Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Como ya dije hay cosas que se aseguran a parte y no va dentro del contenido básico
Yo desconozco a qué concepto te refieres con un tanto. Por ciento . Yo tengo asegurado sin ninguno
yo también lo tengo asegurado sin ninguno, pero a la hora de indemnizar el seguro no te va a dar un tanto por ciento del valor, de ahí que para resolverlo se haga un seguro adicional.
Por poner un ejemplo, los números y cantidades son de mi imaginación:
Si tienes un cuadro que vale 50000, el seguro sólo te va a pagar 30000 , esto no lo puedes resolver pagando más cuota, tienes que hacer un seguro adicional y entre ambos seguros te indemnizaran una cantidad más cercana al precio real.
Además por uno de los objetos el seguro adicional nos puso unas condiciones de seguridad que para nosotros no eran aceptables, por suponer un gasto alto.
 
Antonio no puede excusarse en la drogadicción, no es un drogadicto al uso ni un alcohólico. Es un sinvergüenza malcriado que se pasa a menudo de copas, de co ca y de pu...Es un delincuente, no un pobre drogadicto presionado por mafiosos. Es amigo de los de la banda porque es gentuza como ellos, y porque es un vago y necesita dinero fácil para sus vicios, no para adicciones.
yo lo veo igual....la drogodependencia es una consecuencia más de esa vida que le gusta llevar.....como el alcohol...un tío todo el día sin pegar golpe...descansado....debe hacer horario after de lunes a domingo......es complicado salir de ahí....e insisto ha tenido que 1000 oportunidades ha ganado muchísimo dinero ......pero solo piensa en el....este hombre aparte de quedarse limpio a nivel de drogas necesita un cambio brutal....lo ha tenido todo demasiado fácil




..
 
El seguro del hogar tiene un tope, es un tanto por ciento. Los objetos de valor tienen que ser declarados . Si quieres protegerlos más puedes añadir un seguro adicional al del hogar, sale muy caro y además ponen muchas condiciones, por ejemplo en lo referente a la caja fuerte, te exigen un grado específico dependiendo del valor a asegurar, certificada, etc, etc. Que casi sale la caja más cara que los objetos de valor. Y el seguro en sí es muy caro. Además, si bien me acuerdo, creo que también tenía un tope.
Hay que pagarles la caja fuerte?
 
Como ya hemos visto la madre sabía muy bien de las tendencias sexuales de sus hijos, que uno de sus hijos saliera arelucir en el caso arny (que fue una manipulación delictiva), era precisamente porque se sabía que era homosexual, como su otro hermano.
Además en los últimos tiempos la sra no se enteraba de nada, la misma María contó un par de veces que su madre estaba ajena a la gravedad de la enfermedad de su hijo y después no sabía que había muerto, Esto se lo contó María entre otras personas a Bertín. Así que podía decir que su hermano había muerto y estaba segura de que su madre no se iba a enterar, pero por respeto no podía decir que vivía con Imma. Anda ya!, aprovechaba el respeto que las personas sienten ante las madre mayores, un truco más viejo que el hilo negro.
¿La madre tenía alzhéimer?

Bueno, también me cuadra la teoría de que la pareja estaba harta de que no hiciese pública la relación, ya fallecida la madre.
 
¿La madre tenía alzhéimer?

Bueno, también me cuadra la teoría de que la pareja estaba harta de que no hiciese pública la relación, ya fallecida la madre.
No lo sé, pero estaba tan segura de que su madre no había sabido d ela gravedad de la enfermedad y de la muerte del hermano que lo contaba en tv. de ahí se puede deducir esto. Tal vez haya otras explicaciones. Lo contó en un par de ocasiones, fijo donde Bertín.
 
Antonio de joven estaba muy bien.
Ahora está muy estropeado
Chayo nunca ha sido guapa.
Es muy corriente
Serán gustos personales, a mí no me gusta su cara. De joven tampoco. No me gustan sus ojos ni sus facciones. Chayo sin parecerme guapa me parece bastante más mona que él.
 
Serán gustos personales, a mí no me gusta su cara. De joven tampoco. No me gustan sus ojos ni sus facciones. Chayo sin parecerme guapa me parece bastante más mona que él.
Yo no lo veo así..
Como tu dices, para gustos colores
 

Similar threads

Replies
1
Views
263
Back