Acto de Apertura del Año Judicial. Zarzuela realiza un test a Felipe tras el positivo en covid del nuevo fiscal general del Estado. Septiembre 7, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
El Rey presidió el acto solemne de apertura del Año Judicial 2022/2023 en el Palacio de Justicia, sede del Tribunal Supremo, según lo establecido en el artículo 181 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.


rey_apertura_cgpj_20220907_02.jpg
 
Boboncio tendría que sentar en una mesa a todos los responsables y poner fin a esta situación. De aquí no se levantan hasta que no lleguen a un acuerdo … no todo es cortar ventas y posar para las fotos tiene que conciliar y ayudar a buscar soluciones
 

Zarzuela realiza un test a Felipe VI tras el positivo en covid del nuevo fiscal general del Estado​

Ángel García Ortiz ha contraído el virus esta mañana. El rey se reunió con él el pasado lunes en la jura​


El virus ni se coge esta mañana y ya el test te da positivo
 
Boboncio tendría que sentar en una mesa a todos los responsables y poner fin a esta situación. De aquí no se levantan hasta que no lleguen a un acuerdo … no todo es cortar ventas y posar para las fotos tiene que conciliar y ayudar a buscar soluciones
Pues va a ser que no. Debe de creer que su trabajo consiste quedar guay para la fotico y poco mas.
 
Yo es que no puedo evitar el que cada vez que paso por delante de los escaparates de El Corte Ingles con maniquíes de la sección de hombres , se me viene a la cabeza.
 
Boboncio tendría que sentar en una mesa a todos los responsables y poner fin a esta situación. De aquí no se levantan hasta que no lleguen a un acuerdo … no todo es cortar ventas y posar para las fotos tiene que conciliar y ayudar a buscar soluciones
El problema es que la constitución no le da ese poder, y él no se sale de la constitución ni un milímetro.
 
Back