Apoyo opositoril

  • AutorDeleted member 25832
  • Fecha de inicio
Chicas que mal, acabo de salir y de los 5 temas q no me he estudiado han podido poner de 150 unas 20 preguntas y de los que si unas 10 que no tengo ni en el temario, "ni en el temario". Al llegar al final tenía 40 en blanco y eso que sabía que tenía seguro mal porque ya he contestado por contestar así que he tenido que contestar x coj*nes todas las que he podido, ya ni sé cuantas he contestado y cuantas no.
Estoy que reviento y me espera un viajecito de vuelta de 8h con todos de lo mismo rajando........
El año pasado pasé el primero estudiando menos temas faltandome unos 15 y este que llevaba más me he dado un buen costalazo.
Ha sido un año horrible, mi pareja aprobó para policía y me dio puerta dejando el piso, me volví con mis padres y como pasé el primero de prisiones que es dificilisimo y me quedé de aprobar por 2 puntos me he dedicado el año entero a esto y ahora no sé ni con qué cara ir a casa. Ya solo falta que mis padres me riñan y ya he completado el año.
En fin que estoy que he tirado un año y un año de mierda además y estoy que no me rompo aquí porque estoy n l bus y me da vergüenza.
Muchas gracias a todas, de verdad, pero de verdad.

Y disculpad el desahogo, es que estoy que reviento.
Mujer, no te van a reñir. Son tus padres y lo comprenderán. Te apoyarán. Ahora lo que no entiendo es que no fueras con todo el temario. Eso ya te quita opciones.
 
Chicas que mal, acabo de salir y de los 5 temas q no me he estudiado han podido poner de 150 unas 20 preguntas y de los que si unas 10 que no tengo ni en el temario, "ni en el temario".
Tienes el temario actualizado? Vas a preparador o academia?
 
Es que son muchos temas y como el año pasado aprobé bien pensé que por 5 temas no me iba a penalizar, si el anterior fui con muchos menos pero nada han tirado por ahí y directa al río.
Estuve en una academia y el año pasado lo dejé al acabar todos los temas y voy por mi cuenta y me Dan <pago> las actualizaciones.
 
Es que son muchos temas y como el año pasado aprobé bien pensé que por 5 temas no me iba a penalizar, si el anterior fui con muchos menos pero nada han tirado por ahí y directa al río.
Estuve en una academia y el año pasado lo dejé al acabar todos los temas y voy por mi cuenta y me Dan <pago> las actualizaciones.
Ir sin todo el temario no es competir, dicho por una amiga que es jueza. Cuando vas sin todo el temario eres parte de la gente que hace bulto para los que de verdad van a sacársela. No te puedes arriesgar así. Habla con los de la academia y diles que a ver que hacen con las actualizaciones del temario, porque si tenías cosas que no salían ni en tus temas....
Y 55 temas escritos no son muchos. Muchos son los orales de Abogado del Estado. No te parezca mal. Es que no puedes ir sin el 10% del temario, estás muerta antes de llegar.
 
Ya, si ya se. Que me faltaban temas pero llevaba 50 estudiados y no me dejado ninguno de los gordos....
Repito, te faltaba el 10%. Eres bulto. La gente va con todos los temas, son como tiburones, los llevan despedazados, masticados y hasta escupidos. Nunca podrás competir con los que se sacan la plaza si no llevas como mínimo todo el temario. No tenías ninguna opción real. Siento decirlo así.
 
Ir sin todo el temario no es competir, dicho por una amiga que es jueza. Cuando vas sin todo el temario eres parte de la gente que hace bulto para los que de verdad van a sacársela. No te puedes arriesgar así. Habla con los de la academia y diles que a ver que hacen con las actualizaciones del temario, porque si tenías cosas que no salían ni en tus temas....
Y 55 temas escritos no son muchos. Muchos son los orales de Abogado del Estado. No te parezca mal. Es que no puedes ir sin el 10% del temario, estás muerta antes de llegar.
Perdona prima pero te tengo que contestar más que nada xq igual alguien te lee y se agobia.

Conozco gente que se ha sacado judicaturas sin llevar todo el temario y han tenido la ^suerte^ de caerles las bolas de temas que se sabían. Mucha gente en magisterio hace quiniela y saca su plaza. Eso de que si no llevas todos los temas vas a hacer bulto sinceramente me parece un comentario bastante fuera de lugar en un foro que se llama apoyo opositoril.
 
Perdona prima pero te tengo que contestar más que nada xq igual alguien te lee y se agobia.

Conozco gente que se ha sacado judicaturas sin llevar todo el temario y han tenido la ^suerte^ de caerles las bolas de temas que se sabían. Mucha gente en magisterio hace quiniela y saca su plaza. Eso de que si no llevas todos los temas vas a hacer bulto sinceramente me parece un comentario bastante fuera de lugar en un foro que se llama apoyo opositoril.
Pues qué raro y que suerte, nunca oí algo así en judicaturas.
 
Pues no me considero bulto, la verdad, el año pasado fui con el 75% y pasé el primero y a 2 del segundo, estoy echa polvo porque he ido con el 95% y han tirado por ahí estudiando yo los chungos. hay gente aki que estudiando menos, mucho pero con esos temas les ha ido bien, pero vamos no quiero convertir esto en una discusión, solo quería desahogarme.
Gracias a todas, de verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back