Apertura de la conferencia "Mujeres nórdicas contra la violencia". Septiembre 20, 2019

Se busca: hay un anillo que lleva en su mano izquierda desde su última visita a París que ha reemplazado a su anillo de pedida. No he visto una sola foto en buena resolución que permita identificarlo. Con esa mano toma los ramos que le obsequian y no hay manera de verlo.

Recompensa: "un te quiero mucho prima".

Lindo sábado para todas! Feliz comienzo de los equinoccios.
Comenzó la búsqueda exhaustiva jeje quiero la recompensa jejeje
 
downloadpicturepreview.pp


la verdad que si tiene estilazo,sin necesidad de llegar a los sitios pidiendo imperdibles para sujetarse el traje
Quéeeeeee???? De verdad pasó eso???
Divina Mary, la perfecta lección de cómo lucir profesional y femenina.
 
la verdad que si no necesita ponerse de canto en las fotos,ni levantar la patita,ni saludar sin mirar a la gente a la cara,ni sacar la mala lece a pasear,ni toquetear a la gente,es sencillamente una persona educada
Porque es una mujer inteligente y equilibrada y sabe estar, y además la pareja parece muy enamorada desde el minuto uno o casi almas gemelas. Y eso se ve tb en sus hij@s.
 
Se busca: hay un anillo que lleva en su mano izquierda desde su última visita a París que ha reemplazado a su anillo de pedida. No he visto una sola foto en buena resolución que permita identificarlo. Con esa mano toma los ramos que le obsequian y no hay manera de verlo.

Recompensa: "un te quiero mucho prima".

Lindo sábado para todas! Feliz comienzo de los equinoccios.
en esta foto se ve bastante bien, por cierto un look que me recuerda mucho al de Letizia el día de la fiesta Nacional
the-ambassadors-wife-prince-daniel-of-sweden-crown-princess-victoria-picture-id1168863468
 
Back