Aparecen escombros del submarino que llevaba a 5 turistas a ver los restos del Titanic

Estos días no puedo dejar de pensar una cosa (me van a llover aspas, lo sé). Si tanto dinero tenian, que han dicho que algunos eran BIllonarios, ¿no podian haber pagado algo similar al despliegue que se está haciendo para encontrarles?

no se, soy multimillonario a un nivel que nunca imaginaré, y el sueño de mi vida es ir a ver el Titanic, y la verdad, prefiero pagar a un submarino del ejército a que me lleve (que igual se puede, “por dinero san pedro canta”) que a una nave cogida con bridas.
No hay submarinos del ejército que bajen hasta ahí, parte del problema del rescate es ese que es una operación muy complicada. El mayor rescate submarino hasta la fecha ha sido a 1500 km de profundidad no a casi 4000. creo que en esto ni eran muy conscientes de que se estaban metiendo en una ratonera destartalada con una tecnología que si pasaba algo solo podían confiar en el sistema de flotación de la propia nave.
 
Estos días no puedo dejar de pensar una cosa (me van a llover aspas, lo sé). Si tanto dinero tenian, que han dicho que algunos eran BIllonarios, ¿no podian haber pagado algo similar al despliegue que se está haciendo para encontrarles?

no se, soy multimillonario a un nivel que nunca imaginaré, y el sueño de mi vida es ir a ver el Titanic, y la verdad, prefiero pagar a un submarino del ejército a que me lleve (que igual se puede, “por dinero san pedro canta”) que a una nave cogida con bridas.
Desde luego, yo también, aunque realmente no se si un ejercito lo suficientemente digamos "serio" se prestaría a hacer de submarino turístico para un puñado de ricachos. Hay leyes y regulaciones que lo impiden y no debe ser nada fácil saltárselas, por mucho dinero que se ponga sobre la mesa
 
Pues yo no pienso que esa falta de prudencia, o sentido común, o, bueno, no se ni como definirlo, sea solo cosa de ricos. Suponiendo (Y ya, ya, es mucho suponer) que esa excursión, en esa misma lata de sardinas, en vez de valer 250.000 costase 1000 dolares, te digo que montones de gente de un nivel económico medio/normalito se apuntarían.
Probablemente se apuntara un mogollón de gente, sí. Pero menos mal que no; visto el riesgo, mejor que no esté al alcance de la gran masa.
 
Me pregunto si este submarino tendrá algo como la caja negra que llevan los aviones?? Para saber exactamente qué pasó :unsure:

Sabido por lo que ha dicho un hombre que decidió no viajar en esa cosa, que ataban piezas sueltas con bridas no apostaría yo por que hubiese una caja negra

Es lo que tienen las aguas internacionales, que puedes meter cualquier trasto y llamarle submarino sin ajustarte a ninguna regulación legal de seguridad estatal.
 
No hay submarinos del ejército que bajen hasta ahí, parte del problema del rescate es ese que es una operación muy complicada. El mayor rescate submarino hasta la fecha ha sido a 1500 km de profundidad no a casi 4000. creo que en esto ni eran muy conscientes de que se estaban metiendo en una ratonera destartalada con una tecnología que si pasaba algo solo podían confiar en el sistema de flotación de la propia nave.
Es que ya dice bastante que ni un submarino del ejército sea capaz de bajar hasta esas profundidades... Dicen que ni siquiera saben si van a poder recuperar los restos aunque logren localizarlo.
 
Desde luego, yo también, aunque realmente no se si un ejercito lo suficientemente digamos "serio" se prestaría a hacer de submarino turístico para un puñado de ricachos. Hay leyes y regulaciones que lo impiden y no debe ser nada fácil saltárselas, por mucho dinero que se ponga sobre la mesa
Ya hemos visto que se lo piensan mucho incluso para rescatar pesqueros.
 
Acabo de leer que la familia del millonario británico (el del hijo cabron), se está quejando de que la empresa tardó demasiado en pedir rescate. Ósea, que ya mismo empiezan las denuncias.

Lo que les pasaría a los de OceanGate es que como en otras ocasiones se habían perdido submarinos, en otra ocasión tardaron en recuperar uno hasta 16h pues estarían tan pichis pensando que estaba todo ok y claro… no avisaron a nadie durante 8h. Omisión y conducta negligente 🤙🏼
No quisieron levantar la liebre por si todo quedaba en nada y se ganaban bronca/despido del CEO.
 
Puede ser legalmente un adulto, pero es un niño prácticamente. El padre tendría que haber tenido cabeza y haberle dicho a su hijo que no podía ir. Me parece dantesco meter a tu hijo ahí dentro.
Cuando tu padre o madre te dice de ir, y suposición personal te dice que lo de firmar el riesgo de muerte lo ponen como en otras tantas cosas vas al cien por cien confiado, es natural incluso diría biológico el confiar sin pensar por ti mismo en un padre o madre y más a esas edades.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back