Acto de Apertura del Año Judicial. Zarzuela realiza un test a Felipe tras el positivo en covid del nuevo fiscal general del Estado. Septiembre 7, 2022

Yo no pretendo que ordene y mande, sino que concilie, oiga a las partes y busque puntos en común
No es lo mismo que te llame el jefe del estado a buscar una salida que el vecino de enfrente
Lo que se llama tener mano izquierda…
De eso creo que tiene menos que el padre. También es verdad que no trata con políticos de la calidad que hubo en la transición, cuando la gente estaba dispuesta a avanzar, y no se dedicaba a volver sobre todas las desgracias que pasaron en España en los años 30 y después durante la dictadura
 
De eso creo que tiene menos que el padre. También es verdad que no trata con políticos de la calidad que hubo en la transición, cuando la gente estaba dispuesta a avanzar, y no se dedicaba a volver sobre todas las desgracias que pasaron en España en los años 30 y después durante la dictadura
Sería una manera de servir al pueblo, la justicia bloqueada hace mucho daño.
El sin imponer su criterio si que puede unir. Muchas veces si te tienden la mano cedes donde antes no .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
449
Back