Apertura del Año Judicial 2020-2021

Debe ser que la echa de menos.
Aquí tenemos algo mucho mejor, el Senado. En que en lugar de buscar una lengua común cada uno habla en la suya. Así aumenta el empleo, porque hay que contratar traductores, crear cabinas de traducción. Hay que mirar por el empleo, faltaría plus.
Por ahí no vas bien conmigo porque yo soy vasca.....
 
En España no existe la Cámara representante de la nobleza, por lo cual el SEXTO no pinta nada, aunque el PP sean bufones de la Corte en él Parlamento ( lugar único y exclusivamente para representar a los ciudadanos y no a la monarquia).
Yo me refería al hecho de que la reina ahí está, con los jueces que podrían decidir casos que afecten a la reina. No sé qué diferencia hay con que Felipe esté ahí.
 
El Presidente firma.pero no decide quien debe formar parte del Tribunal del Poder Judicial. O me confundo? En Alemania el Poder Judicial es totalmente Independiente ya que entre su labor deben frenar los abusos politicos.
El rey tampoco decide quien es nombrado juez, a no ser que tú tengas pruebas de ello. Aparecer en este acto como jefe de estado no es nada inapropiado.
 
Debe ser que la echa de menos.
Aquí tenemos algo mucho mejor, el Senado. En que en lugar de buscar una lengua común cada uno habla en la suya. Así aumenta el empleo, porque hay que contratar traductores, crear cabinas de traducción. Hay que mirar por el empleo, faltaría plus.

En Madrid sólo se debe usar el español, es decir, el castellano. Lo dice la Constitución.
 
Debe ser que la echa de menos.
Aquí tenemos algo mucho mejor, el Senado. En que en lugar de buscar una lengua común cada uno habla en la suya. Así aumenta el empleo, porque hay que contratar traductores, crear cabinas de traducción. Hay que mirar por el empleo, faltaría plus.

Algún problema con que cada uno hable su lengua ???
Te molestan tres traductores y no te molestan todas las mamandurrias de la monarquia con sus cien escoltas por ejemplo?? Hasta ahí podríamos llegar que no tuviéramos derecho a oír nuestra lengua en el senado y do sea necesario , tenéis un punto déspota y falto de respeto a todos , que no se de donde os viene esa superioridad .........porque ?? No quiero seguir que no es el tema .Como si los demás no. pagáramos impuestos , solo los de la meseta.
 
La Jefatura del Estado ni es ni tiene que separarse de los poderes fundamentales que son , el ejecutivo, el legislativo y el judicial. El Jefe del estado preside la apertura del curso judicial, como la apertura de las legislaturas, como algún que otro consejo de ministros. En UK The Queen preside todos los años la apertura del Parlamento con corona y todo y no he visto a nadie dudad de que aquello es una democracia.
En UK The Queen no abandonó el país en la segunda guerra mundial, muy al contrario estuvo con su pueblo y tampoco es la heredera de la heredera de Franco un dictador.

(La princesa Isabel cambia la llanta de un vehículo mientras se entrena como Oficial de ATS durante la Segunda Guerra Mundial, en el centro de entrenamiento de ATS en Inglaterra /
Parecido a los Borbones que huyeron.
.1599512561808.png
Que no se te olvide que en UK le han puesto una denuncia al Emérito aquí hubiese sido impensable admitir una denuncia contra Felipe de Edimburgo primo de la Emerita y eso es porque en UK hay separación de poderes.
 
En UK The Queen no abandonó el país en la segunda guerra mundial, muy al contrario estuvo con su pueblo y tampoco es la heredera de la heredera de Franco un dictador.

(La princesa Isabel cambia la llanta de un vehículo mientras se entrena como Oficial de ATS durante la Segunda Guerra Mundial, en el centro de entrenamiento de ATS en Inglaterra /
Parecido a los Borbones que huyeron.
.Ver el archivo adjunto 1594325
Que no se te olvide que en UK le han puesto una denuncia al Emérito aquí hubiese sido impensable admitir una denuncia contra Felipe de Edimburgo primo de la Emerita y eso es porque en UK hay separación de poderes.
Y que tiene nada de eso que ver con la asistencia del Jefe del Estado a este acto...
Yo no estoy poniendo el grito en el cielo , ni siquiera grito , estoy comentando , exactamente igual que tú .
Lo que nos preocupa a todas es exactamente lo mismo , la independencia del poder judicial , que en España , , no existe porque los cargos son nombrados a dedo por los partidos de turno , nadie es ajeno al hecho escandaloso de que la justicia no es independiente , pero las formas también cuentan , y deberíamos evitar por los cauces legales ambas cosas .
Debariamos propiciar que los cargos en la “ Carrera “ fueran por méritos , no por el ojo con que se mira la ley si el derecho o el izquierdo , y deberíamos propiciar también que esté sujeto no presidiera nada porque al margen de que solo por nacimiento no podemos consentir que ocupe la Jefatura del Estado , está dentro de una familia de corruptos , borrachos y puteros , y como se supone que dicha Jefatura la ha heredado de su inclito padre , debería renunciar si fuera un hombre honesto , que por supuesto ha demostrado que no lo es después de renunciar a la herencia en vida del padre insultando nuestra inteligencia , y reconociendo una cuenta de la que es beneficiario después de un año de su conocimiento .
Lo del grito en el cielo no lo decía por ti. Estoy tan en desacuerdo como tu con que la Jefatura del Estado de mi país se trasmita por nacimiento. Y me da igual que sean una familia de corruptos que de santos varones, pero una vez dicho eso, creo que la independencia del poder judicial o la no independencia no depende que el Jefe del Estado, sea monarca o presidente no depende de su asistencia a este acto.
 
A mi me sobra en todos sitios, pero por ahora es el Jefe del Estado que tenemos , y no me parece que su asistencia a este acto sea el problema de la separación de poderes en España.

De acuerdo , el Preparao sobra de la Jefatura del Estado , hay que echarlo , via referéndum , entretanto y para seguir un protocolo tiene que ir a la apertura del año judicial.
Por otra parte hasta que no se consolide la separación de poderes, vía reforma de la elección en la Carrera judicial , no seremos una democracia sería ni garante.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
449
Back