Apertura de la conferencia "Mujeres nórdicas contra la violencia". Septiembre 20, 2019

giphy.gif
Me gustaría verla con el cabello corto nuevamente :)
 
Se busca: hay un anillo que lleva en su mano izquierda desde su última visita a París que ha reemplazado a su anillo de pedida. No he visto una sola foto en buena resolución que permita identificarlo. Con esa mano toma los ramos que le obsequian y no hay manera de verlo.

Recompensa: "un te quiero mucho prima".

Lindo sábado para todas! Feliz comienzo de los equinoccios.
 
Otro pasaje del discurso de Mary.

El hecho de que la violencia es más a menudo pasando detrás de las paredes y se destacó el derecho a la privacidad.

- Tenemos que cambiar los estándares y hacer de la violencia un asunto común y crear una expectativa común de que no sólo debemos 'hacer nada', sino que en realidad hacemos algo cuando la violencia está justo delante de nosotros. Lo único malo que hay que hacer es no hacer nada en absoluto. La violencia nunca es un caso privado.

Muchas gracias por la participación y por un discurso matizado e importante y no menos el énfasis en el conocimiento y los esfuerzos importantes de la kvindekrisecentrenes.

Muy importante el tema!
 
la verdad que si no necesita ponerse de canto en las fotos,ni levantar la patita,ni saludar sin mirar a la gente a la cara,ni sacar la mala lece a pasear,ni toquetear a la gente,es sencillamente una persona educada
Siiii tal cual, como digo mi favorita junto con Kate ;)
 
Back