Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

El juez admitió la demanda de modificación de pensión, le preguntó a él si viviría con 75 euros al mes y, por supuesto, no lo concedió, con lo cual sigue con 300 euros.
Lleva constantemente pidiendo bajar pensiones.
Pasaba 1650 y pidió bajarlarsela a chayo.( estuvo desde el 2009 al 2011 sin pasar la pensión cuando ganaba 160 euros por día en tv 📺🤬) Le embargaron 60,000 euros.
Pasaba 550 y pidió bajarlarsela a chayo y alba.
Pasaba 300 y vuelve por tercera vez a pedir bajarla ya a 75 euros a Alba. No se si ha chayo también le pidió bajarla o ya no porque el chico en un par de años es mayor de edad)
La jueza se hartaría del tema.

Que fuerte que Tejado diga que es la madre la que está detrás de todo esto. La señora queda muy mal. Y en vez de dejar que su hijo enmiende sus errores y aprenda , No lo deja!! Justificándolo siempre!
Que daño hacen estas madres a sus hijos!
 
Last edited:
El mío pidió pasarle a uno 50 y a la otra nada porque era un bebé.

El juez le ordenó 100 a cada uno.

La mayoría son así y todavía piensan que vas a irte a las Maldivas con ese dinero.

Yo ya miré para subirlo pero es autónomo y el abogado me desaconsejó el proceso.
Yo no lo veo así . La mayoría si cumple
Muchos no pueden pasar mucha pension
Separarse es lo que tiene . Además de otras cosas un daño económico para ambos
Es que si es autónomo igual va justo
 
Estoy de acuerdo, pero creo que para un adicto tanto a las drogas como al alcohol, no creo que lo mejor sea ponerle a trabajar en un bar...
En honor a la verdad, yo nunca lo he visto ni detrás de la barra ni sirviendo en mesas. Siempre lo he visto en la terraza, sentadito con su cervecita
Claro que no paso por ahí a diario

Fuera bromas, un bar no es el lugar más indicado para un alcohólico, como él se definió
 
El mío pidió pasarle a uno 50 y a la otra nada porque era un bebé.

El juez le ordenó 100 a cada uno.

La mayoría son así y todavía piensan que vas a irte a las Maldivas con ese dinero.

Yo ya miré para subirlo pero es autónomo y el abogado me desaconsejó el proceso.
Si ya solamente el comedor escolar/patio son ciento y pico euros al mes, al menos en el País Vasco (supongo que en el resto de comunidades será parecido).
 
lo veo igual.....y otra cosa poner al mismo nivel a alba con todos los defectos y errores que haya cometido o pueda cometer con Antonio tejado que es un drogadicto,sin oficio ni beneficio al que le han dado 1000 oportunidades para ganarse la vida honradamente,y ha acabado robándole a su tía....no se pero vamos se juzga con una dureza extrema a esta mujer....y con el se es muy indulgente... veremos si no tiene además denuncias de acoso o algo así con alguna mujer....
Quién la ha puesto al mismo nivel?

Al mismo nivel estaban cuando iban los 2 a tv a meterse con Chayo en Enemigos íntimos.

Pero hace muchísimo tiempo que él empezó a caer cada vez más bajo y está a puntito de tocar lo más fondo que se puede caer...

Que ella no sea ninguna santa y haya tardado nada y menos en aprovechar la repercusión de la noticia para cobrar todo lo que pueda no le pone al mismo nivel. Al menos lo gastará en su hija, supongo
 
Ha salido a la familia de Chayo, es mucho más guapo que su padre. Que esa es otra, cómo liga el padre con lo feo que es (en mi opinión, claro). Será la labia o el famoseo.
Si. Es más guapo que AT. Se parece a los hermanos mayores de Chayo. Pobre crío, con esa edad es perfectamente consciente de lo que ha hecho presuntamente el padre . Aunque ya estará curao de espanto...
 
Que las madres de los hijos/as aprovechen la situación y hablen me parece que es una manera de cobrarse lo que se les debe. Pocas más opciones les queda “para cobrárselo”. Y ninguna de ellas me gusta especialmente, pero que el padre se desentienda de los hijos es para que pague, sea como sea. Y a ver si siendo público, se le cae la cara de vergüenza
 
😳😳😳😳


Sálvame

¿Cómo comenzó la relación entre María del Monte y Bárbara Rey?

telecinco.es • 30/04/2014 - 19:28 h.

Matamoros ha relatado cómo comenzó la amistad de María del Monte y Bárbara Rey, antes de dejarse ver juntas en El Rocío. "Se cayeron muy bien de entrada. Bebieron agua con misterio sin medida y se fraguó una bonita amistad que acabó con María del Monte renunciando a hacer la prueba de sonido de su gala de lo agustito y contentas que estaban".
 
Que las madres de los hijos/as aprovechen la situación y hablen me parece que es una manera de cobrarse lo que se les debe. Pocas más opciones les queda “para cobrárselo”. Y ninguna de ellas me gusta especialmente, pero que el padre se desentienda de los hijos es para que pague, sea como sea. Y a ver si siendo público, se le cae la cara de vergüenza
Jijiji
Hoy desayunando.. en el bar estaba saliendo lo de AT y el camarero diciendo: "este cuando salga se forra con las entrevistas"
Yo no había pensado en eso..
Al final, aquí todos contentos: la banda con su dinerito, las ex con sus exclusivas, el Antoñito con más exclusivas
 
Si ya solamente el comedor escolar/patio son ciento y pico euros al mes, al menos en el País Vasco (supongo que en el resto de comunidades será parecido).
Depende de la zona en la que vivas, si eres de un pueblo gallego hay colegios gratis con calidad decente. Yo siempre he estudiado en la pública y era a donde iban siempre los premios de excelencia académica que daba la Xunta.
Las guarderías desde hace relativamente poco creo que también son gratis la mayoría aquí.
100€ no funden igual en todos partes, por suerte o por desgracia. Cada Juez dictará en función de donde se viva y las circunstancias personales.
 

Similar threads

Replies
1
Views
196
Back