Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

a este tipo de personas la pasta para pagar les da igual, la pasta la quieren para ellos para sus vicios

al contrario a él (desde el punto de vista suyo) lo que le interesa es no tener dinero para declararse insolvente y no pagar nada
Sí pero, en caso de no pagar (poniendo el caso cuando salga de prisión y cumplida la sentencia), puede volver a la cárcel por impagos.
 
Tengo la sensación que Antonio Tejado cuando salga de la cárcel va a ser de los que cuando salen a la calle, salen más "revelaos" y que va a hacer alguna o varias "puñeterías" a quien haga falta


Espero que tarde muchos años en salir y que hasta entonces ya no interese. Pertenecer a una banda criminal que roba, entra en casas por la noche, maniata a las personas, las golpea, es un delito demasiado grande como para tratarlo como si fueran simples ladronzuelos.
 
Lo que dijo una de sus ex en t5 el viernes pasado que cuando se ponía de masrugada bien colocado y mandaba fotos de sus partes íntimas a sus tías .. yo lo vivido y lo visto de mandarlas a mujeres muy cercanas a su familia incluso tías de AT muy fuerte un guarro . Insinuándose a todas mujeres de su agenda incluso familiares de el mismo
 
Pues encaja con lo que contó BR.

A mí hay algo de MDM que no me gusta, no me parece trigo limpio.

Charo Vega dijo que Isabel y María rompieron su "amistad" porque la segunda le había hecho algo muy feo a la primera, pero no quiso decir el qué.
El otro día dije que escuche que María dejó a Isabel por otra mujer, deduje que era Inma.
Pero sí, lo que he leído esta noche me reafirma em mi idea que lo de la madre era un comodín porque en realidad no quería salir del armario. Si alguien teme que salga su condición sexual porque podía hacer daño a su madre, no hace ciertas cosas.
En este punto no la creo, la verdad es que no nos importa, pero si de pronto intenta estilizarse como icono homosexual, pues no.
 
El otro día dije que escuche que María dejó a Isabel por otra mujer, deduje que era Inma.
Pero sí, lo que he leído esta noche me reafirma em mi idea que lo de la madre era un comodín porque en realidad no quería salir del armario. Si alguien teme que salga su condición sexual porque podía hacer daño a su madre, no hace ciertas cosas.
En este punto no la creo, la verdad es que no nos importa, pero si de pronto intenta estilizarse como icono homosexual, pues no.
Es que es eso. Pienso que no hay que obligar a nadie a salir del armario, pero no vayas de abanderada del colectivo cuando has ocultado tu condición sexual la mayor parte de tu vida.

Hasta recuerdo una vez que, directamente, le preguntaron si era lesbiana, y se fue por los cerros de Úbeda.
 
Sí, lo contó en 2013 o 2014, pero aquel Rocío debió ser diez años antes; 2004-2005.

Y no solo fue ese mismo año, sino que fue en ese momento cuando Antonio y Bárbara se conocieron. De ahí, al poco tiempo, quedaron en un hotel de Sevilla. Lo fuerte es que Tejado tenía 17 años, pero la Rey no tiene ningún escrúpulo (ni moral). Los padres del chico podían haberla denunciado perfectamente, aunque imagino que no querrían un escándalo.

Sobre lo de que la folclórica le entrase:

Supongo que, al haber hecho una peli lésbica, María del Monte pensó que tenía posibilidades con Bárbara. También bastante tremendo, porque, hasta donde sabemos, en esos años estaba ya con Inmaculada...
Con 17 no la podían denunciar
 
Es que es eso. Pienso que no hay que obligar a nadie a salir del armario, pero no vayas de abanderada del colectivo cuando has ocultado tu condición sexual la mayor parte de tu vida.

Hasta recuerdo una vez que, directamente, le preguntaron si era lesbiana, y se fue por los cerros de Úbeda.
MDM demandó a Tele5 y a Charo Reina porque insinuaban en varios programas su condición sexual y el vínculo que tenía con IP.

Ganó la demanda de 100.000 euros.

 
En la tele dicen que les han robado joyas por valor de 1 millón de euros.
No había alarma, y pudieron entrar de una patada en la puerta porque el cerrojo estaba medio roto.
Dicen que su entorno conocia esos detalles.

Han pecado de ingenuas y de bocazas, esas cosas no las cuentas fuera de tu casa por muy entorno cercano que sea.
Teniendo ese valor las joyas, no se dieron prisa contratando una nueva alarma ni reforzando la puerta de la calle.
Y aparte, reforzar su casa para su propia seguridad personal.
 
yo lo veo igual....la drogodependencia es una consecuencia más de esa vida que le gusta llevar.....como el alcohol...un tío todo el día sin pegar golpe...descansado....debe hacer horario after de lunes a domingo......es complicado salir de ahí....e insisto ha tenido que 1000 oportunidades ha ganado muchísimo dinero ......pero solo piensa en el....este hombre aparte de quedarse limpio a nivel de drogas necesita un cambio brutal....lo ha tenido todo demasiado fácil




..
A este ya no lo cambia nada, es un sinvergüenza
 
Quién la ha puesto al mismo nivel?

Al mismo nivel estaban cuando iban los 2 a tv a meterse con Chayo en Enemigos íntimos.

Pero hace muchísimo tiempo que él empezó a caer cada vez más bajo y está a puntito de tocar lo más fondo que se puede caer...

Que ella no sea ninguna santa y haya tardado nada y menos en aprovechar la repercusión de la noticia para cobrar todo lo que pueda no le pone al mismo nivel. Al menos lo gastará en su hija, supongo
hola....chao
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
294
Back