Aparecen escombros del submarino que llevaba a 5 turistas a ver los restos del Titanic

Con expedición se refieren también al tiempo en el barco antes de sumergirse con el sumergible(valga la redundancia)
Aha, claro, así lo de una semana ya tiene sentido porque vamos; una semana en una especie de burbuja metálica sin poder estirar las piernas ni dormir ni ir al baño en condiciones, y encima pagar un pastizal por ello pues como que no cuadraba
 
No sé, es lo que leído estos días, pero parece que esté cacharro no estaba ni considerado submarino, sino sumergible.


Con respecto a los tuits del hijo que has puesto, todavía me vas a hacer reír, con lo de la herencia.
Estaba pensando que probablemente esta gente esté muriendo ahora mismo, si no ha muerto ya, que sean sus últimas horas de vida y os iba a decir que sí, que eran ricos e inconscientes, lo que queráis, pero que no hace falta recalcarlo tanto, pero la verdad es que flipo con que el hijo esté metido en esas gilipolleces ahora mismo.
Vamos que el hijastro esté paJeandose con el otro entoñado a miles de km bajo el agua es de risa. Supongo que mucho aprecio no le tendría pero de ahí a tener ganas de culetes y chochetes del onlyfans.. vaya un guarro.
 
¿No era hijastro? Igual no pilla tanto.
De todas formas, muchas luces no parece tener la alubia...
Si, era hijastro y lo mismo estaba hasta los 🥚🥚del padrastro y se la pone al pairo que el sumergible haya implosionado, que todos se hayan asfixiado o estén en la panza de un calamar gigante... mucho me parece que por ahí van los tiros
 
Llego tarde al hilo y aún lo estoy leyendo, y a lo mejor alguien lo ha publicado ya, pero el YouTube mexicano Alan x el mundo hizo un intento de inmersión con esta misma empresa que fue cancelado por problemas con el sumergible, en 2021 y finalmente en 2022 si que pudieron bajar hasta el Titanic. A 1000 metros perdieron la comunicación durante una hora o así, soltaron lastre (que funcionó mal) y en cuanto subieron un poco, encontraron otra vez comunicación. Siguieron bajando, vieron el Titanic y toda l pesca…. Las luces del sumergible como una puñetera discoteca, encendiéndose y apagándose constantemente… volvieron a la superficie vivís, pero yo le habría ca.ga.do encima del miedo.

Lo dicho, la misma empresa.
Alan hizo 4 vídeos. Dos corresponden a 2021 en los que Stockton Rush hace una explicación in Situ de cómo funciona la lata de sardinas esa y el tio con dos coj*nes, presume de haberse saltado la reglas de la ingeniería para hacer este proyecto... una joya, vamos.
Los otros dos corresponden a 2022, cuando por fin bajaron... Yo recomiendo mucho verlos.
Al principio cuando iba a realizar "la experiencia" hablaba maravillas de la empresa... pero al principio y sobre todo al final del video 4, echa pestes sobre la seguridad y el trato, lo caro de la experiencia, que no merece la pena por que no respetan los tiempos que prometen...
Hola prima. Estoy viendo ahora mismo el segundo vídeo de Alan por el mundo y está muy interesante. Gracias por la recomendación. Creo que ver los vídeos de este chico te hace entender un poco todo lo que está pasando ahora con este caso. Así y todo, me da mucha pena que esos hombres hayan acabado muriendo en esas circunstancias. Yo no se lo desearía a nadie 😞
 
Cuenta atrás del rescate del Titan: última hora de la búsqueda del submarino turístico

Sigue la exploración a más de 3.000 metros de profundidad, pese a dudar de la posibilidad de supervivientes

La búsqueda desesperada del sumergible desaparecido 'Titan' cerca del naufragio del 'Titanic' ha entrado en un momento crítico, pero sigue en marcha el dispositivo de rescate. Un vehículo operado por control remoto desplegado desde un barco canadiense llegó al fondo del océano para comenzar a buscar, dijo la Guardia Costera de EEUU, mientras que otra nave robótica de un barco de investigación francés también está en zonas próximas.

Los robots submarinos no han localizado el sumergible 'Titan'

Pese al amplio despliegue de medios técnicos (barcos, aviones y sumergibles autónomos) no ha sido posible todavía encontrar ni tan siquiera al sumergible perdido. Las últimas hipótesis son que se haya desplazado más de lo previsto de la zona de búsqueda o que se hubiese adentrado incluso dentro del 'Titanic'. En teoría no existe oxígeno en la nave por lo que la supervivencia de sus ocupantes empieza ya a descartarse.

OceanGate, en entredicho por sus negligencias en seguridad

En el año 2018, un antiguo director de la empresa, David Lochridge, fue despedido tras plantear serias dudas sobre la seguridad del sumergible. Según este exdirector de operaciones marinas, un ojo de buey situado en la parte delantera del aparato estaba diseñado para soportar la presión que se experimenta a 1.300 metros de profundidad, y no a 4.000 metros, según la agencia AFP. El jefe de OceanGate, el estadounidense Stockton Rush, está a bordo de su Titan.

El Periódico

------

Lo del ojo del buey del sumergible me parece muy esclarecedor... capacidad para aguantar 1300m cuando bajaban hasta los 4800m... el milagro es que no petara a la primera.

Que hubiera una fisura y el cacharro implosionara en pocos segundos me parece la opción más probable, y, por desgracia, también la más "deseable", ya que a día de hoy las probabilidades de encontrarlos con vida son casi nulas. Si el sumergible implosionó, al menos se habrán ahorrado la agonía de los últimos días y de los momentos finales.
 
Respecto al niño, en qué cabeza cabe llevar a tu hijo a una expedición en la que puede morir.? Claro que daban por supuesto que no pasaría nada, pero una cosa es ir tú y otra llevarte al niño y me da igual un submarino a 3000 metros de profundidad que al desierto a correr el Dakar que meter la cabeza en la boca de un cocodrilo amaestrado. Un hijo no. Ya le habrá pesado al hombre si es que no murieron or compresión o algo al inicio de la caída en picado.
Niño? 19 años? Eso es tener los huevos negros ya........... y con capacidad absoluta de tomar decisiones.
 
Por favor, no comparemos con aviones porque ni de lejos la situación es la misma, viajar en avión es seguro y pasan controles, el submarino éste ya se ve de lejos que es un peligro, recordemos que un tipo se echó atrás por motivos de seguridad porque creía que su vida correría peligro si subía al submarino. ¿Cómo pudo verlo él y los otros no? Cuando el submarino ya había tenido denuncias por motivos de seguridad. No me alegro de lo que les ha pasado, pero se podría haber evitado si hubieran tenido dos dedos de frente. Es una muerte tonta por no calcular el riesgo.
te hago una lista de cuántos aviones se han estrellado/caído/desaparecido/fundido, etc.?
 
te hago una lista de cuántos aviones se han estrellado/caído/desaparecido/fundido, etc.?
Por simple estadística es más seguro ir en avión que en coche. Pasan controles constantemente los aviones y tienen cientos de protocolos de emergencia y planes B por si falla el plan A etc. Viajar en avión es muy seguro.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back