Apoyo opositoril

Primas, una duda, las que opositáis a cuerpos estatales, cuando creéis más o menos que publicarán la oferta de empleo público de este año 2020? Sé que es difícil de saber ahora con el gobierno recién creado, lo pregunto por si os habían comentado algo en vuestras academias.

Muchas gracias
 
Hola primas!! He leído un poco lo último que estáis comentando de la edad. Yo empecé a estudiar con 30 años, con casi 32 ya soy funcionaria.
Mientras estudiaba también tenía momentos en los que pensaba que era "muy mayor", que tenía que haberlo pensado antes... pero entonces me decía: ¿mayor? me quedan 35 años (o más) de vida laboral, es decir, más de lo que llevo vivido. ¿Cómo quiero que sea tooodo este tiempo? Al menos a mí, pensar eso me motivaba bastante.
Ánimo!!! ?
 
Nada chic@s, ha salido el corte, 99,33.
Yo 99,00. Nos presentamos 14000 y han pasado 2707, yo soy la 2729 y me quedo fuera.

Increíble pero 0,33 y los nervios me han matado. Ya os puse como me fue pero viendo que el año pasado el corte fue 103 y que podía bajar mucho me vi con opciones pero nada, el pasado saque 108 y este 99 y fuera.
Estoy fatal pero es lo que hay. Un abrazo a todas las que estuvisteis ahí para escucharme y me disteis unas palabras que para mí significaron mucho.
Y nada, seguiré por aquí y también daré animo y ayudaré a quien lo necesite.

De verdad, sois lo mejor y aunque suene rollero y solo pueda leeros, os quiero, de verdad.
 
Primas, una duda, las que opositáis a cuerpos estatales, cuando creéis más o menos que publicarán la oferta de empleo público de este año 2020? Sé que es difícil de saber ahora con el gobierno recién creado, lo pregunto por si os habían comentado algo en vuestras academias.

Muchas gracias


No te se decir prima. Yo estoy en plena convocatoria ahora mismo. Tengo examen en mes y medio. Las mías se repiten todos los años y últimamente las plazas suelen ir a más. Pero aún no me han comentado nada, también es normal porque estamos centrados en este examen.
 
No te se decir prima. Yo estoy en plena convocatoria ahora mismo. Tengo examen en mes y medio. Las mías se repiten todos los años y últimamente las plazas suelen ir a más. Pero aún no me han comentado nada, también es normal porque estamos centrados en este examen.

Gracias prima.
Lo pregunté porque leí que la OEP estatal tiene que salir el primer trimestre de cada año en principio, aunque no sé hasta qué punto es así porque en 2017 y 2018 salió en Julio. Si es cierto lo del primer trimestre, debería estar al caer pienso yo.
Mucha suerte en tu examen
 
Nada chic@s, ha salido el corte, 99,33.
Yo 99,00. Nos presentamos 14000 y han pasado 2707, yo soy la 2729 y me quedo fuera.

Increíble pero 0,33 y los nervios me han matado. Ya os puse como me fue pero viendo que el año pasado el corte fue 103 y que podía bajar mucho me vi con opciones pero nada, el pasado saque 108 y este 99 y fuera.
Estoy fatal pero es lo que hay. Un abrazo a todas las que estuvisteis ahí para escucharme y me disteis unas palabras que para mí significaron mucho.
Y nada, seguiré por aquí y también daré animo y ayudaré a quien lo necesite.

De verdad, sois lo mejor y aunque suene rollero y solo pueda leeros, os quiero, de verdad.

Eso el año que viene es aprobadísimo Annbi, incluso yo creo que sí sigues estudiando , puedes quedar en una posición muy buena en la próxima. Así que tómate un descanso si lo necesitas, y vuelve con más fuerza que nunca.
Con esa nota tendrás muy buena base y lo que hace un año te costaba 8 horas estudiar, este año te costará 6 horas y así sucesivamente, porque no es lo mismo estudiar de 0 que repasar una vez ya has machacado el temario. Además, si son cada año, en verdad queda nada y menos para tu siguiente oportunidad , así que a por todas. Mucho ánimo y ya verás como sales fortalecida!
 
Saludos y ánimo a las nuevas incorporaciones :kiss:

Alguien por aquí que vaya al examen de Word de tramitación procesal?
 
Saludos y ánimo a las nuevas incorporaciones :kiss:

Alguien por aquí que vaya al examen de Word de tramitación procesal?
Yo también voy,
aprovecho para preguntar dudas, porque no sé si centrarme en word o auxilio
Tengo 47,55 en el primero, 18,75 en el segundo, y si llegara a la fase de méritos tengo los 12 ptos de la carrera...
Veis posibilidades con un examen de word decente?
Es que hay gente por rrss sembrando dudas de que va a ser muy difícil pasar, no sé que de los ratios ( ya os digo que no termino de entender eso) sé que muchos son estrategias para desmoralizar y quitarse competencia, pero hoy estoy de bajona y no sé que hacer
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back