
Cuando vienen aquí campan por sus anchas porque no hay nadie que les ponga límite. Ni a ellos ni a los que lo fomentan, que suelen ser de su misma nacionalidad. Todo en aras al turismo y a esos "benefiicos y puestos de trabajo que generan". Aquí me río.

Igual que con la corrupción. Todos son corruptos en potencia, la diferencia estriba en que en ciertos países no existe esta permisividad.
Tienes toda la razón. Por eso a mi esos rollos de que no vienen turistas porque somos maltratadores y cavernícolas me la trae al pairo. Anda, que están los extranjeros como para criticarnos y llamarnos salvajes, cuando lo que tenemos que tragar aquí de esa chusma no compensa ni económicamente ni de ninguna de las maneras.

Nosotros somos una sociedad híper autocrítica. Los españoles nos flagelamos constantemente y reconocemos nuestros errores. Somos nuestros peores enemigos. Otros países guardan su mierda, que la tienen a montones, debajo de la alfombra y jamás asumen sus miserias y mucho menos admiten críticas del exterior. Cualquiera le critica su país a un inglés o a un alemán!! ¿Tengo yo entonces que aguantar que vengan a sermonearme?? Y una :poop: que se coman.

Ya tenemos suficiente con nuestro propio análisis descarnado como para que vengan a darnos lecciones desde fuera de cómo encauzar nuestro país.

Gente que viene aquí creyéndose los dueños de nuestras playas, exigiendo hasta a los viandantes que se les hable inglés, destrozando nuestro patrimonio, chupando de nuestra seguridad social...

Vamos a ver..¿me están contando que hay extranjeros que entran a una plaza de toros y no saben en qué consiste el asunto? ¿Me están contando que entran engañados? ¿Luego vuelven a sus países y allí lo cuentan poniéndonos verdes?? Pues que no hubieran entrado al espectáculo...

El que entra es porque le da la gana y precisamente ese extranjero está fomentando que siga existiendo la fiesta. Resulta que aquí muchos, siendo españoles , no hemos pisado un festejo taurino en la vida pero con el porcentaje de guiris (al parecer que entran engañados) que acuden al año se mantiene el chiringuito abierto.

Y luego esos hipócritas guiris que han pagado un boleto por ver matar a 6 toros regresan a su país y llaman asesinos a los españoles que no vamos a los toros jamás, mientras que ellos han colaborado a matar 6 bichos:LOL::hilarious::hilarious:. Esos miles y miles de guiris que van a San Fermín a acosar toros en un encierro vuelven llorando a sus hogares por lo malos que somos en España. Pero, oye, no dejan de venir... no se cansan...

Iros a la merde o quedaros en vuestros países de merde. Aquí sobra ese turismo.
 
En mi pueblo este año no ha habido encierros en las fiestas, vaquillas que pagaba el hay-untamiento más todo el despliegue de seguridad...Parece que al personal le va entrando algo de cordura. El que quiera cuernos que toree a su p.madre.
 
He oido esta justificación alguna vez y permiteme que te diga que me parece indecente y de gente hueca y sin escrupulos . Espero que no te lo tomes como un ataque personal claro.
a ver si lo entiendo, como son bichos que no valen para nada y muy caros de mantener, se les cria de p.m. pero claro, como tienen que valer para algo, se les maltrata y asesina para el regocijo de una banda de sicópatas y gente sin valores, ni empatia. Y todos tan contentos, no?
pues no funciona así, yo hasta respeto más, aunque me de mucho asco y no pueda dejar de decirlo que pienso, a alguien que genuinamente le gustan las corridas de toros, que a alguien que me venga con el rollo que si no se les asesina no existirian.
yo soy extranjera, nací y vivo en un país de la EU donde me harto de oir lo que odian ir a España por el tema del maltrato animal. Me harto a explicar que no todos los españoles son taurinos ni maltratan perros y gatos. Lo que dices que los extranjeros van a las corridas es mentira. Alguno despistado lo hará, pero precisamente eso es una parte de la sociedad española que les desagrada. Conozco incluso alguno que no va de viaje por allí precisamente por eso, y añaden que no van a ir cuando se trata a los animales de tan mala manera.
Y tambien hay muchos que van buscando saber más de la cultura española y visitar tantas ciudades tan interesantes.
viaja un poco más y verás que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
No me lo voy a tomar personalmente precisamente yo, que ni me va ni me viene, aunque si te puedo contradecir en el tema del extranjero, ya que aunque pienses que no viajo lo suficiente, yo vivo desde hace 12 años fuera, a caballo entre tres países uno de ellos con mas nacionalidades de las que podrías conocer dando la vuelta al mundo, de esos 12 años ademas muchos de ellos viajando por trabajo y ocio a diferentes países, jamas he escuchado a nadie decir que en España maltratamos animales pero si me han pedido entradas para los toros o carteles de toros mas veces que una reserva en el Bulli y veo mucho mas la pegatina del toro en los coches que la del burro, supongo dependerá de entornos, no voy a pensar que no tienes ni idea de lo que dices o que eres una mentirosa como has hecho tu conmigo, ya que mis opiniones son de alguien con la mente abierta que los toros no le van ni le vienen, pero que dejo vivir a quien si les apasionan, entiendo su postura y veo mas alla de apasionamientos que no conducen a nada. Puedes llamarles psicopatas, gente sin valores o lo que tu quieras yo desde fuera de una polémica que no es mía, pienso que insultando se pierde la razón.
 
Última edición:
¿y te pronuncias contra ellos con la misma libertad y profusión dialéctica que usas contra las corridas de toros españolas ?
No he visto que te escandalices con tanta adrenalina contra los puñeteros bous, o contra los Sanfermines, o contra las miles de vaquillas de los pueblos catetos de tu autonomía, eso si que es un maltrato no reglado donde cabe TO-DO y no hay límites para la tortura. Pero claro, eso son costumbres ancestrales...
Que ascazo da la hipocresía y el doble rasero ético con origen político, hablando en general.
Yo casi nunca estoy de acuerdo con Carolino, por no decir nunca, pero tu forma de escribirle no me gusta nada.
 
Una consulta que siempre me ha llamado la atención porque yo nunca he oído a nadie quejándose ni haciendo declaraciones, los rodeos americanos no os parecen igual de horribles a mi si pero yo no veo que nadie diga nada de ese espectáculo ni los americanos .
En mi opinión los rodeos no dejan de ser un negocio más de los basados en la utilización de los animales para divertir a un público que paga, hace apuestas, etc.
También son espectáculos "tradicionales" en algunos estados y también mueven mucho dinero y mucha afición. Desconozco si en EEUU hay algún movimiento antirodeos como lo hay aquí antitaurino.
A mí me parece que a los animales hay que dejarlos en paz y sobre todo no usarlos para la diversión de nadie, sin embargo el grado de crueldad con los toros en los rodeos creo que no se puede comparar con la que hay en una corrida de toros, donde al toro se le tortura acosándole, se le hace sangrar clavándole distintos objetos para acabar matándolo allí mismo, muchas veces de manera burda y vergonzosa, sin rastro de arte ni de honor por ningún lado.
Y a pesar de no ser tan crueles, los rodeos también deberían desaparecer.
 
Politiqueo casposo en grado sumo. Esto y más es este hombre. Si el fútbol fuera un deporte típicamente español y que se llamara la Fiesta Nacional pediría referéndum para abolirlo. Pero todos los de su cuerda le siguen aplaudiendo.
Y a mi no me gustan los toros, bueno, los toros sí, pero no me gusta el hecho de hacer sufrir a un animal. Venga, unas crucecitas......
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back