Apoyo opositoril

  • AutorDeleted member 25832
  • Fecha de inicio
Pues no me considero bulto, la verdad, el año pasado fui con el 75% y pasé el primero y a 2 del segundo, estoy echa polvo porque he ido con el 95% y han tirado por ahí estudiando yo los chungos. hay gente aki que estudiando menos, mucho pero con esos temas les ha ido bien, pero vamos no quiero convertir esto en una discusión, solo quería desahogarme.
Gracias a todas, de verdad.
Venga mujer, has tenido mala suerte y ya está. El año que viene vete con todo y no te pasa. Ahora no lo pienses, descansa que seguro que te hace falta y reponte. Ánimo!
 
Ir sin todo el temario no es competir, dicho por una amiga que es jueza. Cuando vas sin todo el temario eres parte de la gente que hace bulto para los que de verdad van a sacársela. No te puedes arriesgar así. Habla con los de la academia y diles que a ver que hacen con las actualizaciones del temario, porque si tenías cosas que no salían ni en tus temas....
Y 55 temas escritos no son muchos. Muchos son los orales de Abogado del Estado. No te parezca mal. Es que no puedes ir sin el 10% del temario, estás muerta antes de llegar.

Si y no. En mi opinión, es preferible no ir con todos los temas pero los que lleves saberlos muy muy bien, si luego tienes la suerte de que es lo que más preguntan , pues mejor, y si no, pues los temas que ya sabes bien, es trabajo que ya tienes hecho para la siguiente. Claro que lo ideal es llevar todos los temas bien, pero para eso se necesita mucho tiempo.
Lo de que son muchos o pocos temas 55, habría que ver la extensión de todos y cada uno de esos temas. Tramitación procesal por ejemplo tiene 32 temas si no recuerdo mal y son bastante extensos.

Mucho ánimo Annbi! Piensa que lo que has estudiado te servirá para la siguiente oportunidad, con todo lo que llevas, irás super preparada la siguiente convocatoria!
 
No juzgo, pero creo que es de kamikaze no ir con todo. Es mi opinión.

Pero eres opositora? Porque no lo parece, dices tu opinión según lo que dice una amiga, como quien opina de enfermedades sin ser médico, libre somos pero con respeto, o por lo menos con DELICADEZA porque aqui la amiga acaba de exponer su situación y tu metiendo el dedo.

Dicho esto, yo opino que no tienes ni put* idea; como bien han señalado muy pocos van con el temario al 100%, siempre hay temas flojos y al ser tipo test es preferible no llevar todos pero llevarlos mejor!!
 
Pero eres opositora? Porque no lo parece, dices tu opinión según lo que dice una amiga, como quien opina de enfermedades sin ser médico, libre somos pero con respeto, o por lo menos con DELICADEZA porque aqui la amiga acaba de exponer su situación y tu metiendo el dedo.

Dicho esto, yo opino que no tienes ni p*ta idea; como bien han señalado muy pocos van con el temario al 100%, siempre hay temas flojos y al ser tipo test es preferible no llevar todos pero llevarlos mejor!!
Lo lamento, tienes razón. Trataré de leerme todos tus post para aprender mejores formas y ser más delicada.
Ahora en serio, es que a veces me parece que se retroalimentan posturas que no son objetivas. Por eso escribía. Si me tomo la molestia de hacerlo es con buena intención.
Y debo de ser la excepción, pero en mi entorno, yo como he dicho en otros post, no oposito, ha ido todo el mundo con el 100%. También siempre han sido A1, que puede ser que cambie la cosa. Pero siempre les oí decir, a todos, que sin todo el temario estás muerto. Y eso para el primer examen.
 
De todos modos tienes razón @Splash y todos lo que no manifestais vuestro desacuerdo. La culpa es mía, por que he entrado a fisgar y me he metido aquí. No volverá a pasar. Suerte a las que esteis en ello (oposición) y un saludo a todos!
 
Nada, muchas gracias a todas, de verdad, es que no quería llegar a mi casa y soltar toda la mierda, al final me ha dao cosa de ponerlo en el foro y de qué se discuta por mi culpa pero me ha ayudado.
Al poner el mensaje estaba reventando de pensar llegar a casa pero ahora estoy deseando de llegar y ver a mi madre.

Últimamente me meto en el foro solo por la noche que es cuando paro y me lo paso pipa con el hilo de la isla, gh y todo eso y cuando he salido del examen solo pensaba en ponerlo en el hilo de opositores cuanto antes.

Parece una tontería pero el hilo es increíble para momentos como este, de verdad.
Y vosotr@s también. ??????
 
Al final aquí viene gente como en la vida real, gente que no tienen ni idea, gente que no oposita, que habla de oidas, que su prima la pelá aprobó a los 3 meses sin apenas haber estudiado, gente que en un año lleva todo el temario al dedillo, bla bla bla... ni caso de verdad, que gente así hay en cualquier esquina. Cada uno sabe la extensión de su temario, cuánto lleva aprendido (calidad y cantidad), cómo le ha salido y lo que necesita mejorar para la siguiente convocatoria.
 
Nada, muchas gracias a todas, de verdad, es que no quería llegar a mi casa y soltar toda la mierda, al final me ha dao cosa de ponerlo en el foro y de qué se discuta por mi culpa pero me ha ayudado.
Al poner el mensaje estaba reventando de pensar llegar a casa pero ahora estoy deseando de llegar y ver a mi madre.

Últimamente me meto en el foro solo por la noche que es cuando paro y me lo paso pipa con el hilo de la isla, gh y todo eso y cuando he salido del examen solo pensaba en ponerlo en el hilo de opositores cuanto antes.

Parece una tontería pero el hilo es increíble para momentos como este, de verdad.
Y vosotr@s también. ??????
Es normal que hoy estes de bajón, incluso cuando hagas el examen que te lleve a la plaza, tampoco saldrás del todo contenta hasta que no te confirmen que eres funcionaria. Ahora necesitas soltarlo, desahogarte y mantener el luto unos días, todos los opositores hemos pasado por eso. No te dejes caer porque alguien de su opinión sin saber ni estar en tú pellejo, solo te conoces tu y con esta experiencia ya llevas mucho ganado, llevas temario aprendido y ya te queda menos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back