Apertura de la conferencia "Mujeres nórdicas contra la violencia". Septiembre 20, 2019

jimmy.jpg

Jimmy Choo Billie 85 Pumps in Black Suede
45206947ek_14_fp.jpg

Bottega Veneta Campana Hobo Bag in Black
Me encantan estos zapatos
 


Esta tarde, H.K.H. La Princesa Heredera como presidenta de la Fundación Mary y mecenas de la Organización Nacional de Centros de Crisis de Mujeres (LOKK) en la Conferencia Nórdica de Mujeres contra la Violencia de 2019.
La conferencia anual, que se celebra a su vez en los países nórdicos, tuvo lugar en Copenhague este año bajo el tema Niños expuestos a la violencia. Era la tercera vez que la Princesa Heredera abría la conferencia, y en su discurso de apertura, la Princesa Heredera dijo, entre otras cosas: “En nuestros países nórdicos, donde la igualdad de género está más extendida que en muchos otros lugares del mundo, el alcance de la violencia de pareja es aún mayor de lo que muchos podrían pensar. . El último estudio en Dinamarca muestra que cada 20 mujeres han estado expuestas a al menos una forma de violencia de pareja en un año. El estudio también incluye violencia psicológica. La violencia invisible e igualmente dañina que puede ser tan difícil de capturar y definir.
La reciente criminalización de la violencia mental en Dinamarca envía una señal importante de que la violencia mental debe tomarse tan en serio como la violencia física ".

Tremendo flagelo, es tremendo el tema , llamativo que en países como Dinamarca, súper, hiper desarrollados, tengan semejante índice de violencia de género.
Mucho, mucho más importante que repetir 1000 veces la misma foto de Mary, es reparar en el tema y darle la importancia que tiene.
No estamos aquí, para mi, solo para llenar los hilos de fotos cual robot, mi opinión. Claro.
 
Otro pasaje del discurso de Mary.

El hecho de que la violencia es más a menudo pasando detrás de las paredes y se destacó el derecho a la privacidad.

- Tenemos que cambiar los estándares y hacer de la violencia un asunto común y crear una expectativa común de que no sólo debemos 'hacer nada', sino que en realidad hacemos algo cuando la violencia está justo delante de nosotros. Lo único malo que hay que hacer es no hacer nada en absoluto. La violencia nunca es un caso privado.

Muchas gracias por la participación y por un discurso matizado e importante y no menos el énfasis en el conocimiento y los esfuerzos importantes de la kvindekrisecentrenes.
 
Mary reciclando su abrigo de vestido de crepe de Zara, izquierda asistiendo al estreno del documental ' Jaha ' s promesa ' en mayo de 2016, cuando se asiste a la apertura del Foro Global de la OCDE en abril de 2018, cuando se visita a Finlandia Swan Buque en septiembre de 2018 , al asistir al lanzamiento del Informe de Población del Estado del Mundo 2019, 6 de mayo de 2019 y al asistir a la apertura de la conferencia "Mujeres nórdicas contra la violencia" 20 de septiembre de 2019.

71181916_2429500407087624_9015894510521024512_n.jpg
 
Back