Apoyo opositoril

  • AutorDeleted member 25832
  • Fecha de inicio
Pues lo llevo peor de lo que quisiera....:unsure::unsure: pero haremos lo que podamos! Eso sí! El enganche al foro no ayuda nada! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo solo se de mi comunidad, un caso muy cercano que no consiguió plaza de administrativo pero que entro en lista de interinos y lleva así muchos años, así que trabajo seguro que lo conseguís, porque sospecho q vuestras condiciones son mucho mejores :) así que no desfallezcais que aunque la competencia es dura, seguro q recompensa hay
 
Hola chicas! me quedo por aquí! que bien me ha venido este foro para mis ratillos de descanso

Yo estoy preparando el PIR (el MIR de los psicólogos por si alguien no sabe xD). Me presenté este febrero a mi primera convocatoria y no quedé en una posición muy mala, así que afrontando otro año más a tope de motivación! (a ver cuánto me dura)

Como os entiendo con lo de sentirse mal por estar todo el rato sentada :( y eso que yo sigo haciendo deporte y mi gimnasio 4 días a la semana y salir a correr no me lo quita nadie (bueno, si voy pilladísima estudiando paso), pero aun así noto como mi culo se está convirtiendo en cojín :cautious: además con la ansiedad me da por cebarme, pero por lo menos he conseguido no subir mucho de peso. De todas formas es algo secundario, lo importante ahora es luchar por la plaza!

Y después de este discurso, mucho ánimo a todas :love::love:
 
Yo intento meterme una hora (45 minutos en la práctica) de piscina de lunes a viernes, que no creo que ayude mucho a la celulitis pero me despeja un rato y al final me siento menos mal!
El foro me da la vida en los descansos pero descubrir youtubers nuevas es un peligro
 
Me uno al hilo primas! Yo estoy opositando para educación y es en unos mesecillos, se que a la plaza fija no llegaré ni de coña porque a penas llevo unos meses opositando, pero una interinidad no sería mala recompensa!
Mucho ánimo para todas! :love::love:
 
El mío ya está convocado yo y cumplo mi horario pero me da la sensación de que no retengo nada... Creo que voy a meter más horas, ahora hago ocho más o menos y se me pasan volando... Solo quedan tres meses jajaaj

Bueno, a veces parece que no sabemos nada, y cuando llega la hora de la verdad, todo está ahí en algún rincón de nuestro cerebrito...lo importante es mantener el ánimo positivo y las fuerzas hasta el último momento!
 
Hola chicas! me quedo por aquí! que bien me ha venido este foro para mis ratillos de descanso

Yo estoy preparando el PIR (el MIR de los psicólogos por si alguien no sabe xD). Me presenté este febrero a mi primera convocatoria y no quedé en una posición muy mala, así que afrontando otro año más a tope de motivación! (a ver cuánto me dura)

Como os entiendo con lo de sentirse mal por estar todo el rato sentada :( y eso que yo sigo haciendo deporte y mi gimnasio 4 días a la semana y salir a correr no me lo quita nadie (bueno, si voy pilladísima estudiando paso), pero aun así noto como mi culo se está convirtiendo en cojín :cautious: además con la ansiedad me da por cebarme, pero por lo menos he conseguido no subir mucho de peso. De todas formas es algo secundario, lo importante ahora es luchar por la plaza!

Y después de este discurso, mucho ánimo a todas :love::love:

Cito a MiaWallace porque, como ya le he dicho en un privado, estoy igual que ella :ROFLMAO:

Opositora PIR, segundo intento, aunque todavía tengo pendiente eso de apuntarme al gimnasio :rolleyes: que en febrero, después de hacer el examen, poco menos que iba a comprar el pan y terminaba con agujetas. Nunca mais.

Y nada cotis, yo estoy estudiando bastante aislada del mundo porque acabo de mudarme y no creo que tenga mucho tiempo para socializar, así que me veréis mucho por aquí.

Ánimo a todas, opoprimas! :love:
 
Para las que ya habéis opositado... a la hora de hacer el cante o la lectura, se hace de pie o sentada? yo preferiría de pie, que luce más, pero dice mi preparador que no puedo elegir, que lo que me digan en ese momento
 
Hola chicas!!!!

Me uno a este hilo!!!

Yo después de engordar 5 kg y que me doliese todo el cuerpo decidí sacar tiempo para hacer ejercicio y lo que hice fue cómprame una elíptica, unas pesas y un entrenador on line con su dieta y la verdad es que muy bien. Al medio día hago mis ejercicios y me siento mejor conmigo misma.

Ánimo!!!una plaza es nuestra!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back