Aparecen escombros del submarino que llevaba a 5 turistas a ver los restos del Titanic

Un experto dice que son restos del submarino


espero q no sea el mismo q el experto en ruidos.
 
Ya sé que tuvo varios accidentes aéreos, te he dicho que conozco el caso...
Era para contestarte a lo de la efectividad de los controles. Como se puede comprobar en ese caso, la FAA, que se supone que es el organismo que debería regular las tácticas comerciales de Boeing, se dejó manipular por los intereses corporativistas y políticos de esta compañía. Y que el Lion Air se estrellara no hizo que se solucionara el problema - al revés, hubo otro accidente en Etiopía.

Y ya dejo el tema. Leo mucho sobre accidentes aéreos, y la industria aeronáutica no es tan "eficiente" a la hora de solucionar esta clase de problemas, ni mucho menos.
 
He encontrado este tweet que muestra una despresurización. Espero que pasase eso y no hayan estado días encerrados en esa caja de zapatos


Pasar de ser una persona a ser polvo rojo, poco menos que partículas de pintura de espray en suspensión es muy fuerte pero al menos no se han enterado. Lo que no entiendo, es que si fue una implosión ¿por qué ningún sonar lo ha detectado? Cuando explotó/ implosionó el Kurks se oyó por lo visto a miles de km de distancia y lo detectaron en aguas de varios países
 
Pasar de ser una persona a ser polvo rojo, poco menos que partículas de pintura de espray en suspensión es muy fuerte pero al menos no se han enterado. Lo que no entiendo, es que si fue una implosión ¿por qué ningún sonar lo ha detectado? Cuando explotó/ implosionó el Kurks se oyó por lo visto a miles de km de distancia y lo detectaron en aguas de varios países
He leído por ahí (aunque de internet me fío lo justo) que esos restos (algo de aterrizaje y el módulo trasero) pueden significar que la cápsula pudo salir a flote. Eso explicaría que no se oyese la explosión.

Que no es que eso dé esperanzas, porque en Titanic Jack no muere ahogado sino de frío... Pero vamos. Puede que por lo menos las familias tengan el consuelo de un cuerpo al que llorar.
 
Pasar de ser una persona a ser polvo rojo, poco menos que partículas de pintura de espray en suspensión es muy fuerte pero al menos no se han enterado. Lo que no entiendo, es que si fue una implosión ¿por qué ningún sonar lo ha detectado? Cuando explotó/ implosionó el Kurks se oyó por lo visto a miles de km de distancia y lo detectaron en aguas de varios países
Pero este era muy pequeño y ni combustible ni nada. Hablo sin saber
 
Eso son tonterías, y me confirman que debes ser bastante jovencita tu también. Con 19 años eres un niño, te crees que sabes mucho pero no tienes más que la infancia y adolescencia tras de tí. La madurez mental es relativa y desde luego sin experiencia vital cuando tú vas otros ya han vuelto.
Con 19 años se está aun en esa edad en la que crees que lo sabes todo y no sabes nada; mas aun si hablamos de un chaval que por la bonanza económica en que la que debe haberse criado no tendría ni idea de lo que es la "vida real". Ademas, el cerebro no está completamente formado hasta los 25 o 30 años. Eso no me lo estoy inventando ni suponiendo. Está dicho por neurólogos/psicólogos etc. Aquí un artículo que habla de eso. Menciona entre otras cosas la corteza prefrontal, que regula capacidades como la de tomar buenas decisiones, y que hasta esos 25 o 30 años no está por completo madura. https://www.nimh.nih.gov/health/pub...ollarse,prioridades y tomar buenas decisiones.
 
Con 19 años se está aun en esa edad en la que crees que lo sabes todo y no sabes nada; mas aun si hablamos de un chaval que por la bonanza económica en que la que debe haberse criado no tendría ni idea de lo que es la "vida real". Ademas, el cerebro no está completamente formado hasta los 25 o 30 años. Eso no me lo estoy inventando ni suponiendo. Está dicho por neurólogos/psicólogos etc. Aquí un artículo que habla de eso. Menciona entre otras cosas la corteza prefrontal, que regula capacidades como la de tomar buenas decisiones, y que hasta esos 25 o 30 años no está por completo madura. https://www.nimh.nih.gov/health/publications/espanol/el-cerebro-de-los-adolescentes-7-cosas#:~:text=El cerebro termina de desarrollarse,prioridades y tomar buenas decisiones.
A mis19 años lo que decían mis padres iba a misa. Y sigue siendo así hoy día. Si mi madre dice que no hay peligro en bajar al Titanic metida dentro de un lavavajillas, ya puede aparecer el fantasma del capitán diciéndome que el Titanic está maldito, que mi madre seguirá teniendo razón.

Y como se me ocurra dudar de lo que me dice mi santa madre... me cae un chancletazo 🤣
 
¿Se sabe si al final si que son los restos del submarino o es otro bulo?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back