Apoyo opositoril

Otro opositor por aquí. Por cierto, el tema de parejas y oposiciones sería para escribir un libro. La cantidad de parejas que se rompen durante o después de las oposiciones. Hablo por experiencia :D:D
Pues entonces es que no era la persona adecuada y gracias a la oposición, la vida te lo ha demostrado. Alégrate que ya lo sufrirá ella cuando vea que tienes una vida tranquila siendo funcionario.
 
Otro opositor por aquí. Por cierto, el tema de parejas y oposiciones sería para escribir un libro. La cantidad de parejas que se rompen durante o después de las oposiciones. Hablo por experiencia :D:D
Es que es muy complicado. Mi novio y yo somos opositores ambos, y a veces es muy complicado. Hay veces q el está a tope y yo tengo más tiempo y al revés, y te ves muy solo. Sin embargo, si de verdad tiene q ser, una pareja aguanta, q tb conozco a muchos q han salido adelante (aunq es cierto q conozco muchos más casos en q la pareja ha roto).
 
Pues entonces es que no era la persona adecuada y gracias a la oposición, la vida te lo ha demostrado. Alégrate que ya lo sufrirá ella cuando vea que tienes una vida tranquila siendo funcionario.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Es en los momentos difíciles cuando nos quitamos la máscara y mostramos nuestro verdadero rostro. Qué poético me ha quedado :D
 
Última edición:
Es que es muy complicado. Mi novio y yo somos opositores ambos, y a veces es muy complicado. Hay veces q el está a tope y yo tengo más tiempo y al revés, y te ves muy solo. Sin embargo, si de verdad tiene q ser, una pareja aguanta, q tb conozco a muchos q han salido adelante (aunq es cierto q conozco muchos más casos en q la pareja ha roto).
Me pongo en el lugar de mi ex y entiendo que no es fácil, pero una oposición es algo temporal, una inversión de futuro. Es cierto que he dejado de hacer muchas cosas por la oposición, pero sigo teniendo mi ocio y mis ratos libres. Si la pareja merece la pena no se rompe. Me alegra mucho ver que hay parejas como la vuestra que lo llevan tan bien ☺
 
Última edición:
Holaa ya pregunte pero xsi acaso

Sabeis que se hace en las oposiciones de auxiliar de servicios sociales ??? Puedes elegir donde trabajar ??? ..
 
Me acaba de salir fatal un simulacro. En la academia lo complican más que el real pero jolines... Y aquí estoy en el foro intentando no comerme la cabeza. Espero que vosotros se os este dando mejor que a mí. El sábado tengo otro.
 
Me acaba de salir fatal un simulacro. En la academia lo complican más que el real pero jolines... Y aquí estoy en el foro intentando no comerme la cabeza. Espero que vosotros se os este dando mejor que a mí. El sábado tengo otro.
Esas cosas pasan, un mal cante, un mal simulacro o un mal día lo tenemos todos. Piensa q lo contrario tb existe, q llegues al examen y sea el día de tu vida.
Pero sobre todo quedate con q esto es una carrera de fondo y lo q vale es el trabajo acumulado, un mal día no te echa a perder la oposición.
Mucho animo!!
 
Hola prim@s
Me uno al tema...
Pf no os pasa que una semana estáis en modo diooooos si es que las reviento, claro que voy a aprobar! Y luego 3 semanas en modo soy una basura a dónde voy yo así?

Yo ya llevo casi un mes en el pozo... Siempre pensando en qué c***** haré si no apruebo (ya sé que hay que evitar todo eso pero mi cabeza trabaja demasiado) ya que aquí salen muy pocas plazas, hace casi 10 años que no salen en nuestra especialidad y pf... Es como 1000 más de presión añadida...

Ya le voy diciendo a todo el mundo que estoy muy quejica con el tema pero... Tengo días de tocar fondo bien bonito y pasarme toda la tarde llorando.
¿Soy yo la única rara-paranoica o es normal? XD ¿Algún consejillo para dejar de ser así? :s
 
Hola prim@s
Me uno al tema...
Pf no os pasa que una semana estáis en modo diooooos si es que las reviento, claro que voy a aprobar! Y luego 3 semanas en modo soy una basura a dónde voy yo así?

Yo ya llevo casi un mes en el pozo... Siempre pensando en qué c***** haré si no apruebo (ya sé que hay que evitar todo eso pero mi cabeza trabaja demasiado) ya que aquí salen muy pocas plazas, hace casi 10 años que no salen en nuestra especialidad y pf... Es como 1000 más de presión añadida...

Ya le voy diciendo a todo el mundo que estoy muy quejica con el tema pero... Tengo días de tocar fondo bien bonito y pasarme toda la tarde llorando.
¿Soy yo la única rara-paranoica o es normal? XD ¿Algún consejillo para dejar de ser así? :s
Consejo: RELATIVIZA.
La oposición es importante, pero no Puedes permitir q tenga ese efecto sobre ti. Y luego, en las oposiciones hay q aceptar q se sufre. Podemos intentar estar lo mejor posible, pero inevitablemente sufriremos, no podemos negarnos a sufrir porque no es realista. Hay q aprender a gestionar esa presión y tener muy claro q simplemente por intentarlo ya eres una valiente. Hasta los más valientes tienen miedo, no te quepa duda, es algo normal. Si no es esta, será la siguiente, y si no, la otra, y si no lo sacas en tu vida seguro q no te mueres, es más, el proceso te enseñará muchas cosas. Animo y valor!
 
Hola bonitas!

Yo estoy a punto de presentarme al examen de Abogacía del Ministerio y mi idea después es volver a opositar a Gestión (ya estuve con ellas hace 1 año pero al comenzar el Master tuve que dejarlas de lado porque era muy exigente :(). También me voy a presentar a las de Aux. Admvo de la uni, que controlo el 65% del temario.

Estoy un poco disgustada porque veo que Justicia es una opo complicada de sacar. Hay mucho nivel y mucha competencia. Tengo compañeros de carrera que dicen que es más fácil sacarse las de Administrativo general o las de la Junta:cry:. A mí me tiran mucho más los juzgados, pero claro, con 28 años ya pues lo que quiero es trabajar lo antes posible porque ya he estado en despachos y tengo claro que quiero ser funcionaria.

Un beso a todas y ánimo :love:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back